USADO Vendo o cambio Cannondale FSI Alloy con 157 kms, HOPE, 1x11, Lefty 2.0, Leonardi, 1350 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Pepe Lamilla, 16 Ene 2017.

  1. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, después de valorarlo, me decido a vender la rígida de 29 pulgadas, ya que en mi nuevo destino no voy a sacarle su rendimiento. La bici es de julio de 2016 pero sólo ha salido por sorprendente que parezca en tres ocasiones, debido a mi trabajo, a que tengo otras bicis y últimamente por temas médicos, el bikechek es el que se relaciona:

    Cuadro Cannondale FSI Alloy 2016 en talla L, el aluminio de esta marca es sublime a mi juicio.

    Horquilla Lefty 2.0 de 100mm
    Grupo con 42 kms XT M8000, cassette sunrace 11-42 y plato leonardi directmount de 32.
    Frenos HOPE race x2 a juego con la bici con.discos XT de 180-160, pastillas nuevas.
    Ruedas de serie ZTR rapid con neumaticos Schwalbe tubelizados.

    La pesé en una ocasión con un peso de esos del chino y daba 11.24 kilos con los pedales supongo que debe estar sobre los 10.9-10.8 netos.

    La bici se la compré a un conocido al tercer día de su compra puesto que hace triatlón y al sacarla el primer día en un parque de Sevilla se dio cuenta de que aquello no iba con él y además para su desgracia pinchó, pagué por ella lo que le costó a él y conservo factura y garantía. Estoy abierto a cambios puesto que me gustaría adquirir algo doble de 27.5 o 29 de más recorrido, algo Trail/AM o enduro light pero vamos que estoy abierto a cualquier recorrido de suspensiones. Si hay que ajustar diferencias, pues se ajustan, lo que si puedo decir que el que vea mi bici se la queda porque está en un estado de dulce. La bici se encuentra en Sevilla pero no puedo moverme estos días por una convalecencia médica, aunque las puertas de mi casa están abiertas para todo aquel que la quiera ver/probar. Yo mido 1.82 y 85 de entrepierna para tenerlo como referencia. Tengo factura y garantía

    Precio 1500 euros. Nuevo precio 1450 euros. Rebaja 1350 euros, valoro ofertas de cambios, la bici sigue sin usarse por convalecencia.

    Gracias, José Manuel, atiendo y mando más fotos por whatsapp. 636791793.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  2. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Rebajilla up

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Nueva e impecable

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Mp contestado

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Nuevo precio, sigue parada a día de hoy.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    2 privados contestados y otro interesado fuera del foro....la cosa se anima.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Otro privado contestado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página