>>>>>>>>> ¡Sólo contesto ofertas serias! <<<<<<<<< Compre mi primera Cannondale Scalpel en 2011. Por un defecto de fabricación la vaina del cuadro partió y Cannondale me sustituyó el cuadro por el nuevo de 2012 (ES LO QUE TIENE LA GARANTÍA DE POR VIDA). Esta bici es un pepino de carreras y me encanta, pero me quiero pasar a las 29!!! Si has comprado una 29 PULGADAS (Doble, de rally o rutas ¡NO MÁS!), y NO ESTÁS CONTENTO con el cambio, podemos hacer negocio. Te ofrezco la posibilidad de cambiar de máquina (UN TRUEQUE). Iba a venderla, pero como está el mercado de segunda mano le pierdes mucho dinero. Creo que esta opción el la más inteligente. Como opción también la vendo por 2450 !!! NO NEGOCIABLES Y GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OFREZCO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bici que costó 4600, que va montada con cuadro de carbono alto módulo garantizado de por vida (SI TIENES ALGÚN PROBLEMA AQUÍ ESTOY PARA QUE LLEVEMOS LA BICI A LA TIENDA, SIEMPRE QUE SEA ROTURA, NO UN MAL USO!!! ya que la garantía de rotura indefinida solo cubre al primer comprador), el juego de ruedas DT pesa 1.500 grs, lleva Sram XO, frenos Avid carbon, además (como extra) decir que le cambié la potencia por una menos rally (costó 120), por lo que entregaría las dos, su sillín original (un Fizik blanco-verde Cannondale) está guardadito impoluto desde la compra de la bici, tengo un juego de puños Cannondale ultraligeros nuevos guardado, y LE HARÉ UNA PUESTA A PUNTO en la tienda oficial antes del TRUEQUE. Lleva de serie la horquilla Lefty aluminio, que va como la seda y es superresistente. ENTREGO CON TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES!!! El manillar de carbono por ejemplo,(es un extra que puse para mejorar mi geometría) La talla es una L. Yo mido 1,86 cms. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: A CAMBIO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bicicleta doble suspensión 29 pulgadas (rally o un poco más rutera) de SIMILAR CALIDAD Y/O ESPECIFICACIONES (negociable). Por ejemplo: Specialized Epic, Camber, Stumpjumper FSR, Cannondale Scalpel 29, Trek, SCOTT NO ME OFREZCAIS CAMBIOS RIDÍCULOS!!! Ni siquiera contestaré. OFERTAS SERIAS POR FAVOR!!! Soy un tipo serio, y como tal ofrezco un buen producto a cambio de otro similar. No voy a cambiar un Ferrari por un Seat!!! >>>> NOTA: ---------------------------------------------------------------------------------- En la foto que pongo acababa de llegar de una ruta en invierno y había barro. Disculpad las salpicaduras, pero es la única foto que tenía por aquí, y si no pongo el anuncio rápido ME ENFRÍO!!! y no me deshago de ella (me da pena). Soy de Villanueva de la Serena en Badajoz (Extremadura). ESPERO VUESTRAS OFERTAS AMIGOS!!! Chao. Rober.