Vendo o cambio por Fox Talas 150-120 mm barras de 32 o 34. mm. Tubo de 1.5. Proviene de una Canyon nueva que montaba esta horquilla. Tubo cortado a 18.2 Horquilla como nueva, con muy poco uso. Precio:400 euros. Cambio: A negociar según horquilla y estado.
tengo una domain de 180 con tubo de 1,5 cortado a 22cm. obviamete no seria a pelo, seria la horquilla mas dinero. se que es poca cosa pero es lo unico que tengo y quiero mejorar la bici y me interesa algo con cambio de recorrido. un saludo y gracias de antemano.
Las horquilla tendrá 1 año, Está como nueva y no más de 10 salidas. El tubo está a 18.2 cortado. Algo negociable. Es 1.5
Hoy acabo d montar una pike en mi jekyll y le quité la talas 150-120 de 1.5 d tubo, si tu tubo tuviese más longitud el cambio me venía al dedillo, si quieres la horquilla avisa y lo hablamos. Mañana iba a poner el anuncio pero si t interesa aquí la tengo recién desmontada
La horquilla de de 2013, mañana he quedado para cambio por una talas de 32, si no llegamos a acuerdo te aviso por si te interesa, esta como nueva. Saludos.
Pues al final me la quedé yo para probar si me servía o no, resulta que se me queda un centímetro corta, pero voy a mirar una tapa más plana en la parte de arriba de la dirección, ya que mi jekyll la que trae es muy muy alta y seguro que así me vendrá bien la horquilla. Por cierto, un trato estupendo con jlmjlm, una gran persona y el trato excepcional, ahora que estoy al lío miro lo de los votos, que desde que cambiaron la interface del foro ando muy perdido jias jias jias jias jias Lo único que siento es no haber visto el anuncia de jlmjlm dos horas antes, ya que el mismo día que lo ví acababa de montar mi nueva pike y ayer la quité sin estrenarla, ahora me tocará poner el anuncio de la pike a estrenar, una pena pq llevaba un mes en la caja muerta de risa y tb tuve q estrenar el adaptador para tapered y separadores, potencia, tapa... vamos que me salieron caras esas dos horas