LA PRIMERA REBAJITA de 500€ la pasamos a 450€..!!!! OTRA REBAJA MAS....400€ Pongo a la venta una bici 29" One One Imbred talla M con horquilla Lefty mod. Dlr 2, transmision 3x9, bielas y platos Race Face, desviador XT, cambio Sun Race, palancas de cambio por encima del manillar Sun Race, frenos de disco Avid mecanicos con regulacion interna/externa de proximidad de pastillas, manetas Avid, ruedas Ztr Rapid tubelizadas aunque ahora llevan camara, manillar On One Flegge, potencia Answer, piñonera Shimano 11/36. tija basica la cual la marca no recuerdo A la horquilla hay que hacerle una revision basica, que aunque la compresion y el rebote van bien, ahora no bloquea, imagino que es por la falta de uso, no pierde aceite, pero seguro que habra que cambiar las juntas toricas, pedales Crank Brothers automaticos de plataforma, no se si se me escapa algo, podeis pedirme fotos al wass 605781515, no las puedo subir porque pesan demasiado. Al que se quede la bici se lleva de regalo una borquilla rigida Cromoto para rueda con buje de 9mm. El cuadro tiene algun desconchon en el tubo horizontal Portes a pagar por el comprador.
Hola Mándame fotos por whats up al 605 44 98 93 Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk