VENDO Orbea Moncayo '84 reliquia de coleccionista. 250€ (VENDIDA)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Rouba, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 22 Ago 2012
  2. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo señores ¿Donde estan los amantes de las reliquias?

3. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Aquí uno, pero el problema es que las reliquias con 30 años se han puesto a precio de bicicleta de 10 años con todos los inconvenientes que eso conlleva.

Esa es una bicicleta para vender en 100-120 €, por el doble yo me voy a algo así:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carreras-alan-mod-83-aluminio-57477886.htm

Marca clásica, cuadro bueno, componentes de primera de su época (aunque algunos ya están actualizados)y más barata.

4. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, por 250€ buscando un poco te compras una bici con el cuadro de acero de la ******, Caneco ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy generoso, he visto bicis mejores que esa en el trocatlon por 50 €. No voy a entrar en discursiones, es mi opinion, saludos

5. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es una bicicleta para vender por lo que a mi me salga de los ******* ¿No?

Vuelvo a decir ques completamente de serie incluso los neumaticos. Y todo en esta vida se puede negociar.

Si no os gusta no escribais y si os interesa pues me haceis una oferta.
    Si de lo contrario os aburris, dedicaos a chafardejar en el Facebook o jugar al AngryBirds...

Última edición: 3 Ago 2012

6. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Compañero, Angry, lo que se dice angry parece que has venido tú.

Has preguntado que qué pasaba con los amantes de las reliquias y te lo he explicado muy amablemente, tu falta de educación en la respuesta denota que me he pasado de amable que ahora piensas que puedes pisar y ofender.

Si la vendes en "lo que te salga de los *******" perfecto, pero si pides una opinión asume que puede ser que no te halaguen los oídos y no te digan "qué bonita no entiendo como no te la quitan de las manos a ese precio"

Ahora das detalles que hasta complicas más la venta: si las cubiertas son las originales habrá que cambiarlas por que posiblemente estén deformadas.

Repito, preguntas y se te responde. Sólo pido la misma educación con la que te he escrito en el foro.

Un saludo.

Última edición: 3 Ago 2012
  7. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento haberte ofendido, pero no es etico que vayas diciendo qué precio puede o no puede tener un material. Más aún si no estas interesado en adquirirlo.

En relacion a las gomas, voy algun dia a trabajar con ella y pese a tener 28 años van perfectas.

Por cierto, la doy prácticamente por vendida a un usuario que ha hecho una oferta muy razonable. Asi que reservada!!!

Última edición: 4 Ago 2012
  8. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Aceptadas las disculpas.

Si he entrado en el hilo fué por su título, me interesan las reliquias pero el precio me quitó el interés totalmente. No te he hecho una oferta por que, teniendo en cuenta que los portes me saldrían sobre 40-50 € te tendría que ofrecer 80 € máximo. Si hubiera estado sobre ese precio ten por seguro que seguro que hubieras tenido un privado. Todo esto lo explico por que no entré una tarde en el foro a decir " a ver a quien le jodo la venta hoy" si no que entré en un hilo que podría ser de mi interés y contesté. Siento si la respuesta a tu pregunta no era la que esperabas.

Suerte para el comprador, que la disfrute!!

9. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página