Hola a todos tengo estos pantalones totalmente nuevos muriendose de asco en el armario, no han sido estrenados ni nada solo me los he probado en la foto para que veais como quedan. Ideales para Dh,enduro o motocross. La talla es 34" Viene con dos protectores que se adhieren con velcro para proteger los muslos. Los pantalones estan en xativa (Valencia), no habria ningun problema en verlos. El precio seria de 40 euros + portes. Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com
Se me olvidaba aunque la talla es 34 yo que soy de cintura ancha me entra justos como veis en las fotos, los pantolones tipo motocross suelen ser anchos y en unos pantalones alpinestars gasto la talla 40.42, por lo que la talla vendria a ser entre una M y una L, con la correa que lleva es más que ajustable para distintos tipos de cinturas
Hola, si puedes mide la circunferencia de la cintura con el boton abrochado para hacerme una idea de la medida. Gracias.
Vamos pa arriba, que de los nuevos que estan y de tanto coger polvo se pudriran. Os dejo mi numero y os paso fotos por whats ap a los interesados. 679547042