Muy buenas a todos! Vendo la PSP con una añito, aunque muy poco uso ya que yo no soy de juegos... fue un capricho. La psp esta pirateada por software, asique a traves de internet ya sabeis...jj El Pack consta de... -Psp pirateada IMPECABLE, no tiene ni una marca (lo del color por pocos euros se puede cambiar todo, aunque yo como la usaba en casa, me da igual...) -Tarjeta de 8GB (la cargo con los juegos que os gusten) -Adaptador de tarjeta para lectura en el ordenador -2 baterias -1 Juego original -1 Pelicula de asterix y obelix -Funda original PSP -Auriculares con mando incorporado de PSP -Cable para conexion a ordenador -Cargador De verdad que esta todo IMPECABLE, no tiene ni una sola marca por ningun lado, mando fotos de todo lo que querais! Aqui os dejo una foto hecha esta tarde.
que firmware tiene instalado? y de cuantos amperios son las dos baterias? si son de más de 1800mAh ya hablariamos... Cuanto tiempo lleva en uso? Lo pregunto por que esa psp sera una 1004 rosa que salió al mercado hará 3 años.
a ver por pasos!!jajaja que me lio!!! El precio la verdad que nose! mandar por privados y negociamos...vale? es que realmente a sido una "venada"... la tengo muerta de risa y al ordenar el cuarto he dicho "alaaaaaa!!" La consola tiene 1 año. Estuve buscando una de estas porque solo habia slim y dicen que son mas dificil de piratear, asi que al final encontré esta, y por eso el color rosa. En cuanto al uso, pues en horas..pff nose... las 2 baterias las habre gastao unas 4 o 5 veces cada una. Las baterias son de 1800. En cuanto al firmware, NI IDEA! si me decis como se mira os digo. Solo se que cuando buscaba para comprarme tenia que tener nose cual para poder meter uno mas viejo para que funcionasen los juegos piratas o algo asi, es que lo hizo un colega... bueno un saludo!!!
Para mirar tu versión de firmware en el menu de la psp o xmb, vete a la izquierda a ajustes, y ves a ajustes de sistema-->Información del sistema (el penúltimo abajo del todo) Por lo que dices estará nueva... De donde eres? me interesaría una bateria, los auriculares y el mando si fuese en persona.Debajo de mi avatar pone mi procedencia...
hola a todos!! Veamos... el precio he pensado unos 170€ creo que esta muy bien, que os parece? mas que nada es que si la veis esta INCREIBLE, ni una minima marca de nada. El software es el 3.71 M33-3 saludosssssss