USADO Vendo ROCK SHOX RS1 BRAIN ahora 650€ Ultimo precio 600€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por luis.710, 24 May 2018.

  1. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    IMG_1561.JPG Vendo esta horquilla en perfecto estado y con el mantenimiento al día sí roces
    700€ Con envío ahora 650€ y regalo buje carbón Ti rojo que se ve en la foto
    Ultimo precio 600€
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Buenas,te interesa cambio por sid brain 2018,desmontada de una epic pro??saludos
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo siento no me interesa
    Solo venta o venta con cuadro
     
  4. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Mensajes contestados
     
  5. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Seguimos
     
  6. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Mensajes contestados
     
  7. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Precio negociable
     
  8. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola,

    Cuidado con este vendedor porque a mi me la ha intentado colar con la horquilla diciendome que es el último modelo de la horquilla

    El 6 de diciembre de 2014 posteó en el hilo de la RS-1: "Bueno un mes me queda para que venga mi nueva bici con esta horquilla y tendré la oportunidad de probar y comparar, pero ya estoy canso de ver en este espacio el peso peso peso, también estuve en el cambio de los frenos de disco y se decía lo mismo, que con frenos de disco la bici pesaba mas que los v braker sobraba, y no creo que hoy en día nadie se proponga poner frenos v braker por que la bici pese menos. Yo creo que la tecnología avanza y nosotros tenemos que avanzar con ella"

    Por mensaje privado me dijo que la horquilla era del 2016 y que no ha tenido ninguna otra RS-1

    Hay que ser honrado luis.710 porque estamos en un foro donde compartimos una pasión y donde debe primar el compañerismo y la devoción por este mundo y no el engaño y la ocultación de información

    Dicho ésto, yo me retiro de la compra porque no me gusta comprar algo a alguien del que desconfío pero la horquilla tiene buena pinta y con un precio competitivo no tendrás problemas en venderla

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cohet

    cohet Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si la horquilla corresponde a ese cuadro es del 2016, es mas, las epic en 2014 y 2015 salian con sid brain y en 2016 con RS1 brain.
     
    • Útil Útil x 1
  10. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sea o no de ese cuadro, sigue sin ser el ultimo modelo de RS1 Brain porque la actualizacion de la RS1 salio en abril del 2017

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. cohet

    cohet Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    37
    El unico que dice que es el ultimo modelo eres tu.
    En el titulo del anuncio dice bien claro que vende una RS1 brain y no dice nada de año ni de que sea ultimo modelo.
    Esa horquilla es 2016.
    Por mucho que posteara en diciembre de 2014 esa horquilla no existia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    No quería entrar al trapo pero siempre hay gente con mucho tiempo que pone lo que quiere
    Con esto digo qué la bici con su horquilla es del 2016 y cualquiera se puede meter en la página de specialized y ver que modelo es,
    Pero bueno si la vendo bien y si no pues me la quedo que tampoco pasa nada
    Si realmente hay alguien interesado pues ya le enseñaré factura y lo que haga falta
     
  13. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Disculpa cohet pero creo que no estás demasiado bien informado sobre la fecha de salida de la RS1 al mercado. Aquí te dejo un poco de lectura para que veas que en marzo del 2014 las revistas ya tenían bicis de prueda con ella montada y en algunos modelos de 2015 ya estaban montadas las horquillas

    https://www.todomountainbike.net/art/imagenes-rockshox-rs1

    Por otra parte, tengo una conversación en los mensajes privados en la que me dice que es el último modelo y que no ha tenido ninguna otra. Así que mis conclusiones evidentes son las siguientes:

    1º. Postea en diciembre de 2014 que le va a llegar en un mes la bici con la RS1 y me dice que es la única RS1 que ha tenido por lo que es la horquilla del 2014.
    2º. Sabe que hay una versión nueva de la RS1 porque asegura que su horquilla es la última versión
    3º. Me está diciendo que la horquilla es de 2016 y que es el último modelo, por lo que me está mintiendo, porque la horquilla es la del 2014

    Si hay algo que se me escape, lo siento pero es que yo lo veo bastante claro

    Aquí dejo el diálogo y siento el tocho pero, queria que quedase muy claro que yo no estoy intentando joderle la venta a nadie, estoy queriendo que la honradez prime en las ventas:

    OSCAR:
    Hola,
    Donde se encuentra la horquilla?

    Me gustaria verla en persona si fuera posible.

    Podria interesarme cuadro y horquilla. De que año es la bici?

    Muchas gracias

    LUIS:
    Esta en La Rioja y sin ningún problema para verla es más a mi también me gusta enséñala para que se vea el estado que es como nuevo
    Es del verano del 2016 pero con poco uso ya que ando en carretera y también tengo rígida que es las que uso

    OSCAR:
    Puff yo estoy en Huelva
    Por la fecha de compra de la bici imagibo que la RS1 es el primer modelo (el modelo nuevo salio en abril de 2017)

    Muchas gracias y suerte con la venta

    LUIS:
    Estás equivocado es el último modelo en 2017 ya se montó la sid
    Un saludo

    OSCAR:
    Pues no tenia entendido eso de las fechas pero tu la tienes y sabras mas que yo seguro.
    Por casualidad has tenido la primera version y la segunda version de la horquilla para saber la diferencia de comportamiento?

    La factura de la horquilla la entregas con la horquilla?

    Tengo un amigo que podria ir a verla en persona y pagartela en mano si llegamos a un acuerdo

    Muchas gracias!

    LUIS:
    No solo he tenido esta y te digo que es la última por que al año siguiente ya sacaron las specialized epic s works 2017 con la sid
    La factura va con el cuadro entonces se compraba el conjunto cuadro y horquilla
    Te puedo hacer una copia y un contrato compraventa
    Si viene a verla estupendo y si quieres podemos ir a mi mecánico para que le comenté lo que necesites
    Un saludo
     
  14. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues si se te escapa algo
    Que la bici del 2014 nunca llegó y esta es del 2016
    Ahora cada uno saque sus conclusiones que yo no voy a perder más tiempo con alguien que no conozco y escribe sin más argumentos
     
  15. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puede ser y, si es así, genial pero, todo ésto ha empezado porque tu no sabías que tu horquilla es el modelo antiguo y, al decirme lo contrario, yo he empezado a investigar basándome en tu afirmación de que era el último modelo.

    Un saludo
     
  16. cohet

    cohet Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    37
    Disculpa, estoy mas informado de lo que te cres lo que parece que no sabes distinguir de la RS1 a la RS1 brain
    Se perfectamente que la RS1 salio en 2014 y que ha habido una evolucion. Pero la RS1 Brain solo hay una las que salian en epic y ht del 2016.
    En 2014,2015, 2017 y 2018 salen con la sid y solo en 2016 con RS1 Brain. Por suerte he tenido 4 epics , la 14, 15, 16 y me mantego en la azulita del 17
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
  18. cohet

    cohet Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    37
    Te vuelvo a decir que se que hubo una actualizacion en 2017 de la RS1 pero de la Brain NO.

    Ese articulo dice lo mismo que te estoy diciendo.

    Es mas en ese articulo la palabra Brain yo no la leo por ningun sitio, parece que te la comes.

    Paso ya mas de perder el tiempo contigo, pero no entiendo que ganas de joderle la venta al compañero tienes sin tener ni idea de lo que hablas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias compañero pero esto lo veo ya con mala intención y paso de rollos malos por cabezonerias de gente que escribe a la ligera sin interesarle,
    Como dige antes si la vendo bien y si no pues me la quedo
    Pero siempre digo que todos quedamos en nuestro sitio
     
  20. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Ahora 650€ con buje Carbón TI de regalo
     

Compartir esta página