VENDIDAS Vendo este par de ruedas de enduro a la carta de gama alta. Son muy muy resistentes y tienen tan sólo 1,400km. Tengo dos juegos de ruedas para la misma bici y vendo uno de ellos. Estos son los componentes: - Bujes Hope Pro2 EVO dorados 15mm/QR (se pueden cambiar fácil y barato los adaptadores a cualquier medida delante y detrás), qué decir de ellos, excelentes y eternos - Aros WTB Frequency i-25 sin pegatinas, 25mm de ancho interior y muy rígidas y resistentes - Radios Pillar X-TRA 1420 planos negros y cabecillas de aluminio negras, muy parecidos en especificaciones a los famosos Sapim CX-Ray, unos radios de calidad intachable - Tubeless con cinta Gorilla y válvulas de aluminio negras con tapones dorados de aluminio - Tengo un neumático Nobby Nic 2,35 Snakeskin con relativamente poco uso que puedo añadir por 20€ - Puedo añadir dos neumáticos Racing Ralph Snakeskin 2.25, uno un poco más nuevo y otro más usado, de regalo - Peso de unos 1,920g antes de tubelizar, excelente para unas ruedas tan resistentes como estas, aptas para enduro del duro El uso que tienen es de unos 1,400km en una bici rígida de acero, de modo que nada de hacer el cabra. Las ruedas están por lo tanto en perfectas condiciones de funcionamiento, no tienen ningún llantazo y están perfectamente centradas. Tienen algunas marcas como resultado del uso, pero nada especialmente significativo y el núcleo un poco marcado pero sólo es estético. De todas maneras, como las ruedas han sido montadas a mano por mi, serán revisadas antes de ser entregadas. El precio por el que las vendo es de 325€+envío (al ser ruedas el coste del envío puede variar sensiblemente en función del destino y además nos pondremos de acuerdo en el método). Creo que es un buen precio, porque están nuevas y compradas saldrían por unos 600€ montadas así si es que se encuentran. Ahí van unas cuantas fotos de las ruedas: Rueda delantera: Trasera: Ambas:
Vuelven a estar disponibles, el comprador se ha echado atrás en el último momento. Voy a atender la lista de espera por orden.