Marca*: Specialized Modelo*: Epic Comp 29 Alu. Año*: 2015 Estado*: Muy poco usada. No llega a 250 km y ninguna caída. Talla*: M Precio*: 1.900€ Breve descripción: Esta de serie. A mayores tiene los neumáticos tubelizados, pelades automáticos y portabidones y bidón especifico de la marca. La compré aprovechando una buena racha y esperando retomar el tema, pero nunca llegó ese momento y la verdad, me da pena verla morir en el garaje. Acepto como parte del pago, otra bici de gama media a valorar que no sea de 26 Número de serie: Tengo toda la documentación, garantía y factura. Portes: Esta en Pontevedra. No hago envíos. Quiero que la veas con tus propios ojos. Fotos*: Dame tiempo que soy un muñon... Por Wspp, las que quieras. Contacto: Victor Email: victor.rey@hotmail.es Teléfono: 687814588
Hola tengo una stumjumper de 29 doble muy bien montada por si te interesa cambio Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Guapissima!!!. Precisamente busco esta bici y talla. Lástima que se me vaya de precio y no podamos hacer entrega en mano. Suerte en la venta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los dos por interesaros. El cambio que me interesaría sería como parte del pago, para quedarme con una bici más normalita. Tengo que decir que la bici, que es exactamente igual que la de la foto, no es. Esa la saqué de internet. Pero vamos, es ese mismo modelo y color, y está igual de guapa. Más que nada, lo digo por si el dueño de la foto la ve y se cree que es un tongo... Por wspp os envío un chorro de fotos. Saludos.