Hola, un compañero de salidas vende una specialized stumpjumper expert carbon fsr de 29 del 2013, está supercuidada y recientemente se ha cambiado transmisión completa con casette, platos, cadena y roldanas, además se cambió eje de pedalier y rodamientos de basculante, la bici está perfecta como se puede ver en las fotos y os digo que es un cohete subiendo pero sobre todo bajando. En las fotos está con llantas nuevas dtswiss 1501 spline one y cubiertas nuevas, además de discos y pastillas galfer nuevos. Como está ahi la vende por 3300€, y con las llantas roval de serie y los discos de freno de serie por 2900. Es talla M y la bicicleta está en Gijón, de momento no se despieza, se vende entera porque comprará otra de rally. Os de jo el correo para que os pongais en contacto dr.bike1@gmail.com y el nick del foro es treitor. Peso de la bici con los pedales que veis es de 12,5
12,5 kilos con esos pedales de plataformas y enganche. Para mi de los mejores cuadros, la 2014 ya no tiene esa calidad en el material, es mas fino e igual de resistente, para ir a esos milimetros te debes de meter en la Sword. Se va dedicar a maratones, ese es el motivo de venta, para mi un error porque la bici esta nueva y para mi vale para maratones, pero claro cada uno ya sabe si quiere quedar el 100 0 el 150 de 700 corredores ...