Pues eso chicos, que vendo mi Sr Suntour Raidon mg con Remote Lockout. La compré para mejorar la suntour de muelles que traía mi bicicleta pero ante el regalo de una Reba :saltador... la quito. La horquilla está muy nueva como podéis apreciar en las fotos, no me ha dado tiempo ni de cortarle el tubo!!! El tubo está íntegro. 24,7 cms. Tiene 3 ó 4 salidas máximo, y algún paseo por el carril bici. NO MAS. Se le pueden regular tanto la precarga de muelle como el rebote. Botellas de 32mm. 100mm de recorrido. Para ejes de 9mm. Tubo de dirección standard de 1 1/8. Solo para frenos de disco. Como al quitar el bloqueo remoto se me ha "despeluchao" el cable... cable y funda van nuevos. Tiene algunas pequeñas (pocas) marcas de uso, pero nada importante.
He encontado el enlace oficial por si a alguien le interesa verlo: http://www.srsuntour-cycling.com/ds...on+Fork/2905/RAIDON/SF11-RAIDON+RLD+coil.html Como podéis ver por el modelo, es 2011.
Perona Antonio (administador del foro) no había leído las normas de compraventa aún. Mal hecho por mi parte. El número de serie de la horquilla es: TA00281828 Ahora mismo se encuentra reservada a falta de verificar el ingreso en cuenta. Un saludo a todos.