Definitivamente en venta por cuestiones de espacio, pongo en venta mi Surly Krampus Rasta Style. La revolución + , una nueva referencia en el mundo del mtb de la mano de Surly, una marca que hace bicis para gente a la que le gusta ir en bici, sin más. Una delicia en acero 4130: cómoda, rápida, estable, y tremendamente cool. Montaje: - Cuadro y horquilla Surly Krampus talla M. (Cuadro verde y horquilla negra). - Ruedas: Llantas Surly Rabbit Hole 50mm, bujes Hope Pro Evo II XD negros, radios Sapim y cabecillas rojas, fondo de llanta Surly red (tubelizadas) y cubiertas Surly Knard 120 tpi 29x3". - Transmisión Sram XX1 (trigger y plato 30d). - Frenos Shimano XT, discos 180/160. - Pedales Shimano XT. - Tija Kent Eriksen Titanio 27,2x350 (nuez negra y/o verde). - Manillar Thomson Ti 730mm. - Potencia Thomson 90mm 0° - Dirección Chris King Inset7 Rasta (+separadores CK Rasta) - Pedalier Chris King red - Cierre Tija Salsa Lock On Gold. - Cierres ruedas Salsa Flip Offs Rasta. - Sillín Specialized Phenom Expert Ti 143mm 2014 - Portabidón King Cage steel. - Puños Spurcycle Rasta. Cuadro+ Horquilla (incluye cierre de tija Surly y Tune gold): Ruedas con cubiertas (incluye cierre delantero Salsa Flipp off negro, adaptador XD trasero, y una cámara 3"): Kit Cuadro+Horquilla+Ruedas: (Por separado, sólo cuando haya compradores para ambos: cuadro/horquilla y ruedas). Cuadro+horquilla+ruedas+frenos+eje de pedalier...RESERVADOS Manillar y tija RESERVADOS Transmisión XX1 disponible Otras opciones, consultar. Precios no negociables y con e.i. a la península. No me interesan cambios.
qué preciosidad!!! suerte con la venta, estoy buscando algo, rollo fat, semi-fat, acero.... no se realmente qué busco , tengo una ragley con ruedas de 26 y me apetece pasarme a ruedas más tragonas, Cuenta un poco el uso de la bici, ya que he leído que tira a "rutera", más que a "endulerda" o lo que sea esto último
Rebaja por bici completa y a solicitud de varios mp´s publico precios de opciones de cuadro+horquilla y ruedas. Otras opciones, consultar.
si el calentón todavía nos dura, por lo menos a mí jeje (sobretodo después de saber de fuente fiable cómo va tu bici), lo que está complicado es el asunto financiero