[Vendo] Trek 6500 modelo 2012 en talla 18.5

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por davitín, 9 Jul 2013.

1. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola a tod@s!

Vendo mi Trek 6500 modelo de 2012, comprada en octubre del mismo año, en talla 18.5.

El motivo de su venta puedes verlo aquí.

Características de la bici:

Vídeo de la bicicleta:

[video=youtube;myxthfXwLAQ]http://www.youtube.com/watch?v=myxthfXwLAQ[/video]

Fotos de la bicicleta:

a.jpg

b.jpg

c.jpg

Observaciones:

La bicicleta lo tiene todo original excepto, lógicamente, pastillas de freno, cubiertas (a mitad de su vida) y unas cazoletas Shimano XT que estrenarás tú mismo, pues acabo de cambiarlas. El trato se llevaría a cabo en Alcobendas, Madrid, en mi propia casa, de manera que el posible interesado podría ver la bicicleta sin compromiso.

No hago envíos ni negocio el precio, que pongo en 450 euros, menos de la mitad de lo que me costó hace menos de dos años. En el precio se incluyen los pedales automáticos y un par de juegos de pastillas de freno nuevas. La bicicleta está en muy buen estado y, afortunadamente, no ha sufrido en absoluto ninguna caída.

¿Preguntas? ¿Dudas?

Ya vendí mi anterior bicicleta en este mismo foro, como puedes ver aquí. Si tienes cualquier pregunta que hacerme, no dudes en comentar en este mismo hilo o mandarme un mensaje privado. Intentaré responder a cuanto pueda lo más rápido posible. Estoy seguro de que mi bicicleta está en muy buen estado y que puede dar aún muchas alegrías a su nuevo dueño.

¡Muchas gracias por tu atención!

Última edición: 9 Jul 2013
  2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    : O

Vaya máquina. El precio me parece muy muy muy interesante. Si fuera en Valencia la venta, mandaría a uno que está interesado en cambiar de bici a que le echara un ojo.

Suerte con la venta. Si está 'bien cuidada', deberían quitártela de las manos.

3. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Gracias Takezosan. En realidad así es: ya ha habido tres interesados, dos de ellos con los que al final puedo terminar haciendo trato. ;)

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Davitín, me podria interesar, pero lo mismo es grande, para 1,71 cms como va?

5. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Tendrías que ponerte a la cola... pero, de todas formas te contesto. Yo mido 1,77 más o menos... y en la tienda Trek me dicen que estoy entre la 18.5 y la siguiente, creo que 19.5. En la tienda me dicen que me valen las dos, que estoy entre esas tallas. Lo cierto es que igual con 1,71 necesitarías una talla más pequeña o tal vez estés entre dos tallas también y la 18.5 te sirviese... lo cierto es que no se me ocurre qué más decirte, salvo que intentes informarte en la página de Trek sobre las tallas y/o busques una posible relación entre talla y altura. No creo haberte ayudado mucho, ¿verdad?

Edito: Se me ocurre ahora que tal vez podrías acercarte a alguna tienda Trek y probar alguna bicicleta... esto podría ya servirte no sólo para esta bici, pero, para cualquier otra en el futuro, al menos de la misma marca y/o características.

Última edición: 9 Jul 2013
  6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Davitin es que no es para mi, vas a tener que hacer una puja al alza para venderla;-)

7. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Je je je... bueno. Lo cierto es que uno ve que la bicicleta podría haberse vendido por algo más, pero, tenía ese precio en la cabeza, lo considero más o menos justo, y, tampoco quiero ahora desdecirme. La cosa está como sigue. Ha habido hasta ahora cinco interesados, contando contigo. Quedan cuatro, también contando contigo. Tú estarías en el cuarto lugar... ¡lo siento pero si sigo el orden es así! Ahora estoy esperando respuesta del primer interesado en la lista. A partir de ahí se veremos qué pasa...

P.D. ¿Cómo es eso de una puja al alza? Je je je... ;)

8. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo una igual, y el precio me parece una ganga ...

Suerte en la venta compañero.

9. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. La verdad es que la bicicleta está muy bien, como sabes. ;)

P.D. Aprovecho para decir que está ya vendida... no porque lo esté, realmente, pero, como hay cinco interesados "a la cola", sólo en el caso de que alguno de ellos no la quisiera podría alguien conseguirla. Esto lo digo para que no se apunte nadie más, de momento, porque, como digo, vería muy raro que ninguno de los interesados se la quedase al final. ;)

Compartir esta página