VENDIDA FUERA DEL FORO. GRACIAS. Buenas tardes compañeros. Vendo Trek Fuel EX 6 del 2011, comprada a finales de 2011, usada año y medio, por 850€ (Rebajada a 830€ - Rebajado a 800€). El motivo de la venta es que llevo más de dos años sin poder usarla por un problema de rodilla, y finalmente me he resignado a admitir que a corto plazo no podré usarla, y esta maravilla se merece algo más que un trastero. Características de la burra: Talla: 17,5 (Virtual 18,5) Cuadro Alpha Red Aluminum, con dirección semi-integrada. Sistema EVO Link de 120mm de recorrido. Suspensión delantera RockShox Recon Gold TK Solo Air de 120mm de recorrido y bloqueo. Suspensión trasera Fox Float RP-2 con ProPedal. Ruedas Bontrager Ranger con Shimano M475 y cubiertas Bontrager XR3 y Maxxis Larsen TT. Manetas Shimano M590 de 9 velocidades, desviador delantero Shimano Deore y cambio trasero Shimano Deore XT. Bielas Shimano M542 44/32/22 y cassete Sram PG-950 11-34 de 9 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 1. Tija, manillar y potencia Bontrager y frenos de disco hidráulico Avid Elixir 3. El estado es el que se puede ver en las fotos, está impecable y fue muy bien cuidada. Lo único que quizás haya que hacerle para rodar en plenas condiciones sería sacar un poco de líquido, o bien purgar el freno delantero, pues la última vez dejé los pistones demasiado salidos. Las pastillas están cambiadas recientemente. Incluiría también kit de purgado de frenos, un bote de líquido dot y 4 pastillas nuevas más. Se puede ver, tocar y probar en Gijón, y también de vez en cuando voy a Coruña. Las fotos las he procurado sacar lo mejor que pude para reflejar fielmente su estado sin trampa ni cartón. Son del 13/12/2015. Un saludo!
Emilio, una putada lo de la rodilla. A mi no me interesa que ya tengo la mía, pero si me preguntan por una ya les daré tu referencia. Un saludo y a ver si esa rodilla vuelve a ser lo que era.
Emilio cuídate, por aquí también se te echa de menos. Suerte con la venta, para mi es pequeña, pero es un chollo.
Animo con la rodilla y suerte con la venta, la bici se ve en buen estado, y las fotos son MUY buenas.
Muy bonita la bici, busco algo de 29, pero está de lujo, ¿cuánto mides? Creo q me quedaría pequeña. Un saludo