VENDO VITORIA BAMBINO!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por nandonti, 11 Dic 2011.

1. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho vendo vitoria bambino del 2010, se la compramos a mi hermano para que se iniciase pero como que al niño no le gusta el ciclismo y la bici esta nueva como aquel que dice menos la cinta del manillar que la rompio de apollarla pero ya se la he cambiado nueva son 650e y cuesta mucho de conseguir, yo la vendo por 350

Adjuntos:

• bambino.JPG
      bambino.JPG
      Tamaño de archivo:
      157,5 KB
      Visitas:
      355
    Última edición: 13 Oct 2012
  2. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De donde eres exactamente? Estoy interesado.
    Un saludo.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Luego nos quejamos que se nos estafa en el foro, lleva 23 mensajes por lo tanto las normas de compra-venta se las pasa por el forro y en vez de reportarlo le indicamos nuestro interés. Espero que no sea el caso y si la compras salga todo bien pero con estas acciones no beneficiamos el funcionamiento del foro.

4. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver Txaster, he comprado y vendido en este foro no se ni las cuantas veces y nunca nunca he tenido ningun problema, ya he visto que el usuario tiene 23 mensajes pero no por ello debe ser un estafador, no se cuales son las normas exactamente ahora en el foro de compraventa ya que hacia bastante tiempo que no me conectaba pero he de decir que siempre se empieza por algo, no es preciso ser un adicto al foro ni tener 40000 mensajes para ser un tipo honrado, hay gente que lee mucho en el foro y escribe poco ( mi caso) o escribe cuando realmente puede aportar algo.
    Espero no te moleste pero no hay que medir a todos con la misma vara.
    Un saludo.

5. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo también espero que no te moleste mi comentario, pero las normas del foro están para cumplirlas. Si no recuerdo mal, tener mas de 50 mensajes y una determinada antigüedad, repito espero que la compra te sea beneficiosa y no tengas que acudir al foro para pedir ayuda sobre este tema, ya que lees mucho y escribes poco, igual que yo, mira las normas y la cantidad de historias que estas ocurriendo últimamente con las compra-ventas.

Repito espero que no sea el caso.

Un saludo

6. Andrés Baldoví_

Andrés Baldoví_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy contigo en eso, el foro parece haber cambiado bastante en un año y las estafas se multiplican cuando anteriormente no se veia ninguna, tambien te digo que determinados articulos de una cantidad importante no los compro sin verlos comapñero.
    Un saludo.

7. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar responder al forero Andres que es el que de verdad se merece algo, soy de ontinyent provincia de valencia si quires alguna referencia de mi soy Fernando Aparicio Tormo ni mas ni menos en la comunidad me conoce muchisma gente.En segundo lugar al txaster midase sus palabras porque puede ofender dado que no soy ningun estafador y la prueba esta en que hace una año compre unas ruedas a un forero y ni estafas ni nada, y si no os fiais pues lo hacemos a contrarembolso(pese a que ya pensaba hacerlo asi)y ni estafas ni nada.
    Gracias.

8. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdón por entrometerme pero esto en realidad es un problema de los administradores del foro, existen herramientas que permiten que a un usuario le sea imposible poner un anuncio sin tener la antigüedad o el número de mensajes que se establezca. Si se pone la norma por escrito pero no se implementan las herramientas para que se cumplan la culpa, a mi modo de ver, no es del ususario inexperto sino del administrador del sitio.

Por lo demás, un poco de sentido común para comprar con seguridad y listo, todos hemos empezado con cero votos, afortunadamente en el mundo son muchas más las buenas personas aunque las malas den mucho que hablar.

Suerte con la venta nandonti.

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No tengo ninguna palabra que medir, ya que no he llamado estafador a nadie. Comente que usted se pasa las normas del foro por donde le da la gana y que las normas de compra-venta están para darnos un poco de tranquilad en la compra. Usted se niega a cumplirlas y pide que yo mida mis palabras, sin comentarios.

Le remito al mensaje de un moderador para que usted mismo vea las consecuencias de no seguir las normas del foro.

http://www.foromtb.com/showthread.php/436263-%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-puedo-postear-en-compraventa-SI-NO-LEES-LA-P%C3%81GINA-1-SER%C3%81S-BANEADO

Un saludo

10. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto el unico requisito que no cumplo son los 50 mensajes los dos meses los paso de sobra ¿cree ud motivo suficiente como para banearme?puedo escribir 25 comentarios en subtemas en 1minuto y no por eso voy a ser una persona de fiar, mira si me quereis banear hacerlo quien quiera la bicicleta que venga a ontinyent a por ella y ya esta fuera problemas, y como bien a dicho manu pese a mis 2años en el foro soy un usuario inexperto en la compra-venta pero bueno si tantos problemas tiene ud retiro el anuncio.
    Un saludo.

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Parece que no entiende las cosas, su nivel de comprensión no es muy bueno que digamos. Las normas no las pongo yo, solo le informo de ellas y se lo toma a la tremenda. Sobre escribir 25 comentarios en "subtemas" se puede denominar "tonto posteo" y también esta en las normas.

Los moderadores hacen periódicamente revisión de mensajes de usuarios borrando el "tontoposteo" y baneando por Spam al usuario temporalmente si insiste en esa práctica para alcanzar los 50 mensajes.

12. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar mi nivel de comprension es el suficiente como para ser ingeniero de camino asi que desconozco el suyo pero desde luego demostrado queda que su educacion escasea, por los 50 mensajes si seguimos asi llegare no se preocupe y en cuanto comentar en subtema no me referia a decir "a" por ejemplo sino a dar opiniones acerca de las oakey por ejemplo en la zona de material.

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No merece la pena seguir con esto, que los moderadores decidan, por mi parte zanjado el tema, siga usted con la venta y pasándose las normas por donde le de la gana.

No se quien tendrá menos educación de los dos.

Última edición: 10 Ene 2012
  14. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto ya era hora que dejase de ensuciar mi venta, bueno terminando el parentesis este retomamos la venta, andres si estas realemte interesado pidame el numero por privado y lo hablaremos y lo arreglaremospara que ni desconfianzas ni riesgos para ninguno de los dos.Gracias

15. nandonti

nandonti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página