Hola a todos pongo a la venta mi YT Tues 2.0 Pro talla M (no acepto cambios). La compre en enero de este año pero quiero cambiar a la Tues de carbono. La doy a un precio de lujo, 2.600€ (solo para usuarios ForoMTB, en otras webs la tengo en 2.800€), si la compras ahora mismo directamente a YT cuesta 3.300€ sin pedales y sin envío. Montaje a full: - Cuadro TUES Aluminio que admite 26" o 27,5" - Amortiguador Marzocchi Moto C2R con Progression Booster 208mm - Horquilla Marzocchi 380 C2R2 Titanium 200mm - Dirección ACROS AZX-218 - Desviador SRAM X0 DH - Pulsador cambio SRAM X0 - Guía Cadena e*thirteen LG1+ - Frenos Avid X0 Trail - Discos Avid HS1 de 200 - Bielas e*thirteen LG1r - Llantas DT Swiss DH YT2020 26" - Cubierta delantera Maxxis Minion DH F 2,50 - Cubierta Traseta Maxxis Minion DH R II 2,40 - Potencia Renthal Integra - Manillar Renthal Fatbar 780mm - Puños Race Face Half Nelson - Asiento SDG Pedales e*thirteen LG1 Así que ya sabéis, si hay algún interesado me puede responder por aquí o envíar un privado.
Cuanto mides? porque yo en la de Enduro llevo talla S y en esta voy muy cómodo aunque es M, además en la Tues pro se puede ajustar la distancia entre ejes y la potencia para hacerla más corta o mas larga.
Yo 1,68. Las medidas que ponen en la web son recomendaciones pero todo depende del estilo del rider. De donde eres?, si quieres la puedes ver sin compromiso. Saludos! 1
De Elche, pero la semana siguiente a Semana Santa estaré en Madrid y la llevaré (si no la he vendido) si quieres te envío un privado cuando esté allí y la ves.