USADO vendo zipp 404 fire crest tubular

Discussion in 'Ruedas' started by MIKEL_ONDARROA, Feb 2, 2016.

1. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

vendo zipp 404 fire crest de tubular con muy poco uso son para sh y 10v
    mando fotos 661353658
    precio 875e

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

no suelo pronunciarme en favor de ventas asi por asi, pero yo mismo e estado apunto de comprar esas ruedas y e verificado el buen estado de ellas. aparte de q quien trate con mikel acabara encantado, garantia de ello!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Pues bien que protestas cuando no se cumplen las normas.

Faltan fotos, a parte de años, km, estado, etc. Un anuncio similar a esos que tanto no te gustan y a mi tampoco.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. nortbull

si me has visto protestar por un anuncio al q le falten fotos.... por favor hazmelo saber, pero pruebalo! suelo protestar cuando veo un precio abusivo o una practica irregular. o cuando lo q se dice no corresponde con la realidad. simplemente entro a dar la cara por alguien q conozco y trato con el, aparte de haber visto el material incluso haberlo tenido puesto en mi bici. para quien se fie de mi palabra y pueda ayudar perfecto!! para quien no... perfecto tambien. tu sabes igual q yo q si tendriamos q decir algo en todos los anuncios de compraventa q incumplen normas la mitad o mas se tirarian abajo. yo prefiero reservarme para a lo q a mi juicio es descarado.

5. Betelgeuse

Cuando no se cumplen las normas, no se cumplen.
    No hace falta dar muchas más explicaciones, sea por una cosa o por otra.
    Muchos que escribían en el otro hilo hacían "mutis por el foro" cuando se ponían enlaces de conocidos.
    Eso es lo que se viene llamando "ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio"
    Yo en este foro no me fío ni de mi sombra, lleve 100 o 10.000 mensajes.
    Y dicho esto
    FALTAN FOTOS, AÑOS, KM, ETC para todo lo demás reporte por no cumplir las normas, y a mi, como si es el hijo de presidente de la república del congo

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. nortbull

Si vas a llevarlo a ese extremo no me queda otra q darte la razon, no sabia q fueras tannnn implacable, lastima q no se note luego en los reportes, porq supongo q lo haces. Deben de estar los moderadores muy off.

7. Betelgeuse

Suelo aplicar la ley del mínimo esfuerzo, si tuviese que reportar todos los hilos como este, no tendría tiempo al cabo del día.
    Supongo que moderación aplicará lo mismo y solo actuará cuando sea algo masivo.
    No es ser extremista, es que no "se debe" rogar por un lado, como hacemos en el otro hilo y luego dar con el mazo por otro, como en este caso.
    Si un conocido mío abre un hilo así, lo primero que le digo es que lo haga de forma decente, que es un cutre, y evidentemente no lo voy a "promocionar" por tal cutrería.
    Será que soy exigente, por el bien de mi amigo y para que lo venda cuanto antes y no se juege un reporte masivo, baneo, o en su defecto que le "ensucien" el hilo con chorradas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. nortbull

para mi tachar el hilo de cutre por no poner fotos y no detallar kilometraje me parece excesivo. me parece peor un post de venta muy documentado y con varias incongluencias como hay muchos, ya te dije q yo solo me pronuncio con otras cosas, estas son de pan nuestro de cada dia, pero vamos q te vuelvo a decir q tienes razon, eso es indiscutible.

9. Betelgeuse

Tenemos distintas formas de verlo, para mí este tipo de hilos son cutres, dejadez, etc y no saber venderse, así tirando por lo bajo.
    Y los otros ya pueden ser una falta a la inteligencia.
    Por mi parte no tengo más que aportar al hilo, que más o menos ha sido casi lo mismo que su autor, nada o menos.
    Espero que le animes a que cierre este hilo y abra uno medianamente decente.

10. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

hola buenas noches,amtiguamente sabia poner las fotos,luego cambiaron laforma y mi ordenador no subia lasfotostenia problemas,pero ledireaun cmpañero que me las suba.no problem
    año 2012
    kms 2000kms
    estado muy bueno ami juicio
    no se que faltaria mas..
    el que de verdad esta interesado enseguida me ha mndado un wasap y lasfotos han sido enviadas,saludos
    gracias frutero eres un krakkkkkk

11. teovince

teovince Miembro Reconocido

Te las pongo Mikel

Attached Files:

12. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

A ver si vendo unas de cubierta y hablamos...

Share This Page