vendo esta Bicicleta de triatlon. Merida Time Warp Team en Talla M. Cuadro Full Carbon con esta geometria http://www.merida.com.au/2012-bikes/triathlon/time-warp-race-series/time-warp-4.htm Grupo completo Sram red carbono inclusive las palancas de cambio. Bielas FSA Vision de carbono 54/42 a juego con la bici. Manillar Vision. Ruedas Sram de perfin 60/80. No tiene caida al igual que arañazo alguno, esta impecable. Comprada en Marzo de este año en tienda fisica. La bicicleta se encuentra en Bilbao. Hay dos posibilidades de venta. 1º Bicicleta completa 2500 euros. En un principio prefiero la venta sin ruedas, dado que la quiero cambiar por la misma en otra talla. Bicicleta testada en revista Triatlon numero 2. Testada como una de las mejores para todos los niveles.
yo mido 183 cm, me queda bien, pero tengo la posibilidad de coger una mas pequeña, me gustan los cuadrod pequeños, es mas estetica que otra cosa. Si mides menos de 180 no te recomiendo esta bici. es para gente que lleva 55 en cuadro de bici de carretera.