buenas compi,creo que el precio del cuadro se a colado tu amigo,ya que nuevo lo tienes en 139 e aveces,y este encima,nuevo no esta precisamente! lo siento si molesta!es por si no lo sabias,suerte con la venta
si tu amigo no tiene cuenta en el foro que se la haga ,porque vender cosas de otras personas esta prohibido y si te cazan el que se va a quedar sin cuenta vas a ser tu .
Si? No lo sabia, hablare con el, pero no se por que no se puede, yo e puesto su numero, no es que yo se lo haya robado jajajajaja
La posibilidad de vender en el foro es un privilegio que ganas participando. Si no participas pues evidentemente no puedes vender. Algún tipo de control tendremos que tener para ver la trayectoria del forero al que compras y la única es ver sus ventas y su participación en el foro. Ahora solo queda que borres las fotos cierres el post, me da que si no te caerán unos cuantos reportes y puede que termines baneado una temporada.
Tranquilos lo cerrare, que especial es la gente por aquí, eso me da mucho coraje, lo borro sin problema y le digo que lo ponga el pero a ver si vosotros no le haríais el favor a un amigo, hay mucha gente que le pone anuncios a sus amigos y nadie dice nada, también deberíais buscarlos. No era mi intención molestar en ningún momento y mucho menos que me baneen Saludos
No si se dice, el problema es que algunos en vez de actuar como tu que es la forma correcta se mosquean. Y no es cosa nuestra son las normas del foro.
Yo tampoco lo veo tan grave, pero es tan fácil como seguir con la venta y decir que lo vendes tu. Cuando te manden un mp das el numero de tu amigo y punto. Cuando llamen a Tu amigo el actúa como si fuera jabababa y punto. Que sabe nadie? Que norma infringes
Ya te digo compañero. España país de charanga y pandereta... Aquí todo vale y todo nos dá igual... En fin, así nos va.
Vale no es lo correcto. Pero es la manera de hacerlo. Si lo hace así y no llega a decir nada, nadie hubiera sabido que esta infringiendo la norma. Si hay algún problema, que no creo que los haya, puntos negativos para el forero, es algo a lo que él sabe que se arriesga. Y para solucionar el problema como el comprador tiene el teléfono del vendedor, pues que lo arreglen entre ellos. Esto es como cuando cruzas un paso de peatones con tu semáforo en rojo a las 4 de la mañana. Esta mal hecho y estas infringiendo la norma. Si te pillan y te multan, te jo.des por infringir la señalización, pero si no hay ni un alma y nadie te ve. Si no hay cuerpo del delito, no hay delito. Ah, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Que no se caracteriza el español por ser un santurrón que cumple hasta la ultima norma, y si no nos vamos al hilo de los auriculares y tiramos de la manta
Tu mismo lo dices no es lo correcto y para uno que hace las cosas BIEN edita el post y quita la info de venta lo que haces es recomendarle que haga las cosas mal y a lo zorro. Justificando que es lo que hace todo el mundo, esta claro que tenemos lo que nos buscamos es decir una mierd*a de sociedad.
Me parece vergonzoso que hableis asi del compy jababa..lleba tiempo en el foro y es un tio genial. No todo el mundo tiene internet o sabe usar foros etc.. Almenos en mi caso no todos mis amigos tienen la suerte de tener un mobil de ultima generacion o un ordenador.