Buenas gente he visto un anuncio de venta de una mondraker foxy en la pagina de mil anuncios por 720 euros lo que me estraña es que esta nueva dice que la manda con garantia a ver que os parece porque la verdad que a mi me mosquea un poco....... http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mondraker_foxy_mm_talla_m_o_l_1218732609.html
huele a truño. (duros a cuatro pesetas) haz una sencilla prueba: dile al vendedor que quieres verla para pago en mano, si te dice que esta fuera de España o que no hay manera de verla, desconfia inmediatamente. Lamentablemente hay mucho h.. de p.. suelto.
Eso me ha dicho que estaba en escocia por eso me ha empezado a mosquear bastante y ademas rapidamente me ha dicho que le mande los datos par ir apañando ya os ire diciendo
Es una tipica estafa lo de decir que está fuera y hay una empresa intermediaria. Pasa lo mismo con coches, animales...
Buenas, soy nuevo en el foro, te digo que es una estafa, desde verano, estoy buscando cambiarme la bici y la foxy era una de las candidatas y vi estos anuncios, si mantienes unos correos con el vendedor te darás cuenta de que ni vende bicicleta ni nada, lo único que quiere es estafar a alguien, pídele datos concretos de la bicicleta o fotos reales con fecha y verás que lo único que te contesta es que le envíes tus datos. Esa misma foto la he visto ya en muchos anuncios. Hubo un tiempo que me dediqué a buscar este tipo de anuncios y denunciarlos a las webs como mundoanuncio y demás para que los retiraran, pero desde luego que no te imaginas la de anuncios estafa que hay, y lo dejé por imposible. Saludos.
Hay varias paginas de compraventa de segundamano que estan plagadas de canallas de esta clase, habitamos es una y mundo anuncio es otra, es un timo seguro. Que si esta fuera pero casado con una española, que no envia contra reembolso pq ya perdio los portes al rechazar un envio el comprador..... y todo esto con un español de traductor cutre de internet que no veas. Ademas si buscas un poco veras como esta la misma bici, por no decir casi el mismo anuncio en varias provincias. Estafaaaaaaa!!!!!
Onvre Pelukas, que tal, soy tu primo, si, el que vive en Escocia,:mrgreen: oye, dile al gacho ese que yo te hago el favor de ir a ver la burra,:cunaoo, a ver si te salta con que "precisamente salgo en avion para Brandemburgo ahora mesmo" jajajajaj:cunaoo:cunaoo Marditos estafaores:malaleche
Muchas gracias a todos como sospechaba una **** timada en toda regla a ver si me manda otro correo el muchacho que le he mandado yo uno a la tarde y le mando a tomar ***********. Un saludo.
estoy contigo, a mi me paso lo mismo porque queria comprar una foxy en principio y tambien vi este anuncio y al ponerme en contacto precisamente va y me suelta que estaba en el extranjero (no recuerdo donde) asi que cantaba a timo que no veas y eso hace ya desde primeros de agosto. Asi que si os quereis reir y al menos decir lo sin verguenzas que son a ponerse en contacto con este o estos elementos. Saludos y cuidadin.
lo de la garantía de por vida se referirá al cuadro no? si conserva el ticket la tendrá todavía, la mia lo tiene y la verdad, no sé si sin el ticket tiene validez la garantía del cuadro. ¿Hay que conservar el ticket o no es necesario? El anuncio es timo 100%, todo lo que esté en inglaterra timo saludos
pues todavia me ha respondido a mi otra vez que dice que me la deja por 600 euros te acojonas. Le dije que tenia un colega viviendo al lado de edimburgo que igual se podia pasar e verla y el muy ****** se hizo el polaco y me dijo que le mandara los datos y la pasta en un castellano del traductor chungo ese que deciais menudo elemento.