Buenas, vendo este grupo que voy a desarmar de la bici de mi chica: Usado una temporada con muy poco uso. Las fotos muy malas, lo se Bielas: SRAM S-1250, bielas de aluminio 7050, 10-velocidades, PF30, 36/22, araña BCD 104/64mm Desviador: SRAM X7 Cambio Trasero: Shimano XT Shadow Plus, 10-velocidades Cambio:Shimano SLX, 10-velocidades, trigger Frenos: Shimano M506 Casete: SRAM PG-1030, 10-velocidades, 11-36 Cadena: SRAM PC-1131, 10-velocidades Ruedas: Roval Control Aluminio Entrega en mando en Madrid, asi se ve como esta todo nuevo!! Podria valorar el cambio por unas ruedas ejes pasantes 15 del y 12 tras Todo 180e
Pues no se si es problema de este pc ...a ver si esta tarde en madrid me deja, ahora me da error Ha ocurrido el siguiente error: imagejpeg(): gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: XenForo_Application::handlePhpError() imagejpeg() in XenForo/Image/Gd.php at line 279 XenForo_Image_Gd->output() in XenForo/Model/Attachment.php at line 507 XenForo_Model_Attachment->insertUploadedAttachmentData() in XenForo/ControllerPublic/Attachment.php at line 205 XenForo_ControllerPublic_Attachment->actionDoUpload() in XenForo/FrontController.php at line 351 XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 134 XenForo_FrontController->run() in /var/www/vhosts/foromtb.com/httpdocs/index.php at line 13