USADO Venta Mondraker Foxy R 2014

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Avimanel, 24 May 2016.

1. Avimanel

Avimanel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    IMG_8366.jpg IMG_8368.jpg

Me vendo esta maravillosa máquina, una Mondraker Foxy R 27,5 Talla S del 2014 por 1.800 €.

Lo hago porque considero que es demasiado para mi. Ya que por edad y técnica rechazo hacer trialeras, que no es lo mío, aunque si se ha de pasar se pasa como pueda y sepa. Por cambios que he ido haciendo solo lleva un plato de 30 y cartucho de 10 piñones, o sea 30-42. La tija del sillín es automática, pero no la original, ya que la primera se cascó y me la cambiaron por otra mejor añadiendo 40 € por la mejora. También cambié el sillín por otro mejor, un Selle Italia Max SLS.

He realizado algunos cambios en la bici, siempre aconsejado por mi mecánico-vendedor. Puse frenos delanteros Shimano XT, el trasero es el mismo de origen Formula C1, ambos discos de 180. Los pedales son de anclaje. Las cubiertas las cambié hace 5 días, la delantera una Hig Roller de 2,30 Tubeless Ready, y la trasera una Ignitor de 2,10 también tubeless. Tal como está pesa unos 13,400 Kg

La verdad es que tengo muchas dudas de venderla, pues con ella he mejorado muchísimo. Pero el motivo de venderla es por aligerar algo de peso y volver a los dos platos, que creo subiré las cuestas un poco más desahogado, los años también pesan.

Contactos por aquí. Gracias.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 May 2016
  2. BartekS

BartekS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me gusta ver este bici - podemos quedar esta semana (a partit 19:00) en Badalona o Barcelona?. Mi telefono / whatsapp es 601428013. Gracias.

Compartir esta página