Ventana Saltamontes... ¡Alkon Factory me lo reparó!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 11 Feb 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que putada.
    Si es que ******** los hay en todos los lados.
    Espero que te salga bien la disputa en Ebay al menos.
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Ese tio tiene más cara q espalda, en el anuncio no avisa de nada, ni pone fotos detalladas, nada de nada. Te ha engañado y te ha estafado. Ha vendido un cuadro con un bollo como si estuviera en perfectas condiciones que además cuesta casi 1000 € solucionar. Que te devuelva la pasta y tú no pagues ni los portes por ladrón.

    Saludos
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que quedarse con el cuadro o intentar revenderlo (advirtiendo del problema) es un error. En el anuncio no indica en ningún momento ese bollo, y en las preguntas de otros usuarios tampoco, por lo tanto el vendedor miente. Quizá el límite de PayPal aumente en estos casos.

    Tiene razón cuando dice que no preguntaste nada sobre el cuadro y debes asumir su estado; pero por esa regla de tres, también él especifica una descripción concreta y tú puedes asumir que esa descripción es toda la info que hay (y no hay nada oculto). Otra cosa sería que no hubiese descripción y que no hubieses preguntado.

    A parte de mantener la disputa abierta, intenta ponerte en contacto con eBay directamente y que te contesten ellos.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues qué decirte ! Le hubiese pasado a cualquiera, si no hace mención de un defecto...¿cómo puedes tú suponerlo? Al hacer la descripción del artículo se deben hacer constar las singularidades del cuadro, sin duda un bollo como ése es una especificidad demasiado obvia como para ignorarla, sólo lo explica la mala fe del vendedor!

    Yo no me lo quedaria y seguiría con la disputa de ebay y con lo que fuese....
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    No me mosqueo en absoluto, simplemente digo y argumento que la blur XC no está en el segmento de las "ultraligeras", ya que está en torno a los 2.350kg en talla M.Pesada no es, pero de ahí a lata de cocacola...
    Mi experiencia respecto a la rigidez y resistencia a los impactos con este cuadro, es de momento, sobresaliente.
    Saludos!
     
  6. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    que putada.Pero de todas formas yo veo el cuadro totalmente usable.
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso no es nada hombre parece la marca tipica de un portabicis, montalo y disfrutalo, ahora el que te lo ha vendido es un ****** reclama a ver que le sacas, porque vamos lo que te ha escrito no tiene nombre.

    Creo que estas haciendo un mundo de un bollito de nada
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :fumao Jodó... qué mál rollo!!!

    No lo revendas. O lo devuelves o lo montas y a ver como sale, pero prefiriendo la primera opción.

    Mucha suerte!!
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    creo que la disputa de ebay esta a tu favor 100% asi que a meter caña de todas maneras paypal te tendra que pagar la parte proporcional que les corresponde.
    Yo hablaria con ebay,disputaria y a ver que pasa,mientras usala,sin problemas.
    La pregunta es: esta abollada tipo tripa o por delante y por detras.
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En cuanto pueda pondré mejores fotos
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola Eros, como dice rapier no creo que parta, aunque en las fotos no se aprecia al 100%, pueden ser 2 cosas ami parecer, un impacto en el tubo, o como es en la zona de la pipa (deduzco), que por ejemplo se estampo contra un arbol, los cuadros entonces se arrugan, usease se deforman, y entonces si seria inutilizable, que modelo de cuadro es y cual es su uso?¿ podrias poner mas fotos, esque no puedo ver, si es una soldadura, si esta doblado/arrugado, o abollado... please.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo veo un bollo de una abrazadera, no tiene arrugas. Bueno tampoco se ve mucho
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si lo he entendido bien... lo has comprado por eBay, no? Reclama !!! Ebay tiene un servicio por el que ellos mismos te pagan una parte y ya se encargan de reclamarselo al vendedor.

    Saludos.
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Vaya, Javi. Al final ha salido mal, cuanto lo siento.
    El vendedor ha sido deshonesto, así que clávale un negativo.
    Esa arruga es la típica de impacto frontal, y salen 2. Si te fijas, el tubo superior también tiene una arruga por donde estan los topes de las fundas y la variación de la geometría depende de la profundidad de esas arrugas.
    Lo siento, tio.
    Un saludo
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo reclamaría, si has ido a por ese cuadro supongo que será por el detalle y lo bien construido que está, por lo que deduzco que montarlo con ese golpe no tiene mucho sentido. Suerte.
     
  17. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    hola eros. omitir informacion, sobre todo de este tipo, que puede decantar la decision de comprar o no el producto, es una estafa en toda regla. el hecho de que no te diga que esta roto no significa que tu asumas esa rotura. es como si compras un coche y lleva el motor partido por la mitad. ahhh, como no me preguntaste si estaba roto te jodes...
    reclama hasta el final y suerte
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con lo bonita que era la K2. con su lacito y todo...
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso digo yo... y con ese montaje tan pasote. Pero bueno, las calenturas y la fiebre por el updating la padecemos muchos. Mala suerte haberse topado con un jeta como el australiano ese.

    Por otro lado no tengo ni idea si ese dentellazo es tan grave como para no montar esa bici, pero desde luego que las ganas se te habrán quitado, así que yo llevaría la disputa hasta el final y recuperar lo máximo posible, porque si el tío de primeras acepta devolver 120€ es que asume ya su culpa enteramente, menudo hijo de ****.

    Suerte!
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a montarla!!!


    ... con dos *******


    ... con menos dientes? :?



    :mrgreen:
     

Compartir esta página