Vergüenza Ajena Extrema

Tema en 'General' iniciado por PETAO, 5 Nov 2005.

  1. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pffff.... en esa tienda de ****** dejé mi bicicleta TREK una semana para que me cambiaran una pieza. A la semana llamo, pregunto por el estado de la misma, y me dicen que aún no se han puesto en contacto con la casa para pedir la pieza... Pasan 5 días más, me persono, y delante mío llaman. Tardan 2 minutos en saber que esa pieza ya no la fabrican, y se quedan tan tranquilos atendiendo a otra gente. Tuve que perseguir a un niñato ****** para que me la trajeran del taller y se tiraron 20 minutos más. Así que 12 días la bici parada por una llamada de 2 minutos, que si no me presento igual tardan 2 meses... una pandilla de hijos de **** es lo que tienen ahí dentro. No digo más...
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Esto es lo de siempre: esta es una de las tiendas con mas cabr... por metro cuadrado que conozco (ojo, q no la única). El problema? Que como van sobrados de clientes, y la gente que va son (la mayoría) tontos del culo y tienen pasta, pués se piensan q todos somos iguales.
    Al igual que el forero que se iba a gastar la pasta, un amigo mio se iba allí a comprar una bici de casi 3500 euros... le dije que era una burrada y que la encontraría mejor y mas barata en otros sitios, pero nada, el quería ir allí porque conocía a no sé quien. Le acompañé... mientras estab cerrando la compra, el "vendedor", avisado por el jefe, lo dejo con la palabra en la boca, pasó de él, porque un amigo del jefe se iba a comprar una bici mas cara que la de mi amigo... increible!!! Y ni volvió!! Al final nos largamos y la compró por menos de 3000 en la tienda que le había recomendado...

    A ver si algún día, al ir tan "llenos", rebientan!!

    Perdón por el rollo, pero es que me ponen negro...

    Saludos!
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si es que es lo que yo digo hay que hacer un censo de tiendas malas y buenas de España, para ir o no ir que veo que tiendas como MAMMOTH hay unas cuantas en España. Por cierto ya se me acabaron los 2 meses de revisiones y el otro dia le hice la ultima la lleve bien llenita de barro para q se entretuvieran lavandola por lo menos que hagan algo y cuando fui a recogerla la situacion de la tienda era uno intentadole vender a un ejecutivo las gafas mas caras de la tienda aunque solo las keria para ir de paseo, otro sentado hablando por telefono, y espera q te espera 35 min para qe me subieran la bici del taller y eso q estaba para las 6 y yo fui a las 6 y media en fin de todas maneras no me quedare agusto sin lograr hablar con el jefe/dueño y contarle como trabajan sus empleados que aunque no le importe pero que lo sepa.Saludos y paciencia.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Popiyeti, totalmente de acuerdo en que tienen al mejor mecanico de barcelona y no solo mecánico. Se nota que le gusta lo que hace y es la mejor persona con diferencia de la tienda.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ese comentario sobra...
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo tb creo k ese comentario sobraba...

    Lo de la tienda INCREIBLE, habia estado en tiendas "malas" (y no solo de bicis, en todos sitios cuecen habas!) pero tanto.... :s

    No vuelvas mas, ellos han perdido.
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Creo k este foro es lo suficientemente numeroso como para ***** a aquellos k nos joden. (o al menos un poco).

    K la experiencia de unos sirva para evitar la de otros.

    Lo k mejor k podemos hacer ante esto es denunciar aki las injusticias y también publicar nuestras buenas experiencias. Al fin y al cabo... viven de nosotros.

    Un saludo.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues la verdad es que si que es un poco lamentable.......
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y eso que tiene que ver? Anda deja de escuchar tanto la COPE.
     
  10. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca me imagine que en esas tiendas os trataran asi, no se casi se creermelo, son de las tiendas mas fuertes de España y las mas famosas, son referencia de las marcas tener sus bicis en estos establecimientos, no paran de abrir nuevas tiendas, caso de Mamut, y desde que leo este foro, lo unico que veo, son criticas a ellos, una de dos o vosotros sois muy quejicas, o son una tapadera de dinero, porque no se como tratando asi a la gente pueden vender tanto.
     
  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pffff pa flipar... lo ****** es k son tiendas grandes!!!!!
     
  12. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora es cuando aparece David Domingo y postea!!!! (juas...)

    por cierto, VALAVERDE eres mi ídolo!!, como has hecho para entrar a escondidas una bici en el sanatorio mental?? ya me lo decía mi madre que los golpes en la cabeza no pueden ser buenos.....
     
  13. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    creo que les voy a mandar un correo electronico con un link de este post , a ver que opinan, por lo menos para que sepan lo que opinan de ellos
     
  14. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si compañero, otro mas sorprendido. Yo cuando me cogi la giant, madre mia lo que tuve que ahcer para que me hicieran un 7% de descuento en articulos y por caridad me dieron un cuentakilometros que no llegaba a los 12€. Lo mejor fue el ultimo dia, que cuando dije que me habia comprado una stinky casi me crucifican por pecar. Que es un tocho, que no vale para anda, que te han timado.. En fin, luego un dependiente no sabia que existian ruedas 2.50 ni tampoco que cubierta darme... Me esperaba mas de la tienda. El problema es que como es la tienda del barrio, pues venden a toda la gente que tiene poca idea de precios y bicis. Se creen los reyes del mambo y encima te vacilan..
    Salu2!!
     
  15. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Si ya he oido varias cosas de esta tienda, lo mejor ni acercarse ni preguntar hacer la publicidad que se merecen o sea que todos sepamos lo buenos que son para que de esa forma ni saquemos la nariz, hay infinidad de tiendas con mejor trato, con descuento y con buenos consejos sin mirar tanto la pasta...
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre es que tampoco ahy tanta variedad donde elejir si huviera en madrid tantas tiendas como bares tiendas como Mammoth se comian los moquillos pero como esto es un poco como las lentejas tienes o las 4 tiendas contadas o irte al decathlon o al carrefour.Saludos.
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Alucino Pepinillos!!!!
     
  18. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Eso iba a decir yo, o imprimirlo y dejarselo encima del mostrador.
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    De este tema ya hemos hablado a lo largo del tiempo,mala atencion de las tiendas (en su gran mayoria,no todas).Prepotencia , desconocimiento y mal servicio...
    Realmente te piden de rodillas que compres por internet.
    Creo que deberiamos hacer una critica ciudad por ciudad de las tiendas de bicis recomendables y las indeseables,segun nuestra propia experiencia , mas que nada para que sirva de ayuda a los novatos y no pringuen como nosotros.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No puede ser verdad eso que escribes, aunque me suena bastante a una tal Solo Bike de Barbastro.
     

Compartir esta página