1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VI ciclomarcha MTB Casillas (Avila) "La cuesta".No se hace este año????????????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jaimari, 4 May 2011.

  1. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia hablando con unos compañeros de la bici,recordamos que a mediados o finales de Junio "solia" haber una marcha en el pueblo de Casillas,organizada por su club ciclista "La cuesta".He participado 2 años en ella y para este año seria la VI vez que se realizaria si no me equivoco.

    La cuestion es que para mi desde que la hize hace 2 años es cita obligada por que siendo corta(35km aproximadamente),transcurre por una zona bellisima y cercana a mi pueblo.Es corta pero muy dura(mucha subida complicada y empinada) y si es cierto que tiene unas bajadas bastante tecnicas,y "peligrosas" a la vez,pero el peligro esta en la velocidad y eso lo escoge cada participante que se supone conoce bien sus limites.Digo esto por que al parecer si no me han tomado el pelo,el año pasado un participante en dicha marcha sufrio una caida en una de las bajadas,y a terminado denunciando a la organizacion por introducir bajadas "peligrosas" en una marcha de MTB...y me dicen que este año posiblemente no la realicen(en el futuro ya se vera...),por que esta pidiendo una indemnizacion de bastantes miles de €uros...

    En el cartel de la marcha ponia bien clarito que la dificultad tecnica era alta,y ya digo yo como participante,que no es tanto la dificultad de las bajadas,si no las velocidades que se alcanzan en algunos tramos,y que repito,cada uno suelta el freno cuanto desea.


    Alguien sabe o pòdria aportar algun dato mas al respecto???,me gustaria saber quien es el roñoso personaje que ha denunciado su propia incapacidad para practicar este hermoso deporte,que en el tema de marchas anda muy justo,son pocos los que se animan a organizarlas,y si encima algunos se dedican a hacer negocio de este modo peor vamos todos.
     
  2. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie sabe nada acerca de la anulacion o no de la marcha??
     

Compartir esta página