VI Duatlón Cadalso de los Vidrios 20 de Noviembre 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kilimanjaro, 7 Oct 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Je, je, que no, que no, que yo tampoco voy a competir, sólo a pasarlo bien... que esta carrera es de preparación, aunque un pequeño apretón en pretemporada tampoco viene mal ;-) De hecho, mañana tocará meterse km y kms, de hecho estoy pensando irme con vosotros a la de soto... pero es que estoy pillando un trancazo de narices, y ahora mismo tengo algo de fiebre....

    Un saludo!!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues si te recuperas Miguel, mañana a globear con la flaca. Con la tonteria a los que vamos desde casa en bici nos saldrán unos 150 kms. Así que ya veís en qué condiciones estaremos para el Duatlón, jejejeje
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bueno el circuito esta visto; es muy chulo, parecido al d el año pasado pero mas largo, tiene 5Km (3 el año pasado) al final no es supertecnico (se queda en bastantetecnico), quitan alguna bajada radical por miedo a causar muertes, con agua las lanchas d piedra son d risa total, hoy no llovia pero estaba todo humedo, de momento se puede ir rapido sin miedo a patinar, se va a hacer duro mas q nada por la altura d temporada en q estamos, y por q hay tramos d pinocha en subida q se pegan q da gusto.
    Mañana nos vemos por alli; Salu2.

    P.D. para los q esteis acostumbrados a los circuitos de Cadalso del Open d Madrid, esto es muuuucho mas light.... Tambien cuando se corre el open estamos muuuuucho mas en forma, pero bueno es lo q tiene en mantanbai.

    Por mi q llueva, q va molar mucho mas...
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues mañana nos veremos por allí. A pasar un agradable día de MTB + carrera, jeje ;-)
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Que temperatura hacía esta mañana? ¿Como para ir de corto?
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    para competir, de corto con alguna camisetilla termica interior es perfecto.
     
  7. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Señores, el enano se ma he puesto pachucho, con lo que causa baja y mira que me da rabia, porque la descripción del circuito que ha hecho yomismo (subida que se agarra y bajadas no supertecnicas) me gustaba y mucho. En fin, pasadlo muy bien y espero vuestras crónicas.
    Alexandros, lo siento, no paro de rajarme ultimamente, aunque tb es verdad que si solo con la bici ya me petas de lo lindo, con bici+zapatillas hubiera sido excesivo...
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla

    Kaquita, Kaquita... :toilet

    ...es broma, que se mejore el niño.... y piensa en que te vas a librar de unas agujetas terribles el martes...
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No tienes que disculparte Nacho ;-), lo importante es lo importante. Ya tendrás tiempo de dejarte petar en otra ocasión :mrgreen:
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pero cuánto duro eso????
    No deberíais estar ya de vuelta????
    Venga leñe, contadnos algo...
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bufff Nano, mu duro macho.
    Barrito del bueno y sensaciones chungas en las transiciones.
    Yo al final 9º Senior, a pata como un **** seto, en bici a ratos, es lo q hay a estas alturas.
    Habia por alli bastante bttero recomvertio.

    El podium: 1º D Segobia 2ºAdrada 3ºYuste, Jesus

    No pongo mas q estoy petao y me cuesta pensar, cuando recupere un poco doy mas datos.

    Salu2.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    Este es el resumen y la crónica. Fotos no hay.
     
  13. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    ¿Petada o qué Julio?
    Cuentanos algo que estamos impacientes...
     
  14. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    No puedes dejarnos así, buff, queremos crónicas y saber a qué obedecen esos lloros. Roland y demás, ¿qué tal?
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Buenas no hay mucho que contar, pero vamos a intentarlo:
    Han dado la salida y hemos petado.
    Ya está.
     
  16. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento chavales la proxima sera mejor
     
  17. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Jaja...

    Me suenan, me suena.... esto d correr a pata es q no puede ser sano...
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vale, vale, ya sé...algo un poco más explícito.
    Para empezar he hecho el pardillo presentándome a las 9,15, cuando los senior no hemos salido hasta las doce.
    Para ir entrando en calor me he dado un paseito de media hora para ver el circuito de la bike... literalmente lo que dijo "yomismo": bastante técnico pero muy accesible.
    A las 11,30 aparecen Vaiquer y Alexandros que venían con la lección aprendida. Sonríen pero se vigilan con el rabillo del ojo... ya,ya...época de volumen...
    A las doce dan la salida. Tres vueltas a un circuito a pata que consiste en subir durante 500 mts y luego bajar como locos.
    Alexandros sale a ritmo ágil y más atras vamos vaiquer y yo, regulando que queda mucho. En la tercera vuelta me distancio unos metros de vaiquer a sabiendas que en bici me va a pasar como un misil.
    Dicho y hecho, mucho antes de lo que me esperaba, a pesar de mi arma secreta "cordones especiales para transiciones marca ACME", me pasa y en un abrir y cerrar de ojos le pierdo de vista.
    Yo a lo mío, ritmo glober ágil pero sin forzar que esto es muy largo y no quiero petar demasiado pronto.
    Tenemos que dar 5 vueltas de puro MTB con una subida de casi 1,5 km bastante dura y que a cada vuelta se hacía más ****** y bajar lo subido, volver a subir y volver a bajar, ni un **** llano en toda la prueba
    En medio, alguno trozos con barro pegajoso que hacía que cada vez que frenaba se oyera a la legua el roce de llantas con las zapatas (quiero unos discos)
    El circuito de dificultad técnica media, con piedras pero que se pasaban fácil...la prueba es que no me he tenido que bajar de la bici en nigún tramo y yo cuando veo una trialera... caquita, caquita...
    En la tercera vuelta me doblan los 3 primeros... pero estos tíos ¿van también en bici? Yo no es que vaya muy sobrado pero por lo menos llevo adelantados a una decena de bikers.
    En la cuarta vuelta en un sitio donde pasábamos en distintos sentidos veo a Julio y pensando que estaba más cerca aprieto.
    Ilusión óptica, porque aunque le vi, me debía sacar como diez o quince minutos, si no más.
    En esta vuelta me vuelven a doblar tres o cuatros máquinas, uno de ellos, mi amigo Fredy, el principal culpable de que todavía siga haciendo cosas de estas.
    ¡Jesús que escabechina! Empiezo a ir bastante tostado.
    Llego a boxes y me pongo a correr. De nuevo otra ilusión óptica, apenas veo bicis. Pienso "tampoco debo ir tan mal"... pero como dijo "yomismo" esto es Cadalso...aquí se puede sacar la bici cuando uno acaba, sin esperar, como ocurre habitualmente, a que todo el mundo finalice.
    Julio y Vaiquer que ya han acabado, me animan y me devuelven a la realidad: "***** me queda darle dos vueltas al circuito a pie y ellos ya han acabado y parece que hace tiempo".
    Siguiendo mis propias recomendaciones empiezo a correr despacio y voy a más hasta terminar.
    Misión cumplida.
    La rodilla, que ha estado toda la semana dando por culo hasta el sábado, se ha portado bien y me ha dejado "disfrutar" de la que me he dicho a mi mismo va a ser la última carrera que corro... hasta la próxima se que me cruce el cable.
    Como siempre, ha merecido la pena, he sufrido, ahora no me puedo ni mover, pero me lo he pasado muy bien.
    Ahora solo me Me quedan 10 minutos de rodillo suaves y estirar bien para mañana poder llevar lo mejor posible las agujetas.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno pues doy más detalles de la crónica ;-)

    Vaiquer y yo hemos llegado a eso de las 11.10 a Cadalso. Recogida de dorsales, preparación, breve calentamiento, saludamos a Roland que estaba por alli acompañado por la contraria (así ya se puede ;-) )y salida a las 12.00.

    Salimos Vaiquer y yo de tranqui. La gente sube escopetada. Son tres vueltas. A mitad de la primera subida decido irme un poco por delante. Sé que Vaiquer me cogerá sin problemas en cuanto toquemos las bicis. Voy relativamente despacio para guardar fuerzas. No queremos petar. Acabo los 3 kms en el puesto 30º aproximadamente. Comienza la bici. Transición rápida sin problemas. Salgo de tanqui. No conozco el circuito. Es técnico, divertido y duro. Sube-baja continuo. Apenas nada llano. Con zonas embarradas, de piedras... Primera vuelta remontando. Voy el 27º. Segunda vuelta. Sigo remontando. Voy el 23º. Tercera vuelta. Me adelanta el único ciclista que me remontó a mí. Es Vaiquer. No hay problema ;-). Cuarta vuelta. Puesto 20º. A mitad de esa penúltima vuelta oigo la moto detrás. ¡Coñe!. Los primeros me van a doblar. Eso no puede ser. Aprieto porque puedo dada mi táctica conservadora. Al final no me cogen porque yo empiezo la 5ª vuelta y ellos empiezan a correr. En la última vuelta recogo bastantes cadáveres. Voy viendo a Vaiquer a lo lejos en las subidas. Se me ha ido, pero no mucho. LLego a la segunda transición en el puesto 15º. Las piernas dicen que tras la bici, subir un rampón a todo trapo no es lo mejor. Me calmo. Veo a Vaiquer que está perdiendo algún puesto (correr no es lo suyo). Le animo y le digo que apriete o yo también le cogeré :mrgreen:. No hay tiempo. La segunda transición sólo tiene dos vueltas. Él llega el 14º y yo el 15º.

    Nos quedamos a la entrega de premios. Antes habíamos visto como Roland comenzaba su último sector de carrera. No iba nada mal. Le saludamos y animamos. Ya le queda poco y acabará sin problemas. En la entrega de premios nos llaman por sorpresa para subir al podium. Macro-podium porque suben los 20 primeros. Conozco a yomismo y le saludo brevemente. Nos dan una medalla. Vaiquer y yo bromeamos, nuestro primer Duatlón y hacemos podium, jejeje. Tranquilo viaje de vuelta post-petada.

    Destacar la buena organización. Bolsa de regalos interesante. Avituallamiento final más que aceptable con comida y bebida para todos. Temperatuta perfecta para competir. Circuito muy duro en la carrera (500m. para arriba y 500 m. para abajo). El de la MTB muy bonito. Sin un segundo de respiro. Experiencia muy positiva. Repetiremos.

    Destacar la labor de yomismo. Gracias por la información acerca del circuito. ha sido muy útil dada mi inexperiencia. Nos veremos en próxima ediciones. También gracias a Roland y sus consejos en este post, el más experimentado triatleta forero.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Enhorabuena a los premiados!!!!
     

Compartir esta página