Queridos amigos: Ya tenemos en marcha la VI MARATÓN BTT MONTORIOBIKE. Datos de la Prueba: VI MARATÓN BTT MONTORIOBIKE 17-06-2007 MONTORIO (BURGOS) Fechas: Domingo 17 Junio 2007, con salida a las 10:00 de la mañana. Ubicación: Montorio, carretera nacional Burgos-Aguilar de Campoo Km.30, en la provincia de Burgos. Recorrido: 50 Km. por tierra, con caminos y senderos con zonas técnicas. Inscripción y Precios: El precio es de sólo 10 , que se abonarán el mismo día de la marcha antes de cerrar la inscripción de participantes (no incluye Seguro de Accidentes). El plazo de inscripción anticipada finalizará 3 días antes de la marcha (jueves 17 de Junio). El día de la marcha finalizará 1 hora antes de salida. Más información en www.montoriobike.com Sin más, un saludo y esperando veros en esta edición también. www.montoriobike.com E-mail: montoriobike@montoriobike.com
Por cierto por fin ya esta online y actualizada su web: http://www.montoriobike.com/index.php?p=presentacion Allí nos veremos el 17!!
Bueno,perece Ser Que La Ediccion Del 2008,sera O Bien El 14 O El 15 De Junio,pero Todavia No Esta Decidido,cuando Sepa Algo Mas, Ya Lo Pondre... Saludos:basur
Tengo Que Decir,que Una Persona Del Foro Me Ha Dicho Que La Organizacion De La Carrera Esta Ya Cansada De Hacerla, Y Como Que No Se Hara.... Pero A La Vez,a Una Persona Del Pueblo(montorio)que La Solia Oragnizar,le Han Dicho Que No La Organice Para Dejar A Otras Perosnas Organizarla,nose Hay Cosas Que No Coinciden(y Tambien Parece Ser Que El Alcalde De Montorio Tambien Tiene Idea De Hacerla) Enfin,cuando Me Den Mas Informacion,ya La Pondre. Ojala Que Se Organice
bueno finalente, NO HAY MONTORIOBIKE ESTE AÑO,me lo ha confirmado la organizacion; haber si les damos animos para que el proximo año se vuelvan a animar,y la organicen. un saludo.
A VER SI PARA ESTE AÑO 2009 LA ORGANIZACION DE LA MONTORIOBIKE SE VUELVE A ANIMAR,Y ESTE AÑO TENEMOS montoriobike2009. K SE LA HECHA EN FALTA.... ANIMAROS,OS LO AGRADECERIAMOS!!!!!!!