VI Marcha Cicloturista MTB Villasequilla . FOTOS. CLASIFICACIONES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vilorrio, 9 Abr 2014.

  1. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    REGLAMENTO VI MARCHA CICLOTURISTA MTB DE VILLASEQUILLA


    1. La Marcha tendrá lugar el Domingo 1 de Junio de 2014. La salida se realizará a las 9:30 h desde el Polideportivo municipal de Villasequilla. La meta oficial estará situada en la calle Arenal.

    2. La Marcha está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Villasequilla, en colaboración con Club Ciclista Oindelux Villasequilla.

    3. La modalidad de esta Marcha es de carácter cicloturista, y tendrá un recorrido aproximado de 50 km, una primera parte de 30 km que será controlada y una segunda libre de 20 km. El recorrido tiene una dificultad física y técnica media.

    4. La Marcha estará abierto al tráfico, por tanto, el participante deberá respetar en todo momento las normas generales de seguridad vial, siguiendo las instrucciones del personal de la organización. El uso del casco será obligatorio.

    5. El recorrido estará señalizado, siendo responsabilidad del ciclista la localización de la señalización de cada cruce.

    6. La organización contará con atención sanitaria. También se dispondrá de mecánico y de coche escoba.

    7. La edad mínima para participar será de 15 años, requiriendo de una autorización firmada por los padres o tutores, en la cual autorizan al menor a tomar parte en la prueba.

    8. La inscripción a la prueba se podrá hacer anticipada, hasta el Viernes 30 de Mayo. Dicha inscripción se podrá hacer on-line a través de la web: www.ayuntamientodevillasequilla.es/‎ . El pago de dicho importe debe efectuarse en el siguiente número de cuenta: 2105 0061 91 1290011865 (Caja Castilla La Mancha). Este ingreso deberá ser individual, detallando el nombre, apellidos y el D.N.I. El justificante de ingreso deberá enviarse al correo electrónico bikesvillasequilla@hotmail.com.

    9. 9.El importe de la inscripción es de 6 € , para los inscritos hasta el 30 de Mayo . Se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, con un coste de 8 € .

    10. Las inscripciones y recogida de dorsales se realizarán desde las 8:15 h hasta las 9:15 h, en el Polideportivo municipal.

    11. La inscripción dará derecho a la participación, un avituallamiento sólido-líquido, caldereta campera final y sorteo de regalos.

    12. Los primeros 150 inscritos se les obsequiará con una botella de vino.

    13. .Se dispondrá de aparcamiento en el Campo de fútbol. Vestuarios y duchas en el Polideportivo municipal (Campo de fútbol).

    14. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos,al ciclilista más joven, ciclista más veterano, Club más numeroso y el Club más lejano (mínimo 4 participantes).
     
  2. mtbcamarenilla

    mtbcamarenilla Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    camarenilla
    Si no pasa nada allí estaremos compañeros.
     
  3. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    El importe de la inscripción es de 6 € , para los inscritos hasta el 30 de Mayo . Se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, con un coste de 8 € .

    La inscripción a la prueba se podrá hacer anticipada, hasta el Viernes 30 de Mayo. Dicha inscripción se podrá hacer on-line a través de la web:
    www.ayuntamientodevillasequilla.es/‎ . El pago de dicho importe debe efectuarse en el siguiente número de cuenta: 2105 0061 91 1290011865 (Caja Castilla La Mancha). Este ingreso deberá ser individual, detallando el nombre, apellidos y el D.N.I. El justificante de ingreso deberá enviarse al correo electrónicobikesvillasequilla@hotmail.com.


    Por 6 euros: caldereta final, cerveza, avituallamiento ( fruta, agua, refrescos, dulces...), regalo de botella de vino, bolsa de deporte, sorteo de regalos.......QUÉ MÁS POR ESE PRECIO.......
     
  4. papalcaide

    papalcaide Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vilorrio puedes explicarnos un poco como sera ese tramo libre,si hay tramos de trialeras ,con bajasdas peligrosas,vamos si se puede rodar en condiciones,un poco de informacion,gracias.
     
  5. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    Hola papalcaide, el tramo libre se realiza después del avituallamiento, a partir del kilómetro 30. Comenzamos por caminos anchos, primero llanearemos y después de una pequeña subida iniciaremos un descenso que nos llevará a una zona de pinos en la que nos divertiremos un poco. Volveremos a coger el camino ancho y después de cruzar el río Algodor iniciaremos una subida larga sin mucha pendiente de casi 4 km que se hará dura y marcará diferencias. Nos quedarán los últimos 10 km de la ruta que tienden para abajo y una vez que entremos en Villasequilla y creamos que ya estamos cerca de meta tendremos unos últimos 2 km que seguro os sorprendrán.
     

  6. papalcaide

    papalcaide Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una ruta muy interesante sobre todo las sorpresas finales,un saludo
     
    Última edición: 2 May 2014
  7. papalcaide

    papalcaide Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una ruta interesante sobre todo las sorpresas finales,un saludo
     
  8. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
  9. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    En breve colgaremos en la web: www.ayuntamientodevillasequilla.es la lista provisional de inscritos. En esta lista se encuentran los que han realizado la inscripción on-line y el pago correspondiente.
    No es necesario enviar el justificante de ingreso siempre que cuando se realice el ingreso en el banco se indique el nombre y apellidos, nosotros lo confirmaremos on-line.
     
  10. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
  11. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    tiene muy buena pinta, a ver si nos podemos animar
     
  12. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
  13. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    Los premios quedarán de la siguiente manera:
    - Tres primeros clasificados: Trofeo y garrafa de aceite de oliva .
    - Primera mujer: Trofeo y vino.
    - Ciclista más joven: Trofeo y queso.
    - Ciclista más veterano: Trofeo y vino.
    - Club más lejano: Lomo y vino para cada ciclista integrante del Club.
    - Club más numerosos: Paletilla de jamón y vino para cada ciclista integrante del Club.

    Los primeros 150 inscritos contarán con botella de vino conmemorativa de la Marcha y bolsa de deporte.
    Senoble nos proporcionará un rico desayuno con varios de sus productos lácteos.
     
  14. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    Hemos contratado una ambulancia que realizará la asistencia sanitaria junto con los voluntarios de Protección Civil. También hemos incluído un avituallamiento líquido en el kilómetro 40, dentro del tramo libre.
     
  15. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
    Todo preparado, mañana nos vemos.
     
  16. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)
  17. vilorrio

    vilorrio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villasequilla (Toledo)

Compartir esta página