via verde agost-maigmo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ivantheterrible, 10 Feb 2009.

1. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a todos los bikers!!

Llevo poco practicando este deporte pero cada vez salgo más con mi burrita y estoy enganchadísimo.quiero hacer la ruta de la via verde de agost pero me gustaría saber si sabéis como se llega desde crevillent o desde elche.creo que sabría llegar para hacer la ruta desde el maigmo hasta agost pero kiero hacer la subida y luego la bajada.y ya que estamos si luego hay alguna senda-camino-trialera por aquellos lares.

Gracias y a pedalear que son dos días!! :biker:aplauso3:biker

Última edición: 10 Feb 2009
  2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivantheterrible.

Solo la he hecho una vez. Me acuerdo que llegamos a Agost en coche, y buscamos la antigua estacion de tren, desde alli y perfectamente señalizada, seguimos la via verde hasta pasado el ultimo tunel, desde alli vuelta atras.

No recuerdo los kilometros, pero desde donde dimos la vuelta, la via continuaba unos kilometros mas.

Te hablo de hace unos 4 o 5 años.

No se si te he ayudado lo suficiente, pero... no me acuerdo de mas.

Saludos y animo con la Burrica.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    desde elche o crevillente lo tienes dificil, pero nosotros cuando vamos desde elche vamos direccion orito, pasas el pueblo y a mano derecha te sale una carretera asfaltada, la coges y para arriva, pero salen bastantes km y vas a tardar bastante en hacerla.

4. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te explico ,llegas a Agost que sabras ir ? dejas el coche en el polideportivo municipal
    y desde ahi cojes la burra y hacia arriva y luego a la izquierda y te topas con la via la cojes hasta el final (te tienes que llevar luz por que hay algun tunel que no se va un pijo una linternica pequeña por ejemplo)cuando llegues al final puedes bajar al bar de la gasolinera del maigmo te tomas algo y de vuelta no tiene mas
    saludos

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Supongo que lo que preguntas es cómo llegar a Agost pero en coche no?
    Si es así, por la autovía tienes que coger la salida que va hacia alcoy (a la altura de la universidad de san vicente) y ya te sale bien indicado unos km más adelante la salida de Agost.

De todas formas te paso este enlace que viene con toda la info que puedes necesitar referente a esta y todas las vías verdes que tenemos.

Ficha Tcnica - Web de Vas Verdes

Saludos

6. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Mejor olvidate, busca otro proyecto con mas interes; la via verde es un simple camino ideal para ir con niños y poco mas. No vale la pena venir hasta Agost para hacer ese recorrido.
    Un saludo

7. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola Ismael!!!
    Llevas toda la razón con esta vía... para ir con niños o con novias que no tengan mucho nivel está bien, si quieres algo más divertido y técnico saliendo del área de servicio hay múltiples opciones...

PD: Ismael ahora mismo no puedo salir por temas de salud... pero había pillado un buen ritmo de nuevo... en cuanto vuelva salgo con vosotros que tengo ganas de ir por la zona de foncalent hacia el rebolledo...
    Abrazos

8. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    os agradezco a todos la información sobre la via verde, la verdad que es un amigo mío el que se ha empeñado en que hagamos la ruta y como hay mas dias que churros (bueno son longanizas...jejeje) pues probaré en hacerla. pero sí que es verdad que donde estén las rutas con subidas-bajadas-sendas que se quite lo demas!!

saludos y a ver si nos vemos por nuestras hermosas sierras.

9. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ya puestos a ver si os animáis y me explicáis algunas rutas chulas por esta zona (elche,elda,monovar...).tengo ganas de bici y de sierra!!

moltes grasies!!

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  11. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan este sabado voy a subir a agost y hacer esa ruta hasta arriba por el balcon de alicante y luego para abajo hasta rabosa y despues el barranco y de vuelta

si te apetece dilo y kedamos
    pero lo k te digo de paseo no tiene nada ehhhhhh

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre es que tu de la via verde seguro que vas a pillar poco, te vas a tirar por donde hayan mas piedras........

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuestoooooooooooooooooooo

14. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira depues de la via verde puedes bajar al pantano de tibi
    te pongo una foto de como estaba la semana pasada una maravilla cuando llegas al final de la via bajas a la gasolinera y de ahi sale el camino que va al pantano,es asfalto cuesta abajo ,la putada es que luego todo subida para cojer la via
    saludos

Adjuntos:

Última edición: 12 Feb 2009
  15. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapo si señor pero no me da tiempo para exploraciones kiero estar a comer en casa
    un saludo y gracias

16. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias sunn y oscarrodri por vuestras invitaciones pero este sabado tengo faena en mi campo que estamos cambiando cosillas y nos queda mogollón....aggggg, de todas formas haré (según como vaya de tiempo) alguna escapada por los anouers y las cordilleras de albatera porque las tengo cerca del campo y así me saco el mono de burrica...

de todas formas os tomo la palabra y a ver si un día de estos hacemos alguna ruta que tengo ganas de conocer cosas nuevas.

en cuanto a la kkd de novelda ya os comento algo esta semana que viene porque ya tenía planes de ruta por santa pola...a ver si puedo cambiarlo.

Saludos y a pedalear

Compartir esta página