Hola, escribo este tema porque un par de amigos vamos a hacer un viaje a Valencia la primera semana de Enero i quisiéramos saber si hay alguien de Valencia para que nos pueda ajudar un poco porque no conocemos nada, nos pueda guiar a los parks i sitios mas famosos de street Gracias de antemano
yo soy d vlc si ay buenos parks, en valencia capital ay d muy conocidos, uno d ellos descubierto, si qieres pasame x un privado tu tuenti, y t paso fotos d los parks, riders d aqi y todo eso,.... saludos desde vlc
yo soy d vlc si ay buenos parks, en valencia capital ay d muy conocidos, uno d ellos descubierto, si qieres pasame x un privado tu tuenti, y t paso fotos d los parks, riders d aqi y todo eso,.... saludos desde vlc
Hola,tengo un amigo que quiere iniciarse en esto del trial bike.me podriais indicar donde estan esos parques para que vaya a hacer amistades alli y para aprender?
Eres de valencia? Bueno el el skatepark(no parque) mas conocido es el del gulli. Si pones esto en el google maps te saldra el sitio: 39.460250, -0.358276 Dirt, si te pasas por ahi seguro k encuentras a gente k se ofrezca, porque yo no se si podre.
dios,hice la pregunta y olvide mirar la respuesta.esque no vere a este amigo hasta mediados de enero.gracias por la respuesta y ya se lo comentare.
Yo vivo en Valencia y conozco 3, el del Gulliver, otro mas que esta en el rio al lado de las torres de serrano y el tercero al lado de la universidad deportiva de valencia (creo que se llama asi o parecido xD) aun no he podido empezar porque me falta bmx que se supone que estas fechas me comprare, si consigo tenerla para cuando vengas yo os puedo acompañar y asi me ayudais con consejos y trucos