video de ANDREU LACONDEGUY IMPRESIONANTE!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por HIPERACTIVO, 15 Abr 2013.

1. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  2. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    es una pasada la verdad,tuve la suerte de conocerlo hace unos años en persona y verlo entrenar y es absolutamente increíble lo que hace este tio,ademas ese punto de locura que le pone a todo ajajjaja

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo lo conoci en la Clau, acojonante xD

4. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** ya me gustaría conocerle... es uno de mis ídolos junto con Cedric y algún otro.

5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo hace años que lo conozco y des de luego que és todo un jefe encima de la bici, pero su actitud no es la de un profesional. En este video, por ejemplo, en el principio sale haciendo un backflip en calzoncillos (eso lo descrive como tal y como es él, pero cada loco con su tema) y SIN CASCO.

En cada video que hace siempre sale haciendo alguna cosa antiprofesional, por ejemplo, hay un video que agarra una barrera de un peaje y la sube, en otros videos sale con cervezas de litro, y asin un sinfin de cosas.....

No digo que sea mala persona, que no lo és! Pero a todos aquellos chicos/as que tienen como Andreu por su ídolo, que le siguen paso a paso, pienso que no es forma de dar un buen ejemplo, solo por esas cositas/xorradas que hace.

Por lo contrario, Nicolas Vouilloz todo un profesional en toda su carrera, que yo sepa nunca ha tenido esa actitud de "chico malo" ni ha salido en los videos con cervezas ni haciendo el "malo"..

No quiero crear polemica ni nada, pero solo es mi humilde opinión.

Un saludo.

6. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, yo creo que va de ese palo de chico malo, pero si dejamos a un lado todas esas actitudes antiprofesionales, indudablemente sobre la bici es un fenómeno.

7. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Eso no lo niego. Lo que intento transmitir en mi mensage es que da mal ejemplo teniendo esa actitud, asin de claro, Todos los chavales de 13 años hasta que no maduren, intentarán seguir sus pasos, y creo que no es lo correcto. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

8. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno y que ejemplo quieres que de Andreu?,
    porque si no te has dado cuenta andreu tambien es un chavaliyo solo tiene 20 años

Y porque os emperrais en siempre hablar mal de la gente y encima de los mas cercanos, cuando hay proos que la han liado pero parda parda, y ya nadie se acuerda?

te cae bien Steve peat? es un buen profesional? pues las ha liado y mas gordas que andreu:
    http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/05/03/3693751.shtml

Y en uno de los NWD sale un pro tomando cervezas en un jacuzzi

y que?

jjj, hay varios pros que la han liado mas gorda que andreu, y por eso su "gente" no les machaca todos los dias...................

Con esto no es que defienda al andreu de hacer tonterias, solo que me parece que free sanx le tienes envidia y solo le das importancia a lo de subir la barrera del peaje o beberse una cerve ...............................................

9. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si todo el que bebiera cerveza fuera un liante mal asunto

10. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo nunca he tenido la posibilidad ni de verlo en persona ni verlo montar, pero conozco a gente que a estado con el y la verdad que no me han hablado muy bien que digamos, me dicen que deja muchisimo que desear como persona.

Con esto no quiero decir que sobre la bici sea unos de los mejores.

11. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy un consejo: De lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten no te creas nada

Ahora ya, tu mismo, sin conocer a nadie, sin ni siquiera verle montar en tu vida, como tu mismo dices, pero tienes los ******* de meterte en un foro de dominio publico vamos que lee todo el mundo para soltar tu ******, ejejjejejejej ;)

Mal camino llevas, vas a ser un pro hater

12. hector bitch

hector bitch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    increible madre mia k estilo k maneja el colega..

13. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo solo comento esos dos ejemplos porqué no he visto ninguno mas. De Steve Peat no he hablado ni un momento. Actualmente el rider de moda es Andreu. L y todos esos chavales, seguidores de él, qerrán ser como él en todo, y digo que Andreu no es un mejor ejemplo a seguir.

Tiene 24 años recien echos y creo que ya tiene una cierta edad para saber como hay que actuar delante de las camaras.

Y te dire algo: Bajé expresamente a Barcelona a su presentación del video "Where the trail ends" para que me firmara un autografo o postal suya o lo que sea para un compañero mio, seguidor de Andreu Lacondeguy, que sufre de càncer; y el rider de RedBull me dió largas, el porqué no lo se... pero me fuí a casa con las manos vacias.

Si fuera un profesional con todas las letras, no le costaba nada escribir: "Para mi amigo pepito, muchos ànimos y mucha fuerza".

Yo solo hice el comentario porqué es lo que veo en todos sus videos.

Una última cosa capitalbiker, de envidia le tengo poca, para hacer lo que hace ha pasado unas cuantas veces por el qurófano; yo quiero a mi vida y si salgo con la bici es para disfrutar.

HIPERACTIVO, està claro que todo aquel que bebe cerveza no tiene porqué ser un liante, puede que me expliqué un poco mal.

Un saludo

14. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

free_sanx_rider he hablado de peat por nombrar uno al azar que en algún momento la ha liado y que cada vez que veo un post abierto con su nombre no veo que la gente lo machaque con la misma historia..........
    Otra cosa que no coincido contigo es que "Actualmente el rider de moda es Andreu", actualmente hay muchisimos mas riders de moda que Andreu, el era rider de moda en el NWD que hace la entrada no recuerdo el numero, pero vamos que hace ya 5 años como minimo..

Lo de tu amigo realmente lo siento muchisimo, si es verdad que no te firmo el autografo, le deseo lo mejor a tu amigo

Como pasa el tiempo jejejej ya tiene 24, yo recuerdo cuando le vi por primera vez hace unos 10 años tirandose unos peazo de backflips, nack nacks, nohands, que no habia visto en mi vida en directo con mtb

Y lo de la actitud de los videos es lo que hay, aunque vouillox sea un maquina en dh, el FREERIDE lo han inventado tios mucho mas colgados que el andreu, jajajjajaj, el lo a vivido de niño

http://www.pinkbike.com/news/Cam-Zink-History-101-2013.html

Y lo de pasar por quirofano es lo que hay en este deporte, mi experiencia me dice que si llevas muchos años metido en esto "cada uno a su nivel" algun dia, tarde temprano rompe, es la ley de la gravedad

Por ultimo disculparme por el comentario referente a la envidia si te ofendido, lo siento, solo es la impresion

happy trails

Última edición: 18 Abr 2013
  15. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    No pasa nada, no quiero entrar en polemica. Yo solo he dicho mi opinión.

Un saludo.

16. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que lo importante es saber separar lo deportivo de lo personal, como deportista un 10....como persona. lo dejo en el aire, yo tampoco lo conozco en persona

17. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Tienes toda la razón, pero des de mi humilde punto de vista creo que no los separa muy bien..

Un saludo.

18. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a ti te voy a dar otro:
    1º aprende a leer ya que no e hablado mierdas de nadie y menos de como monta ya que como bien he dicho en mi ultima frase: "Con esto no quiero decir que sobre la bici sea unos de los mejores"
    luego chaval tu de que vas que tengo ******* a meterme en un foro de dominio publico eso a que **** viene, me meto por que quiero como hace todo el mundo, luego lo que yo suelto no es ****** ya que he dado mi opinion como todo el mundo hace, si para ti andreu es tu dios tio quedatelo ami ningun pro me da de comer, si no quieres leer las opiones de la gente no te metas en los foros.

19. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Haber chavalin, dios no existe, asi que lo unico que tienes que cambiar es tu actitud, si posteas, postea algo con sentido comun y sin tener que hablar mal de personas que ni conoces...................................................................

20. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hagase la paz señores, que esto va de bicis, de deporte y de compañerismo, no de tirarse ****** los unos a los otros por unas opiniones. Este es un pais libre y cada uno opina lo que quiere

Compartir esta página