Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Creo k los actos de steve peat son imperdonables, pero tambie creo k se esta sacando todo un poco de madre no ha matado a nadie y tambie creo k peat es una persona libre y k en sus ratos libres no representa a nadiei puede hacer lo que quiera por muy ilegal k sea despues pagara por ello, ojo kno digo k no este mal.
     
  2. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Esto del marketing flipaomegadownhillfreegay( como dice algún forero por ahí) son unos ***** niñatos y encima con 30 años que verguenza. Todo el mundo ha hecho tonterias en la calle alguna vez, pero creo que esto no tiene nombre. La calle al igual que tu casa hay que respeterla porque es de todos y pagamos todos. Son las primeras personas que tienen que dar ejemplo por ser quien son los nº1. En mi pueblo esos no salen vivos. Que dirá el hijo de peat cuando sea mayor de lo que es su padre, pues que es campeón del mundo y un **** borracho de ******. Aquí en Canarias estamos hasta la ***** de los güiris borrachos hijos de **** que no respetan el sitio donde van. Yo cuando viajo lo primero es respetar para no llevarme una *****.
    Si eso lo hacen de cervezas, que harán si están de anfetaminas. :?:
    Son unos niñatos y encima no saben beber, solo beben para decir que beben y enrralarse como niños. El que bebe, bebe porque le gusta beber no para montarla.
    Lo peor de todo la imagen que se ha dado. Lo que se hace se paga.

    Steve peat eres un **** niñato y vete a romper tu **** casa o tu **** pueblo y encima eres un segundón de ******, con Nicolaz voulloz no te comias una rosca, ahora eres el veterano y te crees dios, y solo eres un borracho güiri sucio de ******.
    Un saludo y un 10 a la organización de la carrera.
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIRGINSTEELE "Yo no me compro las bicis por quien las monta, ahora bien no me compraría una orange simplemente porque el vive de los que compran orange y no le voy a dar ni un euro a alguien asi"

    ... pues macho, perdona que te diga, pero eso es una cazurrada monumental. Es como si me dices que vas a dejar de beber Pepsi porque la patrocina Britney Spears.... qué tendrá que ver una cosa con la otra, digo yo???
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Mudmax puede que te parezca una cazurrada pero a mi Britney Stpears no me ha hecho nada y la gente que estaba con Steve Peat si.
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Creo que este comentario esta fuera de lugar... lo de segundon... Creo que vives en Namek tio... As visto la clasificacion y los tiempos?? yo no veo tiempos de segundon..
    Nos queda claro que no te molan los guiris, pero insultar en un post es muy facil, porque no lo izistes en vigo??? Posiblemente porque no estabas, y de igual manera no tienes ni **** idea de lo que pasò. Entonces no te calientes por algo que no te afecta tronko.
    Te puedo decir que aqui en mi tierra, pasa igual con ellos, con los guiris, no respetan a nadie, pero se van comprendiendo donde han estado, porque muchos se van calentitos a su tierra. Son asi, pero no todos, porque muchos son gente normal que viene de vacaciones. Vives de ellos chaval... del turismo, asi que no te tires tierra por encima, porque ellos hacen que esto vaya a mejor por mucho que nos joda. Traen pasta. Depende de nosotros el dejar que se nos suban por encima o explicarles como se comporta una persona, por las buenas o por las malas....
    Quiere decir que no te comprarias una Orange porque la lleva peat??? vaya tonteria tio. Nunca te comprarias un movil siemens porque lo lleva el madrid, o cedric o cualquier persona que te caiga mal que lo patrocine?? no te comprarias un renault porque alonso es de renault?? Dejar de decir chorradas porfavor... :scratch
     
  6. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAMENTABLE... una vez más, algunos de los que destacan en algo se creen por encima del resto, con derecho a ***** al prójimo y sobre todo a que estas y otras burradas (con perdón de los burros), propias de niños de 10 años o menos, se consideren "excentricidades" o vaya usted a saber... ¡¡¡¡a la ******, acomplejados, y anda a cascarla, sucios borrachos!!!!!

    Eso sin contar la imagen que dan de un deporte-espectáculo, del que curiosamente viven ellos.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  7. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Porsupuesto que no... no me meto con nadie, pero lo veo una tonteria que por una movida se piense asi. Pero bueno, cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera.
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Si en un bar, a un amigo mio le tiran un casco de cerveza a posta y yo lo veo quien es, te prometo que de la ***** que le doy, ese tio no bebe mas esa noche, porque cojeria el ciego de golpe. Eso te lo garantizo. Esa seria mi reaccion, no soy violento ni mucho menos, pero hay cosas que me joden y mis amigos son como de mi familia por eso son amigos. Peat no es el dueño de Orange, es un tio al que le patrocina Orange. Se lleva un dinero por llevar su bici y su marca, pero nada mas. Cada uno piensa como quiera, pero yo pienso que es una buena bici que esta muy bien calidad/precio y yo personalmente no dejaria de comprar una orange porque me caiga mal peat. No me gusta wade simons y tengo una Rm7 osea que con eso te lo digo todo. Me encanta mi RM7 y me la suda que este personaje se lie a tirar botellas mientras no me de a mi o a alguien de mi entorno. Cada cual con su opinion. Es totalmente respetable.
    Pienso que si que estas un poco obzecado con el tema y caliente, porque lo ves mal , te paso a ti y a tu colega en primera persona, pero creo que estas llendote mucho al extremo. Es mi opinion claro...


    BUEN ROLLO :wink:
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Quereis dejar de tiraros los botellines a la cabeza????? :mrgreen:
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Exacto, y lo peor es que ese comportamiento " es el que vende". Yo me empiezo a sentir un bicho raro por no ser un macarra del copón cuando 2 de mis aficiones son el MTB y las motos. Porque en las motos ocurre lo mismo, no te puedes imaginar lo macarra y chulo que llega a ser Rossi, y es el rey.

    Por desgracia parece que "la afición" debe ser macarra, o algo así se creen, y los patrocinadores lo ven con buenos ojos porque esto da "buena publicidad" :shock: Yo pensaría al revés, e intentaría que no me relacionasen con esos comportamientos pero parece que la mayoría de los que se quieren comprar las gafas de Peat o de Rossi son macarras... ¡ojo! no digo que así sea pero desde el Marketing es lo que se cree y por eso se apoyan estos comportamientos. En otra época si eso lo hace un piloto sus patrocinadores pondría el grito en el cielo y eso es lo que les escuece pero ahora hasta le aplauden si sale la noticia de que los han enchironado, cosa qque ya ha ocurrido varias veces con estos imbeciles.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    PINCHOK ¿REalmente crees que el tipo de turista que es como Steve Peat va bien para la economia?
    Por eso pueblos como Calella o Salou (por poner ejemplos) han creado leyes para cerrar las zonas de copas ¿No?
    El turismo "del que vivimos" como tu dices es el turismo cultural y turismo de nivel no el "turismo borracho" de gente joven de camping y alpargata que vienen tiradisimos de pasta.
    En fin que tenias que verlos en Rosas (gerona) arrasando los lidel...
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Borrachos sí, pero listos de cohones... Mira cómo tiraron los cascos de las cervezas y no los cascos integrales... :mrgreen:
     
  15. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou!!

    Después de leer más y más sobre este tema y haber conocido las opiniones de los que le quitan importancia al asunto y los que no, creo advertir que cada opinión está muy vinculada al grupo de edad de cada uno, los más jovenes, los de mediana edad y los más mayores, aunque me inclino a pensar en que la mayor diferencia está en los 2 dedos de frente de cada uno.

    Que cada uno es libre de hacer lo que quiera es cierto, pero ¡¡ que pague las consecuencias !! y a ser posible los implicados no los sponsors (como sucedio con C.G en alguna ocasión.

    A mi personalmente no me gustaría encontrar mi coche destrozado y que alguien me dijera a modo de excusa: ¡Todos hemos ido de farra y esto es lo que pasa!

    Tampoco me gustaría bajar a pasear con mi hija y encontrarme el mobiliario urbano destrozado, las calles sucias y cristales en el suelo.

    Bueno, no se porque cuento esto, pero es lo que mis 2 neuronas y mi medio dedo de frente me permiten sintetizar de todo este percal.

    1 saludo
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    como dijo no se kien: "La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás". Asi si kieren tirar los cascos de cerveza q se las tiren entre ellos a la cabeza, como bien an dicho pq los q "salieron perdiendo" eran gente civilizada q si les yega a pasar a los tipicos bacilones busca buyas se ubiese liao una buena.
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues acaba de salir en canal+ lo del Peat de los *******, ya tiene lo que quería,según el plus esta mañana ha salido del calabozo y tal y tal....
     
  18. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    MASKE, q ablas??? peat segundon de ******???? y tu un **** pardillo de ****** askeroso! peat es el mejor te mole o no. Si ha exo esto es xq stava de fiesta i punto, es su vida privada i a ti no te interesa.
    perdon, pero el comentario del segundon no m podido resisitir :evil: :evil:
     
  19. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    pues a mi me parece muy bien q los arrestaran, tendrian q aberles dejao mas tiempo alli dentro, aber si aprenden
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Será su vida privada,pero un hombre de 30 y pico años,que me parece que hasta tiene un hijo,debería tener un poco más de sentido común para no comportarse de esa manera.Date cuenta de que en estos momentos es el máximo exponente del descenso(no,no es un segundón),y por alusiones,uno de los referentes mundiales del MTB,amén de que seguro que a sus patrocinadores no les debe hacer mucha gracia esta imágen,o sea que debería darse cuenta de que sus actos van a tener mayor repercusión que los míos o los de cualquier ciudadano "anónimo".Lo que hizo está totalmente fuera de lugar,como creo que lo están los insultos que has proferido contra MASKE.Puedes pensar lo que quieras de Peat,como lo puede hacer cualquiera,pero insultar así a otro forero no me parece una manera correcta de argumentar tu opinión.
    La cosa es que Peat se comportó como un crío,como por desgracia hacen muchos de sus compatriotas que andan por el mundo,pero no me parece excusa lo de que esté de fiesta,porque lo de las botellas es una pasada,lo del mobiliario urbano no es de una persona adulta como es él,y los demás que iban con él,pues lo mismo.
    Si no sabe comportarse cuando bebe,lo tiene muy fácil,que no beba.
    Si últimamente se asociaba el XC al doping,ahora el DH se asociará al alcoholismo,al vandalismo,etc... y así le va a ir al deporte de élite...
     

Compartir esta página