Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que capullo!!!
    De fiesta la armo como un hijoputa, si me quiero comportar como un niñato y liarme a piñas con un perro o con una cabina lo hago, y si me llevan al cuartelillo me llevan y no me saca ni Lionel Hutz (abogado de los simpsons..) Eso es cosa mia, y si lo hago pago por ello siempre que sea culpable.
    Lo que NO VERAS es que me justifique diciendole a nadie que estoy en una fiesta "descender" que de toda la vida han sido asi y ahi se hace eso por tradicion. Y tampoco me escondere en que soy "don numero uno" y puedo hacerlo. Simplemente por que eso no tiene justificacion, si estas borracho y te pasas, pues aprendes para la proxima. Si no aprendes entonces eres ********** y punto y te pasaras la vida de calabozo en calabozo sin saber lo que es una fiesta en condiciones.


    chacaldh uhhhhh que eres el jefe de una banda motera??? jajaja eso de que eres un macarra y no se que me parece de lo mas estupido que he leido aqui.
    ah y perdona pero esto es un foro de opinion, de opinion CRITICA y razonada que es la unica manera de sacar conclusiones mas inteligentes que las tuyas, y si criticamos es porque esta noticia alude directamente al mundo del mtb. Repito, en el titular citan a un campeon mundial de DH, lo cual afecta a todos los aficcionados que no quieren que por ahi se nos vea como unos macarras como tu. Porque es muy triste que no salga nada de copa del mundo en TV y despues salga la liberacion de Peat... es muy triste y se llama informacion basura...
     
  2. Johnyroca

    Johnyroca Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira decir que estás fiestas son así, y quedarse más ancho que largo me parece un poco de coña. Desde luego que hay gente para todo, pero eso no quiere decir que no se deba hacer nada al respecto, ni que se deban aceptar. Dile al que le hayan ****** el coche (porque creo que también se han cargado algún coche) o al que recibió algún botellazo que estas cosas son así y que ya está, que hay que aceptarlo. Si alguien no sabe comprotarse minimamente cuadn sale de fiesta, francamente habrá que hacer algo al respecto no crees? ***** que algo civilizados estamos. Otra cosa que la gente comenta sobre decir quien ha sido y todo eso; mi me da igual quien haya sido, de hecho es verdad que cosas de estas y peores se hacen casi a diario, y nos la toca un poco. Pero que una persona de relevancia en nuestro mundo, y más aún; extranjera, haga esto sabiendo la repercusión negativa que tendrá empeora la cosa. No es más capullo los que la montaron que cualquiera que la monta un finde borracho. Pero a mi, si me afecta mucho más. Hablando en serio no creo que sea una boberia como tu dices que si les ha detenido la policia.
    Yo no estoy de acuerdo con decir quien ha sido ni condenar a nadie, pero creo que todos podemos dar nuestro punto de vista sobre algo que ha sucedido.
     
  3. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    DIRTDH, estoy dacuerdo en lo de la tv! te ekibocas diciendo lo de macarra colega, yo no lo e puesto n ningun sitio, asi q lee bien i luego piensa antes de escribir :wink:
     
  4. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Johnyroca, pues coña no es tio, te aeguro q estas fiestas son asi. Malas???? pos seguramente, pero es lo q ay. son asi i lo seguiran siendo, xq la elite del dh cuando sale de fiesta despues de una WC se desmadra, se emborrach i la lia (puede ser x marcas i lo q qerais, pero es así).
    Sino ya vereis en la proxima wc como tmbn se lia, puede q no detengan a nadie, pero se liara.
    Volvemos a lo del botellazo. Si el pavo no fue al hospital ni se hizo sangre ni nada, es xq no fue nada, un golpe i punto, como si te empujaran. Estas fiestas son asi i te arriesgas a q te agan eso, sino te mola pos te vas (si ellos estaban antes como bien an dixo, y ven entrar a estos, pos q se vaian! q vigo pekeño no es, i sino pos a aguantar las consequencias. Es como ir a un concierto jevi, meterte en primera fila i qejarte xq tan dado un golpe o un empujon)
     
  5. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    chacaldh, si no fuiste tu perdona, pero eso es EQUIVOCARSE de forero, no HABLAR SIN PENSAR :wink:
    Mis disculpas damiselas.
     
  6. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    DIRTDH, te perdono, aunque si HUBIESES PENSADO mas, te hubieses dado cuenta de que era otro.
    ahun asi te perdono jejejejejeje :mrgreen:
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Siguiendo esta teoría podriamos decir ...

    "Pos mira las carreteras son así, si te pasa un coche a 3 milimetros del manillar te jodes y si te caes, pueshaber tenido más equilibrio y reflejos, y si no te gusta no salgas de tu casa que total, tu llevas una ****** de bicicleta y yo un camión de 26 toneladas."

    Seamos un poco serios, no se puede justificar algo tan solo porque "las cosas son así" sino estariamos todavia esclavizando a gente, con un rey feudal que tiene toda la pasta y las tierras y a los demás que le den por culo

    pero como estas cosas son así ....
     
  8. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    canister, no lo justifico, solo soy realista. Te estoi diciendo como son estas fiestas, i q x muxo q t duela no cambiaran
     
  9. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Entiendo que es realista, sé que las fiestas de este tipo de "tribu" són así. LA pregunta es porque ?

    Porque deben ser así, a parte de derrochar testosterona, si después pillarán sus bartulos y se fueran para casa pues no vendería. Ya no serían los chicos malos y alternativos del mtb.

    No digo que se hagan deliberadamente pero inconscientemente, esto forma parte del espectaculo.

    Si no fuese así, si esto realmente fuese mala prensa, Orange o santa Cruz o quien sea, le metería un purazo al pavo en cuestión y le acabaría retirando el patrocinio.

    Pero claro si no la lian, entonces no seria un "freestyler auntentico" tan solo sería un muy buen coredor, y eso no vende delante de un montón de chicos que quieren ser los más vacilones de la salida del domingo por la mañana.

    El marketing manda señores. Esto se invento en la epoca de los moteros angeles de infierno y, adaptandolo a los nuevos tiempos sigue funcionando.

    Y como he leido por el foro, el mercad manda y nosotros somos el mercado, por eso creo que se critica.
     
  10. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Que guay tios, quiero ser un pro y darle botellazos a todo el mundo, y romper coches y demas, que si, que lo he visto en mi casa en un video y es lo que mola, que sino no follas, que sino te ven como un pringao y no mola.

    EL STEVE PEAT Y COMPAÑIA SON UNOS PAYASOS, HIJOS DE PAPA QUE ME COMEN LO QUE YO ME SE.

    Yo estoy harto de ver esa actitud en el mundo del snowboard, en sierra nevada. Llevo bastante tiempo en sierra nevada con negocios y llevo mas de 20 años practicando ski y snowboard, ahora tengo 28, pues bien tengo un hijo de 2 años y me estoy pensando muy seriamente que lo practique algun dia, porque paso de ir con el en el telecabina y que la gente vaya fumando porros, y se encima le dices algo arriesgate a una paliza como las he visto, no respetan nada, la gente del snow se creen superiores a los demas por llevar marquitas y demas. Tambien paso que se lo lleven por delante como he visto y ni se preocupen si le han hecho daño, solo te dicen que estaba en medio y que la culpa es tuya. Esta tipo de gente no tiene ningun tipo de respeto, y lo que mas me sorprende es que son hijos de papa, y parecen gente de barrios conflictivos, sino como puedes comprarte una tabla, la equipacion y el forfait, con la pasta que vale, y despues lo ves y van todo de marquitas, son gente influenciadas por los videos, por que en cualquier video salen las mismas fiestas que en la de vigo, y quieren ser guays.
    Historias como estas tengo miles, como estar descargando mercancia en doble fila sin molestar a nadie con paso de sobra para 3 coches por el lado, y venir el niñato de madrid con el bmw y sus tablitas encima y decir que me aparte o me mete 2 ******, es que le costaria mucho girar , menos mal que estaba la poli cerca o sino se lia una buena. O decirle que quiten los snow del escaparate y decirme que si tengo huevos que toque uno.
    Lo dicho cada 2 por 3 hay peleas de las fuertes. Y para mi estos tios quieren ser como los pros, gente guay que se creen superiores a los demas y son una ******.
    Para mi un pro tiene que ser un espejo para la juventud, que los niños se fijen en el por sus cosas buenas, no por si fuma porros y demas, y el que piense lo contrario es que no tiene hijos, y si sigue pensando lo mismo mejor que no los tenga porque seran unos perlas.

    Perdon por el ladrillo
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ole felt polako :clap

    1 saludo!
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Alla van también mis olessss
     
  13. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Parece que los seguidores de peat estaran muy ocupados en alguna fiesta de esas porque no responde ninguno. O mejor dicho, como hoy es jueves estaran viendo un video de alguna fiesta salvaje para hacer lo mismo este fin de semana.
     
  14. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    felt polako, esta muy bien lo q tu dices, pero esq es asi. Son sus fiestas i a parte, si esto vende pues aun la lian mas.
    yo no digo q eso este bien, lo q digo q TODAS las fiestas como esa son =, i q x muxo q lean sermones como el tuio no cambiaran.
    pd: m parto x la indirecta del video de la fiesta juasjuas :|
     
  15. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo tambien entiendo que son sus fiestas, pero nos afecta a los demas en el momento que rompen mobiliario urbano que lo pagamos todos menos el peat, y se lian a botellazos en un bar y lo destrozan
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues tío si son sus fiestas...que se compren ellos un local y lo quemen si quieren....pero que no le jodan el negocio a un pobre hombre que tiene un bar de copas, y su unico delito es que le guste la buena música y ponga cervezas....
     
  17. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Bueno no os doy mas el sermon, me voy a casa, y todavia no tengo ADSL. He recibido el router hoy pero paso de pringarme para instalarlo.
    Hasta mañana
     
  18. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    felt polako, SuperCoco, ya lo seeeee
    Lo unico q decia esq esto es asi, son asi estas fiestas i lo seguiran siendo. No digo q este bien eso
    Lo q tampoco m mola es el trato q estan recibiendo peat i sabi x aki, lo encuentro penoso i de muy cobardes, xq se ve q aki la gente sabe muxo de criticar aciendo clik a enviar...
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de que "esto es así" ya cansa. Es probable que haya un poco de rollo marketing en toda esta historia, ya que la imagen rebelde y descontrolada vende y tal. Si "esto es así" es porque la peña que está ahí dentro la lía. Me cuesta pensar que todos sean así porque "esto es así". Con esa excusa de "esto es así", como dicen por ahí arriba, seguiríamos en el **** medievo.

    A mí lo que me parece lamentable es que la imagen que dan estos tíos (Aún en su vida privada y todo lo que querais) tiene repercusión para mucha gente (chavales que no tienen discernimiento) que los tiene como ídolos y los considera un referente a seguir. Eso es lo ******, que la actitud de estos tíos resulta ser un mal ejemplo (a mi juicio, claro está. Por lo que se ve hay mucha peña que considera que ir haciendo el jabalí por ahí es normal) para sus seguidores, que lo ven como algo guai.

    chacaldh, de verdad si te encontraras con tu buga destrozado porque ha pasado una horda de borrachos mamones te valdría como explicación "esto es así"? Venga yaaaa.

    A mí que se peguen unas fiestas cuadradas me la sopla, siempre y cuando no anden jodiendo al prójimo (en este caso esta demostrado). Yo seguiré montando en bici a mi bola, y lo que les pase a estos chuzos ni me va ni me viene...

    1 saludo!
     
  20. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    dirtyjim, claro q me cabreariaa! pero si q entenderia q se hubiera exo en una party de wc, xq es lo q hacen.
    markqting i lo q kieras, pero estas fiestas son asi...
     

Compartir esta página