Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Bueno sere el primero en comentar la marcha de hoy. PARA Mi. Y repito PARA MI. El circuito a sido muyyy bueno. Nada peligroso y muyyyyyy divertido. An sido 40 km que se me han pasado volando. Solo decir que el catering un pelin pobre la verdad. Gran detalle tambien el de la organizacion( esponsors) al avernos regalado los jamones alos dos clubes empatados con mas asistencia enmesde dar solamente 1 como es abitual. Un placer como siempre haber rodado con toda la pena. Da gusto con buena gente. Ppcordobes,apaygon, frutti, cristian sajeño. Etc etc. Peña guay!!! Para mi un circuito muy entretenido y si tengo que poner un PERO solamente digo que el catering un pelin escaso. Pero bueno a estado en general todo bien. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Bueno pues yo voy a opinar también,hoy no he realizado la marcha ya que ando tocado de la rodilla....pero ello me deja la oportunidad de poder comentar desde otro punto de vista..
    Recalcar dos temas importantisimos..
    El catering del día de hoy a sido lo mas pésimo que jamas me he encontrado en ninguna de las marchas a las que he acudido,eso unido a la falta de entrega de regalos por sorteo,como sí se a echo en el resto de marchas y la escasa y casi insultante bolsa de regalos que nos han dado,me deja con la sensación de que los organizadores de esta marcha han ido literalmente a sacarnos el dinero,a robarnos los billetes...
    Y luego otro tema que en este caso si alberga a todas las marchas del circuito...
    Esta lacra a la que estamos sometidos los participantes de buena fe,la cual desde los organizadores de las marchas es tratada con total impunidad y no es otra cosa que el descaro por parte de algunos usuarios de saltarse las vallas de protección para ponerse en los primeros puestos....hoy desde el punto de vista de espectador he asistido a un completo coladero de gente que se saltaba las vallas para así poder colocarse en mejor posición,cuando el resto de usuarios llevaba mas de 30 minutos allí colocados,a algunos les parecerá muy bonito estar calentando y 5 minutos antes faltar el respeto al resto de compañeros y colocarse de los primeros...pero desde luego es algo que no estoy nada de acuerdo y no voy a permitir y desde aqui hago mi denuncia para que la organización se ponga las pilas en estos temas.porque algún día se le calentara el morro a alguno y se llegara a las manos...así que EXIJO a los organizadores que solventen este tema,ya que es repetitivo en todas las marchas...y por supuesto no cuesta ningún trabajo revertir este comportamiento...
     
  3. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Es algo que lo veo todas las marchas, a mi me cuesta levantarme a las 5.30 en cada marcha para llegar a tiempo, poder recoger bolsa, calentar y poder meterme en el cajón lo mas delante posible y eso que has comentado lo veo muchísimo, nunca he dicho nada porque me da igual en realidad, no me juego nada y no soy ni mucho menos corredor top, pero si que es un descaro importante que cada vez se hace mas, a veces dá la sensación que esto es la copa del mundo jajajajaja, hay mucho flipao.

    En cuanto a la marcha aunque muy rodadora, a mi me ha gustado mas que la del año pasado, con las bajadas de piedra suelta y tierra me he divertido mucho.
    Como han comentado el catering pobre pobre.

    A recuperarse compañero!
     
    Última edición: 12 Abr 2015
  4. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397

    Muchas Gracias.!
     
  5. pedromtb21

    pedromtb21 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también quiero aportar mi valoracion. Después de los comentarios de letes me quede con la mosca de la marcha y el sábado a la locura me fui siguiendo todas las marcas y al final hice la vuelta entera perdiéndome en algunos tramos aun sin señalizar unas 3h"Soltando" jajajaja, la carrera me ha gustado mucho todas las zonas técnicas mis pies no han tocado el suelo desde la salida a la meta una carrera muy rápida al final 1h45min con podium en mi categoria (sub 23)mi pero también va para el catering final.... (Los otros ni los he visto jeje)
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  6. Jaimet76

    Jaimet76 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Santa Pola
    Bueno, creo que ya mas o menos todos sabemos lo que es novelda, un circuito rodador y poco más. No esta mal . En cuanto a la organización harán lo que pueden y les dejan hacer, ya que como estamos viendo este año en todas las pruebas, hay mucho pisteo y poca senda por cuestión de medio ambiente, en fin, es lo que hay. Mi opinión sobre la marcha de ayer es como la de los demás años... Novelda es de las normalitas, pero también hay que hacerla . Respecto al catering .... Todos sabemos ya, pero yo la doy un punto a favor a la retransmisión que se hizo en directo de la prueba en el polideportivo, me pareció genial que se pudiera ver desde allí , habían bastantes cámaras repartidos por el trazado. Por esa parte bravo! Un 10!
    Molaría poder verla. Alguien sabe si la grabaron ? Un saludo gente!!
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  7. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, me alegro que el recorrido fuera del agrado de todos. Yo anduve por varios puntos del mismo avisando de algun punto peligroso o ayudando a gente en alguna subida, vi varias caidas, e incluso una mondraker con el cuadro partido en dos de un participante con bigote. De todas maneras cambiaron mucho el circuito del marcaje inicial al dia de la carrera. Preguntando despues en meta fueron más los que dijeron que el trazado habia estado bien, a los que opinaban que habia sido duro. Al año que viene no me la pierdo, porque más duro fue verlo desde la barrera. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, me alegro que el recorrido fuera del agrado de todos. Yo anduve por varios puntos del mismo avisando de algun punto peligroso o ayudando a gente en alguna subida, vi varias caidas, e incluso una mondraker con el cuadro partido en dos de un participante con bigote. De todas maneras cambiaron mucho el circuito del marcaje inicial al dia de la carrera. Preguntando despues en meta fueron más los que dijeron que el trazado habia estado bien, a los que opinaban que habia sido duro. Al año que viene no me la pierdo, porque más duro fue verlo desde la barrera. Un saludo.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hoy las Montañas Alicantinas están de luto:
    11150540_1424655087838615_5728271429969167331_n.jpg
    En la marcha de Onil se guardará un minuto de silencio en su memoria. DEP.
     
  10. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Dios mio!! Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

    Pero que ha pasado?
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hemos terminado Novelda y como ya pensaba no me ha parecido nada peligrosa. Lo único peligroso que he visto ha sido poner el avituallamiento después de la bajada que casi me lo como por bajar como un loco, jajajajajaja.
    Un poco de fresco por la mañana y parecía que íbamos a tener barro por el camino, pero al final hemos sudado un montón y el barro solo estaba donde siempre en los túneles y demás.
    Los primeros 20 kms. me han parecido rompepiernas del todo con las continuas subidas gordas y bajadas leves, pero es lo que hay en Novelda y de donde no hay no se puede sacar. Como bien están apuntando, cada vez Medio Ambiente deja menos sendas y las marchas para nuestra desgracia se hacen más pisteras, una lástima.
    Me quedo con el buen ambiente, las risas y sobre todo el rodar y hacernos fotos con los compis de siempre y algunos nuevos que espero ver en más marchas.
    Con respecto al catering no puedo opinar porque solo me bebí una cocacola y me fui, según lo que estoy leyendo fue bastante pobre.
    En fin, una marcha más terminada y ponemos la vista en Onil ya.
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Abr 2015
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Gracias por tus críticas constructivas y te aseguro que los organizadores tomarán buena nota de tus quejas que también son las de muchos. Así entre todos haremos nuestro circuito mejor. Hay que mejorar siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Madre mia! Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.
     
  16. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Maria Verdu había sido una gran campeona de mi quinta del 70. Cuando empezó a hacer BTT ganaba carreras Open sin despeinarse. Llegó a recibir alguna oferta de algún club profesional pero las descartó por razones personales y siguió en el Riuverd de Tibi. También participó en marchas de correr y en alguna duatlón. Ahora salía a entrenar por placer de hacer lo que más le gustaba. En la Marxa Xixona '15 hizo 2ª en Master 40. Ayer por la mañana había salido sola a entrenar un rato y cayó en la zona de toboganes de llegada de nuestra última marcha. Nada que ella no estuviese acostumbrada a pasar cientos de veces, pero esta vez la desgracia hizo que la caída fuese fatal. Era una deportista nata, una amiga admirable y entrañable con un enorme corazón. Deja 3 hijos de 4, 8 y 15.
    DEP
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  17. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Maria Verdu había sido una gran campeona de mi quinta del 70. Cuando empezó a hacer BTT ganaba carreras Open sin despeinarse. Llegó a recibir alguna oferta de algún club profesional pero las descartó por razones personales y siguió en el Riuverd de Tibi. También participó en marchas de correr y en alguna duatlón. Ahora salía a entrenar por placer de hacer lo que más le gustaba. En la Marxa Xixona '15 hizo 2ª en Master 40. Ayer por la mañana había salido sola a entrenar un rato y cayó en la zona de toboganes de llegada de nuestra última marcha. Nada que ella no estuviese acostumbrada a pasar cientos de veces, pero esta vez la desgracia hizo que la caída fuese fatal. Era una deportista nata, una amiga admirable y entrañable con un enorme corazón. Deja 3 hijos de 4, 8 y 15.
    DEP
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  18. Viros

    Viros Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mi más sentido pésame a la familia, y a los compañeros del Club Ciclista de Xixona
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo también la conocía y todavía ni me lo creo. Por lo menos murió haciendo lo que quería.
    Animo para todos los xixoneros, la recordaremos en Onil con un minuto de silencio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Abr 2015
  20. letes podium

    letes podium Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Me uno al sentir de toda la familia biker. Increíble que haya podido suceder algo así, mi mas sentido pésame a toda la familia.
     

Compartir esta página