Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. trosdepep

    trosdepep Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Sta Pola (Alicante)
    Animo chicos y seguid así, las buenas acciones no tienen por qué verse empañadas por cuatro mendrugos.

    Y con respecto a la marcha de villena decir que me ha encantado. He sufrido una barbaridad y m ha sido durísima (quizás le sobraban 5 o 10km) pero con ese final de carrera apoteósico por los recobecos del casco antiguo y ese "peaso" de catering, vamos!, que se te olvidan tos los pesares.
    UNA MARAVILLA!
    Para mi, Elda y Villena las mejores del circuito hasta el momento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Última edición: 5 Jun 2015
  3. VEGETABIKE

    VEGETABIKE Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Montañas Alicantinas
    Muchas gracias por los buenos comentarios a la ATALAYA BIKE RACE, a mi personalmente tambien me gusto mucho... y eso que se me atragantó el final de la carrera, pero para gustos los colores ejjeje.... En al aseo al primero que me encontré me dijo: "Pa habernos matao" ajjaja

    Mencion especial a todos los voluntarios que gracias a ellos tuvimos un circuito marcado a la perfección y eso que dimos mil vueltas al mismo terreno... y al catering en que no se escatimó en nada para que todos los bikers y sus acompañantes saliesen satisfechos, como siempre en Villena ha sido una fiesta del MTB.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Tenemos que saludar siempre en las marchas y dar las gracias a esos voluntarios que están ahí toda la mañana pasando frío o calor.
    Enhorabuena por vuestra marcha, aunque no pude hacerla veo que todos los comentarios son excelentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397

    Casi se me saltan las lagrimas mientras iba leyendo...una grandisima perdida.!
    para mi en gran parte son el motor que mueven mis ganas de ir a las marchas,esas fotos que se van viendo durante la semana hacen que recuerde con ilusión lo acontecido y mantenga vivas mis ganas de ir a la siguiente marcha...este año a sido mi primer año y haberme encontrado con cientos de fotografías para el recuerdo a sido muy positivo..el año que viene no creo que lo corra entero,evidentemente aun menos si no están nuestros amigos los fotografos esperándonos en cada salto o bajada chula para inmortalizarnos jejejee...Simplemente millones de gracias por todo vuestro trabajo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues si, yo todavía no me lo creo aunque Pepe Rush me lo ha confirmado en persona. Igual que tú, todos nosotros que nunca ganamos nada teníamos siempre la ilusión de vernos en esas fotazas que nos hacían. Cuántos domingos por la tarde mirando por el face a ver si había alguna foto ya subida y como locos por vernos ahí inmortalizados.
    No me puedo creer que no haya una solución a este problema y tener por seguro que voy a hablar con todas las partes implicadas para mediar por el mutuo acuerdo y que todos sigamos teniendo a estos grandes fotógrafos, y por supuesto amigos, en nuestro circuito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Respecto a la Marcha de Villena,pues espectacular.!! jajajaa..
    el terreno buenísimo,bastante completo en cuanto a pistas,subidas,bajadas ect...
    la bajada de arena que va al barranco del río jajajajaa..lo mas grande del mundoo.!! y ese barranquito que encima estaba especial con la tierra húmeda ummmmm tremendo.!
    otra cosa que a sido la que mas me a gustado a sido toda la bajada desde el castillo hasta el centro del pueblo,pasando por esas calles del casco antiguo repletas de gente,parecía que estábamos corriendo una de las pruebas mas importantes del panorama internacional.! jaajjaa...espero que ese final de marcha se repita en futuras ediciones,por que allí me tendréis para seguir disfrutándolo...
    comentar que en principio el que se pasara repetidas veces por los mismos puntos,no era que fuera mucho de mi interés,pero una vez realizado,tengo que decir que me parece una idea bastante buena,es mas,en las carreras de xc creo que son circuitos de varios kilometros por los que se pasa en repetidas ocasiones,asi que por mi parte,perfect.!
    Me imagino que el trabajo de los voluntarios para abrir y cerrar tramos,cambiar indicaciones no habrá sido nada fácil,como tampoco lo habrá sido el preparar el circuito,no tengo ni idea,pero diría que el gestionar tiempos entre el primero y los últimos,para que no coincidan,pues no sera nada fácil..
    Si quisiera comentar que en una curva de la pista que esta a continuación de la caseta del medico (la segunda vez que pasamos,esta vez de bajada) fuimos muchos los que nos colamos por una sendita que continuaba recta,sin percatarnos de que la curva era a derechas,luego comentándolo con los compañeros,fuimos bastantes los que nos colamos por allí,unos nos dimos cuenta a tiempo y solo perdimos un par de minutos,pero me consta que algunos si continuaron durante varios kilómetros,supongo que alguien mas de la marcha os lo habrá comentado..pero vamos! un pequeño desliz en un circuito el cual no era nada nada fácil gestionar,así que por mi parte chapo.!
    El catering pues impresionante.! madre mía la de bocadillos de panceta y longanizas que me comí.!! pido disculpas si algún compañero se quedo sin probar la panceta,por que creo que me la comí yo toda.! ajajjaja...
    Me a gustado mucho lo de tener cerveza en botes mas que en serpentín,no había nada de cola y no te tenias que desplazar a otro lugar,por mi perfecto.!
    Encima el enclave era perfecto,ya que teníamos espacio suficiente,con sombra y hasta escalones para sentarte.!
    Así que nada..por mi parte agradecer a los organizadores y voluntarios todo su trabajo y esfuerzo por preparar esta gran marcha.
    Y a la gente de Villena que son encantadores,toda la gente que había en la bajada del pueblo animandote, son los que te llevaban en volandas hasta el final de la meta...
    Mil gracias y nos vemos el años que vienee.!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    +1 a todo menos a lo de la cerveza..... ni de coña, como un serpentin no hay nada konair, no me jodas !!! :D:D:D

    Nos vemos en Ibi en un par de semanas

    S!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Jajajajaja...pues no se que decirte eh!! Sera que soy muy Vicioso jajajaa...
    No en serio,esta claro que tirado de serpentin es otra historia,pero no se,en estos caso casi prefiero tener la cerveza y la comida en el mismo sitio,que tener que estar echando viajes cargado con los bocadillos a por la cerveza....a la que te bebas 6 0 7 cervezas ya no echas mas viajes (por lo menos yo)...me paso en la ultima,que por no hacer ya mas cola,me termine bebiendo los zumos de naranja del macdonals jejejejeje...
    Nos vemos en Ibi.! Un Saludo compañero.!
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Empezamos con la marcha de Ibi:
    El cartel:
    11390363_841310242572633_4507387887811476463_n.jpg
    Uno de los regalos, falta por ver la mochila:
    11390327_841310272572630_5683764463094654686_n.jpg
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Este año la principal novedad de la marcha es su recorrido 100% diferente al de las anteriores ediciones, rodeando al completo por todo su paraje natural la localidad de Ibi, siendo más de la mitad del transcurso del recorrido por sendas, una marcha apta para todos los niveles en el el deleite del corredor esta asegurado, contaremos con 2 metas volantes, la primera sobre el km 16 donde el primero en pasar tendrá un jamón y otra en el km 22 donde el primer local y el segundo tendrán un pack de productos de la marca de nutrición deportiva Synergy, durante los 37 km contaremos con 2 avituallamientos líquidos y 1 sólido y liquido, al finalizar la prueba habrá un gran catering y servicio de piscina y masaje para todos los inscritos, todo y cada uno de los inscritos tendrá en su bolsa del corredor una camiseta técnica y una mochila de tela.
    Está limitada a 650 partipantes, así que hay que inscribirse lo antes posible: http://www.chiplevante.net/2015CABTTIBI/index2.asp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Jun 2015
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Vídeo promocional:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. apaygon

    apaygon Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    20
    A un que no este en el circuito alicantino tengo que felicitar a la gente de pinoso por la pedala!!! Exceptuando un cruce todo lo demás a sido de 10!! Muy buenas sendas,sobre todo la ultima,a sido una pasada,pppcordobes se me ha olvidado darte recuerdos de tu compañera de curro, la niña pelirroja!! Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Me alegro que te haya gustado. Y gracias por los recuerdos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Quedan menos de 100 plazas para Ibi y miércoles noche se cierran las plazas. O antes si se completan esas pocas. Vamos a inscribirnos ya o nos quedamos fuera!!: http://www.chiplevante.net/2015CABTTIBI
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Bueno, a lo mejor tenemos fotos en Ibi. Este domingo hemos juntado en Pinoso una buena representación de fotógrafos y directivos de nuestro circuito y parece que las cosas van por buen camino. Ojalá todo se arregle por el bien de todos los que corremos y nos vemos en esas fotazas.
    Para muestra esta foto que les tomé todos arrejuntaditos:
    IMG_4881.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Una gran noticia si se hace realidad lo que todos queremos!!.
     
  19. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    El perfil de ibi lo puedes conseguir? Es que el que han colgado no esta bien...
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    El perfil si que está bien, lo único es lo que lo han puesto en millas en vez de en kms. Voy a ver si lo cambio con el photoshop y lo pincho con los kms.
    11124024_902934559753373_133564518_n.jpg
     

Compartir esta página