VII Circuito Provincial Diputación de Cuenca MTB [ Nos vemos en 2015, Gracias a todos ]

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 9 Mar 2014.

  1. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Bencha, yo también voy, lo siento. Te voy a fundir
     
  2. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    Venga, un par de horitas nos quedan casi antes de cerrar las inscripciones, ánimo!
     
  3. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay cajon de salida para las feminas?????????
     
  4. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    El cajón de salida se ha hecho con los 40 primeros de Sisante, debido a los problemas y errores que se arrastran en las clasificaciones generales generados por la anterior empresa. Como no ha dado tiempo a poder solucionarlo ( de todos es sabido lo que ha ocurrido ) la solución menos mala ha sido esa.

    Me consta que se ha hecho todo lo posible para arreglar las clasificaciones, trabajando a destajo para que pudiera estar todo al día el domingo, tanto por parte de Cronomancha y lo que ha heredado ... como por parte de la Diputación, pero tal era el desmadre que existía ( y todo lo que no existía y tendría que existir ... ) en las diferentes clasificaciones que ha sido imposible hacer el cajón sin que nadie fuese agraviado.

    Como digo, es un problema generado por lo que traíamos.

    Animo que todo está en proceso de llegar a la normalidad, disfrutemos del Circuito ya que pronto acabarán estos rollos.

    Saludos.
     
  5. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que el domingo lo pasemos PIPA en el estreno de La Olmeda en el circuito mtb.
    SL2 Chema....
     
  6. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen estreno en la Olmeda, lo hemos pasado PIPA , PIPA un dia genial y mi mas cordial enhorabuen a la Olmeda, organizadores, voluntarios y demas gente.
    SL 2 Chema.
     
  7. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan las clasificaciones de la Olmeda.
    Que diferencia de cronometraje.
     
  8. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Símplemente genial, lo hemos pasado en grande. Gran circuito. Organización, trato,señalización, aperitivo...
    Un disfrute.

    Esperemos que se recuperen pronto los lesionados, que alguno he visto.
     
  9. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    Gracias a todos! Espero que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado en el circuito y en el pueblo. Los sustillos han quedado en eso, espero que no pasen muchos días sin coger la bici.

    Por mi parte ha sido un placer, a pesar de los nervios jeje. Ahora me esperan muchas horas de cama :D:D

    Por cierto, con los nervios, etc, se me ha pasado sortear unas gafas que nos mandaron los amigos de Catlike, en cuanto pueda lo hago desde Facebook, con los 3 últimos números de algún sorteo de lotería posterior al día que se diga.

    Saludos a todos y gracias de nuevo por acercaros!
     
  10. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
  11. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS FOTOS
    GRACIAS
     
  12. macahe

    macahe Si hay que subir se sube

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villarrobledo
    Y los compañeros de Mira que nos pueden decir de su próxima prueba: VII Trofeo Villa de MIra - 15 de junio de 2014, hay cambios con respecto a años anteriores, como es el recorrido y las "cuestecillas". Gracias
     
  13. macahe

    macahe Si hay que subir se sube

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villarrobledo

    Gracias a todos vosotros, organizadores, voluntarios, personal de apoyo... El marcaje y la señalización del recorrido ha sido de lo mejorcito que he visto (con indicaciones de km, sendas, porcentajes de ascenso y descenso, etc.)Una vez más gracias por la excelente mañana de btt que nos hicisteis pasar, esta prueba queda señalada en nuestro calendario para repetir los próximos años.
     
  14. javier1982

    javier1982 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Almodovar del Pinar
    buenas tardes alguien a visto un casco specialezed sword 2d en color blanco y rojo con una cinta roja por la parte posterior y umas gafas shimano
    si sabeis algo por favor decirmelo gracias
     
  15. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    260
    Muchas gracias a la organización, voluntarios y demás personas por esta magnífica carrera. Recorrido espectacular y muy bonito. El año que viene repetiré seguro.
    Un saludoooo :)
     
  17. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Bueno ya estamos por aquí.
    Os pongo foto del perfil y comento algunas cosas del recorrido, vale??
    pefilcom.jpg

    Salida desde el mismo lugar que el año pasado en Calle Coronel Médico Antonio Giménez (La Rambleta), subida directa por un camino rural bueno sin llegar a ser pista 800m durillos pero luego descansos y bajadas, así hasta el km 3.5 donde empieza la senda de La Zorrera, 800m de senda hacia arriba, dura y con algún punto complicado que hará poner pié a más de uno, al final suaviza en el camino de la Pieza Gila, 50 m de camino y nueva senda de la cueva Cagalobos, primero de bajada y luego una dura subida de 30m que continua con otros 100m menos duros tras un pequeño descanso (aquí os acordaréis de nuestras familias pero, estáis en Mira, no en Verano Azul), sigue la fiesta porque tras 200m de camino nueva senda en el km 6, esta llamada Vallejo Doctor, senda con un par de puntos donde habrá que tener un poco cuidado por la pendiente y el terreno que se espera suelto, hasta el km 7,5 donde habrá avituallamiento líquido , enseguida y sin tiempo de recuperar, nueva senda entre pinos que se alarga hasta el km 10, muy bonita, disfrutona pero a la que hay que estar atento picando siempre hacia arriba, con unas subidas tipo ribazo que en la segunda vuelta, veréis como se pegan, por lo menos se irá a la sombra, tras sólo 10m de camino la supersenda del Barranco La Tejería, sendón que estrenamos en esta edición, aquí sí con un punto peligroso por la pendiente, estará bien señalizado y avisado y ya cada cual cuando llegue que vea lo que hace....jeje, los de Mira la bajamos todos porque nos la sabemos, así la senda transcurre encajonada hasta el km 11,6 de la prueba, una vez terminada, un poco de pista e incluso 100m de asfalto para estirar las piernas, luego pista hacia abajo con mucha gravilla (cuidadín), igual ponemos curvas para que no se vaya rápido y se minimicen los problemas y subida hacia la senda también nueva de la Hoya de Brozas, primero de bajada a veces contraperaltada y luego de subida con una longitud de más o menos 1.2km, desembocando en unos almendros por los que gentílmente nos dejan pasar, hasta llegar al único punto que coincide con el año pasado que no es otro que la Senda de Valdelagua, con un par de puntos donde tener cuidado pero ya conocida por todos tras las dos ediciones anteriores, con 1,8 km de longitud. Los últimos 2km son por pista y con el último punto de entrada por una pequeña senda que coincide con el del año pasado....y ale otra vuelta más.

    En resumen lo que más merece la pena señalar es que hay un 80% del recorrido por senderos y trialeras tando de subida como de bajada, por ejemplo desde el km 5 hasta el 11,6 hay 4 tramos de sendas enlazados por 100m de camino en total...un espectáculo, vamos.

    Si alguien piensa venir a hacer un reconocimiento que contacte con nosotros e intentaremos acompañarle..., es mejor que leer este ladrillo.

    Si algo más necesitáis toda la info en nuestro blog y en la web del circuito
    www.mtbmira.blogspot.com
    www.circuitodiputacioncuencamtb.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Jun 2014
  18. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Pedazo de ruta!!!
    Yo intentare ir este domingo, aunq esta dificil...
     
  19. madridista02

    madridista02 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    3
    Josefer, ¿tenéis hecho algún vídeo?. Un saludo
     
  20. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    A ver si somos capaces de hacer algo de vídeo, somos neófitos en esto.

    Mañana a las 9.00 habrá quien reconozca el circuito, por si alguien se acerca, el punto de encuentro es la cruz roja. A las 9.00.
    Ernesto hará de anfitrión.
     

Compartir esta página