Buenas!!! Ya esta en marcha una nueva edición de la ibaigorri btt. En esta ocasión la fecha elegida es el sábado 9 de mayo del 2015. Habrá dos recorridos, uno largo de 55 km y otro corto de 23km. Los que se decanten por el recorrido lago, podrán elegir el final que quieren realizar, un final mas tranquilo y llevadero que les llevará a la ultima senda de bajada al pueblo, o tmb tendrán la posibilidad de realizar la cronoescalada de la planche, un recorrido de puro btt que les llevará hasta la última senda de bajada al pueblo....... La planche es un recorrido de 3km de longitud con varias subidas con fuerte desnivel y bajadas tecnicas que no te darán descanso y en donde poder coger aire para poder respirar es un autentica odisea..... Recuerda que el final lo eliges tu, dependiendo de tus fuerzas...... Un final tranquilo y llevadero o un final muy muy cañero..... Al contra que en otras marchas, seguimos manteniendo precios populares ya que somos una organización sin animo de lucro, y aumentamos los servicios para los participantes. Federados 17€ NO federados 22€ La inscripción a la prueba, INCLUYE los siguientes servicios: - Regalo (pack con productos de la tierra) - Cronometraje por chip - Avituallamientos - Ambulancias - Seguro de responsabilidad civil para todos los participantes y seguro de accidentes para los no federados - Servicio mecanico en ruta - Limpiabicis - Duchas - Servicio de masajes para todos los participantes - LUNCH al finalizar la prueba - COMIDA FINAL PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y UN ACOMPAÑANTE - Zona de aparcamiento para caravanas. Polideportivo abierto desde el día anterior para poder dormir todo el que lo desee - Premio para los tres primeros (masculino y femenino) - Premio para la tres primeros de la planche (masculino y femenino) MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES A TRAVES DE LA WEB WWW.IBAIGORRI.NET NO HABRA INSCRIOCIONES EL DIA DE LA PRUEBA VEN Y QUE NO TE LO CUENTEN!!!!
Muy agusto hemos estado, habia mucho ambiente y ha salido muy buen dia, la ultima subida de tierra se a hecho eterna pero la bajada que le seguia llegando al pueblo me a encantado. 2 año ya y muy bien. Saludos
Yo es el tercer año consecutivo que voy. Es de las mejores marchas que hay en la zona. Caai todo sendas muy divertidas.
hola refloto el hilo a que no veo uno con la marcha de este año 2016, lo veis factible para hacer con una enduro? me an dicho que esta muy bien todo senda!!
Yo llevo dos años participando y el recorrido esta muy bien,se ven bastantes bicis de enduro. Te lo vas a pasar bien. Lástima que yo este año me la pierdo
Buenas, Pues nos hemos animado un colega y yo a inscribirnos, así que nos vemos la semana que viene por allí. ¿Sabéis si colgaran el track antes de la marcha? Tengo ganas de ver "La Plache", suena bien. Un saludo
Gran mañana la que pase el Sabado en Lerin...recorrido entretenido, muy bien organizado y con el pueblo volcado, flipe con la cuesta anterior a la recta de meta con la gente animando!!! Como sugerencia, tal vez algun marcaje mas, habia algun tramo que al no ver ni estacas ni cintas te generaba alguna duda, por lo demas un 10!!!