VII RUTA BAJOCEROBIKE 13 DE DICIEMBRE 2015 ¿QUIEN DIJO FRIO? PLAZAS AGOTADAS, YA SOMOS 1000

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 8 Oct 2015.

  1. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Claro que si. La ruta es al 95% la del año pasado.
     
  2. gutirron

    gutirron Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ok pues a ver si este finde preparamos y la hacemos¡!!
    Gracias
     
  3. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Atentos todos los que estáis en lista de espera de la Bajocerobike. A medida que tenemos vacantes os estamos enviando las instrucciones para que formalizar vuestra inscripción en la Bajocerobike. No os descuideis ya que el día 6 se cierra definitivamente y sería una pena. Si no os interesa nos lo decís...tenemos mucha gente preguntando que ya no se pueden apuntar a la lista de espera
     
  4. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Este año, como novedad importante, podréis recoger vuestros dorsales en el Polideportivo los Palacios el Sábado 12 de 18:00 a 20:00 h. NO SE OS OLVIDE PRESENTAR VUESTROS DNI´S. Recordad que la inscripción es personal e intransferible.
     
  5. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    INFORMACION IMPORTANTE VII RUTA BAJOCEROBIKE

    Desde TudelaBike te damos la bienvenida a Tudela de Duero para que disfrutes de nuestra 7ª Ruta BajoceroBike



    Unas pequeñas cosas a tener en cuenta:



    UBICACION:

    Polideportivo Los Palacios (campo de futbol de Tudela de Duero)





    APARCAMIENTOS

    Este año desde la Policía Local de Tudela de Duero se ha establecido un plan de restricción del tráfico para garantizar la seguridad de la salida y evitar los problemas acontecidos en anteriores ediciones.

    Es por ello, que solicitamos a los participantes que aparquen el vehículo en las inmediaciones de las instalaciones deportivas, evitando la zona restringida conforme se adjunta en el plano.



    [​IMG]





    RECOGIDA DE DORSALES



    Polideportivo Los Palacios

    Día 12 de 18:00 a 20 h

    Día 13 de 7:30 a 8:45h

    salida 9:00h



    Las Inscripciones son personales e intransferible, para recoger vuestro dorsal deberéis de presentar vuestro DNI (tened esto en cuenta por favor y si recogéis el de algún compañero necesitamos lógicamente también su DNI)



    Os recomendamos que madruguéis para recoger vuestro dorsal y que luego desayunéis tranquilamente en el Café Goya o en el Bar Ideal (ambos patrocinadores de la BajoceroBike) que os ha preparado un extraordinario desayuno a un precio inmejorable. También tenéis la posibilidad de recogerlo el sábado 12 antes y pasear por nuestro pueblo, unas cañitas en La Taberna, en el Ideal, Café Goya o una copita en El Salegar os alegrarán la tarde.



    VII RUTA BAJOCEROBIKE



    Es una marcha NO COMPETITIVA, Habrá una salida neutralizada (5km) y en la cabeza irá siempre guiada por socios de TudelaBike y Policía Local a los que no está permitido rebasar.



    El resto del recorrido es abierto y sin ningún reagrupamiento hasta la llegada a Tudela. Cruzaremos alguna carretera y al final llegaremos a Tudela con el tráfico abierto, por favor ser respetuosos con el resto de transeúntes.



    Tenemos preparados dos recorridos uno de 60 km y 600 m de desnivel apto para todos los ciclistas acostumbrados a estos kilómetros y otro bastante más exigente 75 km y 1000 m de desnivel para aquellos ciclistas más expertos.

    Os recomendamos que descarguéis los siguientes tracks:



    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11624880

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11601007





    La organización se reserva el derecho de cambiar los recorridos con el fin de que estos estén en las mejores condiciones posibles



    Cada ciclista podrá elegir el recorrido que desee sin embargo para optar por el recorrido largo se deberá llegar al km 35 antes de las 11:30 (tenéis dos horas y media para hacerlo así que no hace falta ir muy rápido)



    El primer avituallamiento está situado en Santibáñez de Valcorba el Km 28 del recorrido corto

    El avituallamiento principal está situado en Montemayor de Pililla a 40 Km del recorrido corto. (52km recorrido largo)

    Hay un tercer avituallamiento preparado en el Puente Hinojo en el Km 55 del recorrido corto (66km recorrido largo)

    Recorrido total recorrido corto 69km (65+5 salida neutralizada) y recorrido largo 82km (77+5 salida neutralizada)

    Recorrido largo



    Está previsto que el recorrido dure de 4:00 a 6:30 h



    No se te olvide traer repuesto para averías frecuentes, TudelaBike ha previsto 5 Técnicos en Ruta para que te ayuden si lo necesitas,



    Cuida el Medio ambiente y no dejéis ningún tipo de basura



    Estamos en Valladolid y es Diciembre, por favor traer la ropa apropiada para poder disfrutar de la bici



    Hay duchas al finalizar la prueba en el Polideportivo Los Palacios



    Todos los inscritos recibirán un refrigerio a la llegada



    La barbacoa para los que se quedan a comer, comenzará a las 15:00h en el Polideportivo Los Palacios (hemos reservado unos pocos tickets para aquellos que se queden con ganas, hasta finalizar existencias, por favor cómpralos cuando recojas los dorsales)



    Podéis disfrutar de la Bonita Exposición de Bicicletas con las últimas novedades en MTB





    Desde el CD TudelaBike esperamos que todo sea de vuestro agrado





    Quien dijo frio?
     
  6. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Estupenda mañana, un año más felicitaros por el esfuerzo. En mi opinión al menos, no se ha notado el aumento de participantes. El año que viene, si podemos, volveremos. Enhorabuena y felices días..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    He perdido un clip óptico de Shimano, graduado, de los que se ponen por dentro de las gafas, no sé si por la zona de las mangueras para lavar la bici o más bien por la zona donde se aparcaba, al otro lado de la carretera, más arriba, según se entra en el pueblo a la derecha, junto a un remolque de camión sin cabina. Si alguien lo ve estaría muy agradecido. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mberzosa

    mberzosa Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Traspinedo
    Como siempre fenomenal, muy bien organizada, ruta divertida, el terreno mejor imposible.
    Para el año que viene plantearos cambiarla el nombre, lo de bajocero... quedó para el recuerdo;), el tiempo de hoy ideal.

    Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Cada año mejora; me ha gustado más que la del año pasado.
    Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Mi opinion, ruta de 10, recorrido de 10, clima de 10, pero pienso que los avituallamientos han sido un poco pobres, a base de platanos y naranjas, porque los bollos.....como que se hacían bola. Pero vamos, que ha sido un día estupendo.
    Mi mas sincera enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gutirron

    gutirron Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Felicitaros por la ruta, ha estado genial.Un detalle la gente coordinando y ayudando en algunas subidas, a copiar en muchas marchas.
    Enhorabuena.
    Las fotos donde se ven?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Muchas gracias. De momento en nuestro facebook
     
  13. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Pues reto conseguido, VII BajoceroBike ya es historia. ahora a por la 8ª....Muchísimas gracias a todos por venir. Lo hicimos lo mejor que pudimos. Pusimos cariño e ilusión un año mas y para nosotros el resultado ha sido muy satisfactorio, no hacia falta mas que ver vuestras caras, estabais felices así que nosotros también. Si algo hicimos mal, perdonad, para el año que viene intentaremos hacerlo mejor. Desde Tudelabike agradecer a los mas de 120 voluntarios, mas de 60 patrocinadores y a los 1000 inscritos en esta edición. El año que viene ya podéis apuntar la fecha 18 de Diciembre 2016, VIII Ruta BajoceroBike...Quien dijo frío??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Dic 2015
  14. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Gran ruta. Felicitaciones a la organización en todos los sentidos. De 10!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sergg

    sergg Novato

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a Tudelabike y a todos los que han colaborado por la ruta, la organización y el ambiente. Ahora a entrenar duro para subir el año que viene la rampa del km 35 del tirón!

    Yo os escribo porque olvidé una chaqueta Castelli en una de las duchas (en el perchero). Si alguien la ha encontrado o cogido por error, que me avise por favor por aquí. Gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. el ninja

    el ninja Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    20
    la ruta y la organizacion ha sido muy buena
    pero los avituallamientos los teneis que mejorar los platanos y naranjas estaban oxidados por cortarles y lo de servir los botes de coca colas en vasos no lo habia visto en ninguna marcha y os aseguro que hago bastantes al año
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Los botes de cocacola se sirven en vasos para evitar que nadi se lleve un bote o botella y lo tire por el campo, hoy hemos estado limpiando la ruta y hemos retirado varios sacos de basura, así que cada cosa tiene su porque.

    Respecto a platanos y naranjas...se cortan para que lo tengas mas facil, no veo yo a nadie pelando una naranja en un avituallamiento...si se oxida, en diciembre, será un pequeño daño colateral, pero vamos que es fácil, había fruta sin cortar, solo era pedirla
     
  18. mberzosa

    mberzosa Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Traspinedo
    Totalmente de acuerdo, en otras rutas dan botellas de agua y botes y te pasas varios kilómetros viendo botes y botellas tirados por el camino, Desgraciadamente todavía se ven muchos bikers con muy poca conciencia ecológica, en la ruta de ayer es verdad que se vio muy poca basura fuera de los puntos de avituallamiento. Me parece una buena medida y que ha dado buen resultado comparado con otras rutas.
     
  19. el ninja

    el ninja Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    20
    Los botes si los abren en los avituallientos no creo que nadie se les lleve de paseo
    Por esa regla de 3 también podíais haber habierto las barritas envoltorios había muchos por el camino
    Y con respecto a la fruta
    Pedí a los colaboradores que estaban en los avituallientos que me la dieran sin partir porque el aspecto que tenia no hera apetecible
    Y me dijeron que no habia que sólo tenían lo que estaba en las mesas
     
  20. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Pues mil disculpas te pedimos por las molestias ocasionadas. Tomamos nota. Y lo estudiamos para futuras ediciones. Respecto a lo de abrir las barritas ya lo habíamos pensado...no te creas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página