Vittoria Rubino y Michelin Endurance Pro4

Tema en 'Material' iniciado por Ralku, 13 Abr 2018.

  1. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

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    Es fácil...
    Cuáles elijo para entrenar?
    Galicia, agua para dar y regalar y carreteras en mal estado (esto como en todo España, por desgracia)

    Ahora tengo montadas las Rubino G+ de aro rígido (15€ cada una en deporvillage). Pero me pille otro par de ruedas y venían con las Pro4 y me estan entrando dudas. A simple vista tienen menos dibujo, por lo que en teoría deberían lastrar menos y agarrar menos tb (sobre todo menos agarre lateral). Después el tema de pinchazos... Pues sin montarlas, ni idea

    Si habeis probado alguna de las dos, o ambas, se agradecen vuestras opiniones
     
  2. Mon1982

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    Yo monto detrás la pro4 endurance y tiene muy buen agarre, más del que yo me esperaba. En mojado no la he usado casi, pero me dan confianza, y la duración muy buena, lleva ahora 4000 km y he tenido ahora mi primer pinchazo y no soy pequeño 190 80kg
     
  3. arioch

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  4. Ralku

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  5. pepegus

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    No son esas exactamente las que he usado.

    Pero por si te sirve de referencia, entre la Rubino Pro III y la Michelín Pro4 service course, la diferencia de agarre con frio y humedad es muy grande. Siendo para mi muy superior la Michelin.

    En verano me gusta sin embargo mas la Rubino, me parece que va como menos lastrada, rueda mas ligera.
     


  6. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    La Pro 4 Endurance es la mejor cubierta para rueda trasera, Llevo ya tropecientos juegos, muchos con 3500km y 0 pinchazos, delante suelo poner Service Course, o Power Competition que son una pasada. Desde mi punto de vista es un error llevar lo mismo delante que detrás.
     
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  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Lo he escuchado a bastante gente, lo de la Endurance detrás, y Service Course delante.
    U otras opciones como poner detrás 25 y 23 delante.

    Quizá algún día pruebe a ver. De momento lo único que hago es llevar medio bar mas de presión detrás que delante. Pero siempre con las ruedas del mismo modelo y siempre cambiando las dos cubiertas a la vez.
    Esto último puede sonar extraño, ya que en teoría tiraría la trasera a medio uso. Pero como son pocos los km que hago, cambio las cubiertas mas por envejecimiento (endurecimiento y agrietamiento) que por desgaste.
     
  8. toneti28

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    La Michelin Endurance pro 4 de 25 da mucho balón? He leído que da más balon que la continental gp4000s2 también en 25. Es cierto?
     
  9. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Si, toda la gama michelín da mucho balón, ya las 23 son prácticamente 24, las 25, 26, etc. En algunos modelos se nota mas que en otros, la Endurance da mas balón que la Power Competition, se ve hasta a simple vista.
     
  10. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Da más balon la endurance de 25 que la gp4000 S2 de 25?
     
  11. hayakvoy

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    Depende de la garganta de la llanta, si es c15 o las nuevas de c17. Las GP SII dan 27,5 en llanta c15.
     
  12. setic

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    Prueba las continental grand sport race.

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  13. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    TAmbien las he llevado, en 28, buenisimas cubiertas, yo no pinche en 2900 km. Las acabo de quitar y estan casi intactas, aguantarían sin problemas muchos kilometros mas.
     
  14. setic

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    Con sistema antipinchazo y de calidad total

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  15. Ralku

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    Gracias, también me las apunto
    Pero la cosa era decidir entre las Vittoria y las Michelin, que tengo ambas por casa
    Por ahora tengo montadas las Vittoria y genial (toco madera)
     

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