hola,bueno la pregunta es simple y me gustaria saber la opinion de los que montais cubiertas vittoria. Como delantera tengo bastante claro que la barzo,la verdad me encanta como responde en todos los terrenos,pero como trasera siempre he usado saguaro y la verdad que muy bien aunque veo gente que detras monta mezcal!pero no tengo referencias ni conozco de mi a nadie que la monte para poder preguntar.... Asi que con que os quedais detras saguaro o mezcal????
Hola, A mi me gusta probar las cubiertas personalmente. Como la Saguaro ya la conozco y la Mezcal no, si estuviera en tu lugar montaria Mezcal. Para mas info: https://www.foromtb.com/threads/cubiertas-vittoria-mezcal-g.1338751/ Saludos.
Hay una diferencia económica a tener en cuenta a favor de la Saguaro, no solo por el precio de compra sino también por la duración. Por lo demás la Mezcal es una cubierta más rodadora y ligera de llevar, sobre todo a balón grande (la Saguaro en 2.2 se va algo de peso), a costa de tener taco más bajo e ir peor en terreno mixto y acusar más el paso de los km. Así que depende lo que busques. La Saguaro en 2.0 es una excelente todo-uso XC para toda la temporada, con un buen equilibrio en todos los aspectos, agarre en seco-mojado, buen rodar, duración. Pero si buscas una rodadora de buen balón y taco compacto para terreno seco mira la Mezcal. Delante Barzo siempre.
Aunque la rueda delantera es la que manda para la comodidad bajando, las traseras siempre ayudan.... pues quería preguntar, entre las 2 para bajar más Seguro, qual sería mejor de ambas? Gracias