VIVEIRO BIKE XTREME 2015 Maraton BTT cronometrado con Chip 62Km de recorrido con opciones de recorridos mas cortos; Desvio en el Km 30 para acabar con 36 Km, desvio en el Km 42 para acabar con 52 Km. 2500m de desnivel acumulado en el recorrido de 62Km Retirada de chips y dorsales Sábado 14 Marzo entre las 19:00 y las 21:00 en el salón de plenos del concello de Viveiro Domingo 15 Marzo entre las 7:30 y 8:45 en el Pabellón Antonio Tarrio Salida a las 9:00 desde la Plaza Mayor de Viveiro, Cierre de control a las 15:00 Comida a partir de las 15:15 Inscripción: 18€ desde el 1 de febrero hasta el 28 de Febrero, 20€ dede del 1 de Marzo hasta el 12 de Marzo NO Federados: +12€ en concepto de seguro por un día Inscripciones en: https://championchipnorte.com/evento/inscribirme/id/394 Se puede seguir las actulizaciones en el facbook del evento: https://www.facebook.com/events/859331234123068/?ref_dashboard_filter=upcoming
Entre los isncritos antes del domingo 15 de Febrero a las 24:00 se sorteará una noche para dos personas en la suite del Hotel Val Do Naseiro en regimen de alojamiento mas desayuno.
Terminas la ruta, te duchas, se espera a que estén todos los comensales y a papear, todo incluido en el precio. Saludos.
Hoy despues de dos años por fin pude hacer por primera vez la ruta de viveiro, por supuesto la corta de 36Km por que no doy para más. Muy contento por terminar, pero a la llegada en el inchable me sentí totalmente DISCRIMINADO, yo y la gente que llego con migo. Palabras textuales " NO PODEIS PASAR POR AQUI, ESTAIS DESCALIFICADOS" Pense que seria una broma hasta que los siguientes que fueron llegando les paso lo mismo. Preguntas Por que **** me dais un chip, darselo solo a los pros Por que se dice que hay tres rutas, para ganar inscritos y los demas vamos engañados Por que el grupo de unos 10 mas o menos que fuimos al final, en el primer avituallamiento solo teniamos una naranja (los ultimos no tienen derecho) La ruta solo esta orientada a los pros. Si se me hubiera dicho no me apuntaria LO dejare ahi, pero cuando me pase este cabreo os seguire contando. La camiseta la regalare a una buena causa, al menos sera lo unico bueno. Por si cabe alguna duda "DOSAL 231" LUIS MARTINEZ ROUCO
Hoy despues de dos años por fin pude hacer por primera vez la ruta de viveiro, por supuesto la corta de 36Km por que no doy para más. Muy contento por terminar, pero a la llegada en el inchable me sentí totalmente DISCRIMINADO, yo y la gente que llego con migo. Palabras textuales " NO PODEIS PASAR POR AQUI, ESTAIS DESCALIFICADOS" Pense que seria una broma hasta que los siguientes que fueron llegando les paso lo mismo. Preguntas Por que **** me dais un chip, darselo solo a los pros Por que se dice que hay tres rutas, para ganar inscritos y los demas vamos engañados Por que el grupo de unos 10 mas o menos que fuimos al final, en el primer avituallamiento solo teniamos una naranja (los ultimos no tienen derecho) La ruta solo esta orientada a los pros. Si se me hubiera dicho no me apuntaria LO dejare ahi, pero cuando me pase este cabreo os seguire contando. La camiseta la regalare a una buena causa, al menos sera lo unico bueno. Por si cabe alguna duda "DOSAL 231" LUIS MARTINEZ ROUCO
Subscribo al 100% lo que dices, Luis. Yo pasé los dos cortes que estaban establecidos, ambos dentro de la hora prevista y junto con otro compañero de club decidimos que ya estaba bien y volvimos por carretera, como estaba establecido, acabando con 56 km, por cierto sin marcaje ni orientación alguna, menos mal que conozco algo la zona... Nosotros si pasamos por el arco de meta y nada más pasar se acercó un chaval de ChampionChip, supongo, y nos dice un poco airado "oye, vosotros os habéis retirado, ¿no?", a lo cual le contestamos la verdad, No, nosotros hicimos la segunda opción, toda hasta el km 42 y luego por carretera. Digo también yo: ¿Es hacer trampa escoger una de las opciones de recorrido más corto?. Era una de las ofertadas por la organización, ¿no?. Y al mismo precio que la larga, ¿o no?. Cada uno hace lo que puede y a nadie le gusta hacerse trampas a si mismo, pero a TODO EL MUNDO le gusta pasar por el arco de meta y oír pitar su chip, que por ello pagas igual que todos y te obligan a depositar una fianza y llevarlo en el tobillo y además que ESTO NO ES UNA CARRERA, es una marcha cicloturista, ¿o no?. ¿Porque no ha de aparecer un listado con mi tiempo en mi recorrido, igual que el de Brandán (Enhorabuena a Brandán), si yo pago lo mismo?. Que pongan los controles oportunos y listo, que para eso cobran. ¿Podéis facilitarme mi tiempo, por favor?. ¿Quien me garantiza a mi que todos los que pasaron el único control intermedio que había lo hicieron sin hacer atajos?. Sólo con no subir al viacrucis ya te ahorrabas un buen esfuerzo. Y había más... En fin, sólo por puntualizar y sin ánimo de echar por tierra el duro trabajo de estos organizadores (doy fe que es duro), esta pequeña crítica para futuras ediciones. Ah, y una más, que me parece más grave. Justo al llegar al primer avituallamiento (por cierto muy muy escaso como reconoció el que estaba allí "xa o limparon todo"), una chica (no recuerdo el nombre) se cayó dándose un fuerte golpe en el bajo vientre con el manillar. La chica allí tumbada en el suelo, llorando de dolor y nadie de la organización se acercó a ella. Tuvimos que darle ánimos y ayudarla dentro de lo posible otro compañero y yo, hasta que se levantó más animada. Incluso tuvimos que decirle al que estaba allí que llamase al médico, porque el golpe era preocupante, aunque por suerte parece que no ha sido nada. Entiendo que esto es prioritario siempre, que estamos para divertirnos... Y termino también identificándome: Dorsal rojo 131, el que se llevó el premio al más veterano, por cierto muy bonito. Saludos a tod@s y suerte para la próxima.
Hola Aceptamos las críticas ya que es lo que nos ayuda a mejorar, y pedimos disculpas si hubo algún mal entendido con el tema de los recorridos mas cortos. Por cierto se están subiendo fotos al facebook del evento. https://www.facebook.com/events/859331234123068/881187598604098/ saludos
Por lo que a mi respecta todo ha estado genial, y sobre todo la buena voluntad de los organizadores en atendernos lo mejor posible. Gracias. Mi propuesta para el 2016, que por supuesto volveré si la salud lo permite, es que añadan otro pico más y lleguen a los 3000 metros de desnivel acumulado. Lo dicho, gracias por todo.
Hola: Yo solo encuentro un álbum de fotos subidas nombrado como: vbx 15-1 subido el día 17. Si alguien sabe de más y puede compartir el enlace lo agradecería, saludos. Pd: La ruta fue brutal!!
Hay este album https://www.facebook.com/jesus.prad...88757443774.1073741830.100003179701920&type=1 y este otro https://www.facebook.com/penaciclis...00002483188.1073741844.100003395827342&type=3