Mala suerte hay que tener. Tenía este amorto puesto a la venta a estrenar. Lo pongo en una bajada para probarlo y mala pata la mía..... No se si probarlo durante algunas salidas para comprobar si sigue funcionando exactamente igual o ponerle remedio desde ya con epoxy, lijar.......o lo que normalmente se haga en estos casos. Qué opináis? Un saludo.
eso no es nada,ni se te ocurra tocarlo,no afectara a nada al funcionamiento es algo minimo,yo e visto horquillas y amortiguadores real mente mal y eso es minimo.
Joé que putada! menudo agujerito le has hecho. Yo no puedo ayudarte, no se si realmente afectara en algo. Suerte y espero que no sea nada.
Eso no afecta en nada , mira si tiene relieve la picada que pueda afectar el reten y si es asi lo lijas finamente.
Gracias a todos. Yo opino lo mismo, es poco y no tiene relieve pero reconozco que soy un poco alarmista y negativo. Estoy convencido de que no afecta en nada al funcionamiento pero tengo en mente otro amortiguador y para poder hacerme con el tengo que vender este. Gracias.
Evidentemente la picada está ahí, pero por ahí no va a perder aceite ni nada por el estilo y si no tiene relieve tampoco debería dañar el labio del retén..
Lo he vuelto a poner a la venta indicando lo de la picada y lo he bajado 60 € por lo mismo. Maldita la hora en la que se me ocurrió probarlo.......eso sí, ahora estoy en condiciones para decir que su funcionamiento es espectacular bajando, es el amortiguador de aire más parecido a un muelle que he probado, pero yo estoy buscando algo más polívalente con palanquita para subir y este vivid está pensado sobretodo para bajar.