Quisiera saber los volumenes de aceite que lleva la horquilla Fox 32mm talas FIT ctd del año 2013, porque me harto de buscar y no estoy seguro. En las tablas de Fox lo más parecido es la talas 150 fit del año 2010-2012, pero quisiera estar seguro de que lleva la misma cantidad de aceite. Gracias.
Gracias MerlitroN pero estas tablas de la página de Fox son las que he consultado y no salgo de la duda. Mi horquilla es una Performance Series 32 TALAS 26 150 FIT CTD 15QR del año 2013 y no veo el modelo en las tablas. Solo veo en 32mm y del 2013 float FIT y no sé si llevan lo mismo. Acabo de pedir la información a Fox, a ver si ellos son tan amables de darme los datos.
No lo veo en ningún sitio MerlitroN. Aquí solo veo el manual de la horquilla, pero en ningún sitio veo el aceite que lleva.
Pues no se compañero imagino que llevara la misma cantidad que la talas de 2010 y 2011 ya que solo cambia el mando de bloqueo.
Creo que lo tengo por fin!!!! He visto en internet el video del servicio de una talas igual que la mia pero de 160mm. Estaba en aleman, pero cuando fué a poner el aceite, sacó la copia de la tabla de fox de donde tomaba los valores. Este tio en cuestión para su horquilla era donde ponia 2010-2012 160 talas ( Fit rl & rlc dampers) así que volví a mirar las tablas y la mia corresponderia con los datos de 2010-2012 talas 150 (Fit Rl & Rlc dampers). 35,2 de fox red en el cartucho fit; 30,0 de fox green en el lado del cartucho Fit; 10,0 de fox green en el lado del talas y 3,0 de fox fluid tanto en la camara positiva como en la negativa. SI NO ESTOY EN LO CIERTO Y ALGUIEN ME PUEDE CORREGIR, POR FAVOR QUE LO HAGA.
Para los que estén en mi misma situación: Hoy he recibido un mensaje de Fox responciendo a mi duda........NO ESTABA EN LO CIERTO, me comunican que debo poner 30ml de aceite en cada una de las botellas. No sé porqué será pero no se corresponde con lo que habiamos investigado MerlitroN.
Mira aqui: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm :Service-OilVolumes. A ver si está tu horquilla.
falso biker, en estas tablas es donde he mirado y remirado y la talas fit 32mm 150 26" CTD del 2013 no aparece por ningun lado. MerlitroN, ¿en que manual me dices que pone 35ml? por más que he dado vueltas no lo veo. Por otra parte, he medido lo que salió de aceite de mi horquilla y yo creo que se asemeja más a lo que comentaba al principio; 30ml en el lado fit y 10ml en el lado del talas. No se que hacer, si meter esto o hacer caso de lo que me dice el de fox y meter 30 y 30.
Gracias MerlitroN, esa es la más parecida y voy a meterle eso, porque sospecho que el de fox me ha dado los datos de una Float.
Lo siento, pero ya lo hice ayer. Siguiendo el tutorial de la pagina de fox es muy facil. solo debes desmontar lo que te interese. Yo cambié el aceite de las barras y también el del cartucho FIT. Para este no tube que quitar el muelle y le bolita del mando del CTD, pero hay que tener cuidado que no salte y la pierdas. Puse los retenes de baja fricción y hoy voy a ver si la pongo en la bici. A simple vista quedó perfecta, lo que hay es que tener paciencia para purgar el cartucho bién. llenas, bombeas, rellenas....... y así hasta que no sale nada de aire. Por cierto, el volumen de aceite del fit es orientativo porque a mi me entró casi 40ml.
Que utilizaste para rellenar el cartucho fit y como lo acoplaste para bombear y evitar las burbujas de aire? Que aceité utilizaste para el fit, el red o el Green?