Qué os parece el nuevo invento para customizar los amortiguadores Fox? Link: http://enduro-mtb.com/en/vorsprung-suspension-presents-new-corset-air-sleeves-for-fox-shocks/
seguire con interes este tema sere el unico del foro que no le pone pegas al fox ctd pero siempre esta bien mejorar a ver si coge la distribucion algun europeo como drs o tftuned para no tener que comprar a canada yuyus si hacemos una lista de las pijadas inecesarias para el mundo enduro no terminariamos nunca no todo el mundo puede gastarse 400-500 € en canicris
claro que si ya conozco la tarifa de fox me refiero a gente como yo que ya tiene un fox de serie en su bici saludos
Para nada Viene a ser algo asi como volver el fox o lineal o menos progresivo, en el inicio del recorrido y al final incluso o mas progresivo o casi igual, si os fijais las tres rallitas, la azul seria tal cual se comporta el fox de origen, la marron con el deposito en modo menos y la negra en modo "muelle". Que pasaria?¿ pues que seria algo mas suave al incio en el tramo medio y el final casi igual, es una mejora? pues si creo, de siempre a los fox se les a cambiado la camara de aire, antiguamente en los bv antiguos se le ponia el deposito de un rp2 o se rellenaba de un trozo de tarrina de cd o dvd para similar el comportamiento a este de ahora. Viene a ser dar al aire la lineabilidad del muelle dicho burdamente, el muelle es lo mas sensible al inicio y bueno en este caso tambien tiene lo bueno del aire al final Espero que mas o menos se entienda mejor, no me explico muy bien pero bueno creo que mas o menos algo se entiende Y leeis esto: What the Corset offers Less initial resistance means better traction and small bump compliance More mid-stroke support Feels more like a coil shock Livelier, more predictable feel Better big-hit control No more preloaded initial feel No more wallowy midstroke Adjustable ending-stroke ramp using volume spacers (sold separately) Compatible with standard Fox air sleeve seals Easy to install – kit includes air shaft seals
Si terma entiendo perfectamente el ingles Siempre se ha criticado a Fox por su falta de hidraulico a ver si con esto consigue agradar al publico a traves del aire no se si me explico Se sigue contando con las tres posiciones c t d que no me desagradan
si si el aire controla mucho y en este caso pues lo aprovechan muy bien la verdad sea dicha avalanche saco un kit para el float x por ejemplo que quita palanca 3 posi y todo y solo "pone" alta baja y listo y algo mas pasate por su web y le pegas un vistaso que como entienes ingles veras la maravilla que es o que han creado los americanos para el float x, bueno tambien tienen cosas para el hermano pequeño y muchas otras marcas mas, bos, rock etc
Habrá que ver si la mejora es tan apreciable como dicen... Pero si realmente logra reducir tanto esa resistencia inicial, podría ser una buena mejora, no?
Ummmmmmmmm me veo tuneando mi float x con el cacbibache ese jajajajaja. Me estaba pensando probar un debo air. Jajajajaja mira por donde. Jajajajaja
lo que es afirmable es que está wapísimo todo el cuerpo negro, incluso podría ser que no hiciese falta cambiar el pistón para lograr la perfección
En la web ya se puede comprar, si no me equivoco... El montaje ya si que no tengo ni idea, aunque no creo que sea muy complicado, yo he desatontado mi DHX 5 Air para hacerle mantenimiento y no es complicado, encontré un tutorial por internet y siguiendo los pasos no hay pie a error, imagino que el montaje del Corset este no será muy diferente
Tanta historia y dinero para dejar el amortiguador de aire como uno de muelle? Algo se me escapa, que me lo expliquen.