Por fin "vuelvo a los ruedos"....ya llevo tres salidas después de un largo parón. Llevaba sin salir desde Octubre por unas molestias en el hombro...tras ir dando tiempos en espera de una mejora que no llegaba, en Mayo mi traumatologo ya me indico que la única opción de mejora que tenia era pasar por el quirofano para una descompresión subacromial, lo cual hice el pasado 1 de junio. Apenas 3 semanas después ya me anime a un primer test con la bici por aquello de matar el gusanillo ....ahora estoy haciendo la rehabilitación y ya con el "permiso" del fisio estoy empezando a salir de nuevo. Estoy muy contento con el resultado de la operación, sin ninguna molestia, aunque ahora es evidente que en estas salidas estoy viendo que los problemas los tengo de cintura para abajo...aunque esto se soluciona entrenando. Voy cogiendo rutillas light e incrementando poco a poco...es increible lo que estoy disfrutando con rutas que antes apenas hacia por ser cortitas y facilonas...no hay nada como ese "mono" de bici que tenia acumulado. No me enrollo mas, queria compartir con vosotros mi caso, por si alguien tiene el mismo poblema y se esta planteando este tipo de intervención y sobre todo para agradecer (por supuesto ya lo he hecho personalmente) al doctor Marcos de la Torre de la clinica CEMTRO de Madrid su buen hacer, asi como a todo el equipo de la clínica, que me atendieron estupendamente (y lo siguen haciendo). Por fin puedo decir...¡nos vemos en el monte!
Enhorabuena . Poco a poco , todo es cuestión de tiempo Yo la lesión que me dio mucho la tabarra fue un derrame en el hombro con tendinitis del supraespinoso . Que me provocó el síndrome del brazo congelado . Estuve 5 meses de rehabilitación Mi mujer es físio , y al verme como estaba , me decía que no creía que recuperaría todo No solo pensé en quedarme igual que antes . Si no mejor que antes . Como buen cabezon que soy . Decidí no solo machacar piernas por la bici y montaña . Si no también cultivar el tronco superior . la lesión fue a finales del 2011 y a primeros del 2013 .cuando ya tenía recuperada la movilidad casi al 100%100 . Me dedique día a día a recuperar fuerza . Y al día de hoy todavía sigo y no pienso parar . Estoy muchísimo mejor que antes . Todos los días hago algo . Aparte de la bici o monte ( esto no cuenta ) yo cada día de la semana tengo una tabla y la hago si o si . Cumplo una norma a rajatabla . Es la de no repetir el mismo ejercicio en la misma semana y dejar descansar a los músculos Cosa que antes no hacia .