Vuestros comienzos ¿dificiles?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Berg-B4, 23 Feb 2006.

  1. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez que lo haces te sale con cualquier bici, lo dificil es aprender el movimiento, yo lo hago hasta con las de carretera,jeje...practica
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Yo me acabo de iniciar hace poco y nada, tan solo un par de meses, pero llevaba dandole un poco con la 415 de un colega dacia 1 año y pico o asi. En cuanto al bunny con la de 26" hago maravillas y llego a saltarme bicis puestas de pie (como se aprecia en un video mio que posteo hace un tiempo Nachoglez), y con la de BMX similar (bancos, muritos, railes...)aunque no tanto como una bici. Lo que me parece terriblemente doloroso es grindar con los 2 pegas por el golpe de muñecas que te das y lo poco que desliza, por lo que grindo con el trasero unicamente. Ahora kiero empezar a darle a algun campillo facil para empezar y ver k tal se saltan los dobles con esta.
     
  3. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo solo grindo con el pedal...

    Para que llevar pegs? xDDD
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Yo tenia una K2 Sesh y al final salen, mi hermano tiene una GT de 16 kilos y pico y tambien sale el bunny, al principio pensaba igual que tu, que seria por el peso pero tranki que no es eso! Claro esta que con una bici de 11 kilos saltaras más, pero la tecnica basica la puedes sacar con cualquier bici.

    Suerte!
     
  5. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    staba leyendo ste post y me a interesado muxo, aunk no tengo una bmx...nose si podreis aconsejarme, kn una de dual me saco el bunny y me llego a saltar 2 escalones, seran unos 20 cm o algo mas supongo, pero esk de ahi no paso y mestoy moskeando ya xk lo intento y lo vuelvo a intentar pero me da la sensacion de k la bici pesa mas k yo xDD y no me atrevo mas k kn dos pk ya e pinxado mas de una rueda, el problema lo tengo en k no levanto demasiado la trasera supongo, me an dixo k si en el suelo se te da bien levantarla sin apretar el freno delantero el bunny te sale mejor...
     
  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Si escribes correctamente la gente se molestaria en leer tu post.
     
  7. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    perdona:S
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Entonces porque no editas tu post?
     
  9. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...

    Creoq ue se llama no hacer ni **** caso...:whistle
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me sale el bunny pero pequeñito... unos 20-30cm dependiendo del dia XD

    Ahora mismo no se que pesa mi bici, pero la llevo sin frenos y joooooder. Casi ceno coche con patatas....
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami ayer me llego el BMX!i bueno oi toda la tarde para lebantar las dos ruedas a la vez pero aora lo consigo!El bunny...lo e intentado una vez i no me sale.Primero cabata y luego ai q acer como pa lebantar las dos ruedas no?
     
  12. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    me alegor de q ya puedas saltar algo, el bunny cuesta, hasta q le pillas el truco.
    luego cuando la delantera esta en el aire intenta levantar la trasera. como cuando no quieres romper la llanta al pasar un bordillo. Pero es xungo, si no te sale no te desesperes y prueba otras cosas o disfruta simplemente de la bici!!
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.Pues hoy intentare eso pero tengo las manos y los ombros destozados.
    saludos
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola!
    ya sale el bunnyyyyyyyyyyyy!!!!!solo de 5cm y algunas veces de 5cm pero me sale!uo uooooooo!al tercer dia con la BMX
     
  15. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo yevo casi 2 años montando pero estube mucho tiempo sin poder montar porque me rompi un hueso que sujeta el tobillo y estube como 3 o 4 meses sin montar pero alfin ya estoy montando mejor y noto mejoria en todos los sentidos me veo mas suelto en la rampa aunque no arriesgo mucho,yo antes de acer mil trucos prefiero acer 4 o 5 que me salgan bien y dentro de eso pues ir probando cosas nuebas y lo unico que os digo es que el bmx A MUERTE y que abra momentos que penseis de dejar de montar pero con ganas cojer la bici e ire a montar sin parar

    a otra cosa no se si hos pasara pero si hay algun truco que no os sale y esteis artos de el mejor que lo dejeis un tiempo y volverlo a cojer a los 2 dias jeje asi me paso a mi con el 180 y aora se puede decir que lo ago

    pues na un saludo y animossss
     
  16. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    como se hace un bunny, lo intento con la de dula/street o con la bmx con cual me sera mas facil de aprender.
    contestad plis.
    dws
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo e intentado acer el bunny i me a salido al tercer dia pero aora no puedo caminar porq e kojido un ostion en el pie...i bueno.Que es lo q puedo aprener aora?
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo e echo oi asi:primero acer cabata con el peso,echandolo acia tras i luego acer fuerza acia alante
     
  19. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nada...un buny d 5 cm no es na d na,sigue dandole asta q te salga bien bien te lo digo xq si te pones hacer ara mas movidas sin acer bien el buny te bas a ostiar mas d lo q te gustaria........:fumao :fumao :fumao
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje.si si todo el dia estoi intentado i aora 15cm ya salto..oi e parado porq los ombros i las manos ya no podian mas
     

Compartir esta página