Wikiloc para e-mtb, recorridos e-mtb

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por bikerpalentino, 18 Dic 2017.

  1. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pienso que sería de gran utilidad que figurara en wikiloc una modalidad de e-mtb.
    Eso nos permitiría a los aficionados a salir al campo con nuestras eléctricas una mejor planificación de las rutas, ajustando distancia, posibilidad de recarga, etc.
    En este sentido propongo que escribamos en sugerencias de Wikiloc que se cree este apartado específico y diferenciado del mtb clásico. Seguro que si somos muchos los que escribimos se tomará en cuenta.
    Opcionalmente, podríamos crear un apartado de rutas con e- mtb en este foro.
    Un saludo
     
  2. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Eso ya existe, solo tienes que buscarlo en las distintas modalidades.
     
  3. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por tu respuesta. .Me podrías mandar un pantallazo de la selección? Un cordial saludo
     
  4. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Lo que yo veo es una posibilidad de vehículo eléctrico, pero no una modalidad específica e-mtb.
     
  5. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Pues ahí es donde muchos están metiendo las rutas. Yo no lo hago, sigo guardandolas como siempre. Lo que si que he hecho en la mayoria, es poner datos de autonomia y modos de ayuda usados, y eso ya delata que tipo de bici uso.

    Ultimamente ya no pongo nada, por que salgo con un grupo con bicis corrientes y no tiene sentido diferenciar nada.
     

  6. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sigo pensando que no es mala idea. Aunque yo también salgo con compañeros que todavía no tienen una eléctrica (yo mismo hace un mes), poco a poco por lógica el grupo se va volviendo exclusivamente con emtb. Dado el número en claro crecimiento de las mtb eléctricas, me parece una buena idea que haya un marcador exclusivo en Wikiloc. Por otra parte, ¿qué tal lo de incluir aquí rutas con eléctrica?. En breve incluyo la primera mía. Un saludo
     
  7. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Última edición: 21 Dic 2017
  8. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    No le encuentro sentido la verdad, basta con descargar una ruta de mtb normal que se adapte a la distancia y desnivel que buscas y ya está.Lo del tema del consumo de batería y lo que te sobró después de la ruta no lo veo relevante ya que depende de muchos factores. Si podría ser interesante agregar puntos de recarga o algo similar.
     
  9. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Yo soy usuario de Wikiloc y no "subo" las rutas como electricas por que si no no aparecen en el apartado de MTB que creo que es donde deben de estar, sino la gente no las encuentra y de paso sirven para todo el mundo...eso si, en la explicacion digo que voy con electrica para que les cuadren los tiempos de las subidas...

    Saludos, Rafa
     
  10. Amolin32

    Amolin32 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Y como se graban los waypoints en wikiloc? Voy con emtb y me gustaría poder grabar puntos de recarga. Vaya por delante que hago la ruta con Garmin Edge 820 y sincroniza la actividad con wikiloc pero no veo cómo crearlo.

    Podría ser una solución sacar fotos del sitio donde se graban igualmente la posición gps y luego incorporar a wikiloc dicha foto para que la ubique y generar su waypoints o estoy diciendo alguna burrada?

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tu Edge te graba el recorrido por una parte y los wpts por otra en la carpeta Locations. Debes juntarlos tu mismo en una misma lista de basecamp. No lo hagas automático, hazlo a mano pues el Edge no lo hace bien, junta todos los wpts en un único archivo (no está tan bien pensado como los outdoor) que diferencian track y wpts uno por día
     
  12. Amolin32

    Amolin32 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Entonces con el Edge 820 conectado al Basecamp, importo el track y locations?
    O lo hago directamente como usb el coger los ficheros que correspondan?

    EDITO:
    Ya creo que se como indicas. Lo conecto al Basecamp y accediendo al dispositivo busco el track grabado por un lado, y también los waypoints que por defecto se graban con nomenclatura 001, 002,.... Genero la carpeta con el nombre de la ruta y copio ahí la ruta y los puntos que me interesen, para entonces ya ponerles nombre, símbolo, etc. y una vez hecho todo esto, exporto la carpeta creada como una ruta, la cual lleva tanto el track como los puntos.
    ¿Es así?
     
    Última edición: 14 Ene 2018

Compartir esta página