wikiloc para iphone

Tema en 'General' iniciado por micicleto, 17 Ene 2012.

1. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien usa el wikiloc en el iphone
    que tal funciona para seguir rutas?

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me lo he descargado, pero aún no lo he probado.

3. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también aun no lo use pero tiene buena pinta

4. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo estoy aprendiendo a utilizar Oruxmaps, es super completo, y las rutas de wikiloc las veo a traves de Trackinlocdroid, eso si desde un terminal android, no iphone.
    Pd. menudo geranio!!

5. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso wikilock, pero hasta ahora solo lo he usado para grabar rutas, no he seguido ninguna. Yo estoy muy contento con la aplicación, he probado varias y esta es la que mejor me ha funcionado, es sencilla y algo básica, pero funcional

6. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabéis si van a sacar wikiloc para android?? es que es bastante confuso o tienen un fail que te cagas en la web, porque donde pone "wikilock para iPhone" aparece esta imagen: http://s0.wklcdn.com/wikiloc/images/wikiloc-mobile.png y sí, lo de atrás del iPhone es un Samsung Galaxy SII que lleva android y por ahora no está en el market...

Por cierto, como va eso de seguir rutas?? Es fiable? Tienes que ir mirando la pantalla o puede dar instrucciones de voz o algo?

Saludos :D

7. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo, que me interesa.

8. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ahora seguí una ruta a pie por Barcelona y buenísimo.
    no da instrucciones de voz o por lo menos si las da no me di cuenta o lo tendría en silencio,sigues la ruta como en un tomtom mucho mejor que con un garmin os lo aseguro ya que la base de la pantalla de la aplicación es una imagen satélite,ves caminos ,trialeras,senderos muy completo la verdad con esto y el soporte iphone para el manillar al fin del mundo.

9. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a seguir este hilo

10. spawn67

spawn67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que duración te da la batería siguiendo una ruta?
    Saludos

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como ya he puesto en el foro de Wikiloc, pienso que es una aplicación que se está desarrollando y que conseguirá mejorar mucho cuando te puedas bajar los mapas y luego usarlos cuando no haya cobertura 3G, que es en muchos sitios de la montaña. Por ahora y tirando de los mapas que te vas bajando te puedes encontrar en medio del campo sin cobertura y además para los que tenemos el contrato de 500 megas al mes es una ruina porque te los cargas en un suspiro.
    Ojalá arreglen esto pronto, me consta que están en ello, y podamos tener una aplicación Wikiloc potente a tope.
    Por mi parte ahora para grabar una ruta estoy usando Motion XGPS y para seguirla Twonav. También Scout es buena porque tiene aviso sonoro si te sales de la ruta, aunque no puedes usar los mapas como Twonav.

12. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la duracion supongo que igual que otros gps como 3 o 4 horas aun no lo e probado a fondo

13. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Grabando la ruta a mi me ha llegado a consumir en unas 3 horas y media un 50% de la bateria. Y respecto a la cantidad de datos descargados, yo lo uso con mucha frecuencia y apenas me consume tarifa de datos grabando rutas, otra cosa distinta es que te pongas a navegar en el mapa en modo hibrido o satelite y claro, eso si tira más

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si te pones a seguir una ruta y tienes la pantalla encendida todo el rato no te durará más de 3 horas antes de agotarse por completo. Te lo digo por propia experiencia de quedarse perdido en medio de la sierra sin batería y más solo que la una. Se soluciona comprando una batería extra que vale barata, ya no me pasa más.

15. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo lo uso en cruces y lugares que no sabes por donde tirar , llevarlo encendido siempre la verdad es que te debe dejar sin batería en 2h

16. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe como pasar una rata de wikiloc a twonav?

gracias

17. rulovic

rulovic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo uso la aplicación MotionXGps y es genial, tanto para hacer rutas como para cargarlas, y para estadisticas, con altimetrías, etc etc
    Vale 1,5 euros creo

18. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si , tambien tengo motionx y perfecta, pero queria probar el twonav para al final decantarme por una o otra, pero nose como poner los tracks desde wikiloc en el twonav.

19. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo solo lo utilizo para memorizar las rutas, y genial, a día de hoy no se ha quedado sin memorizar nada, y la batería, al ir la pantalla apagada casi ni se nota (teniendo en cuenta que estamos utilizando el GPS). Para seguir las rutas utilizo el google maps, pero solo lo miro en cruces y poco mas!!

Pd: utilizo iPhone

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Twonav es la única aplicación de gps profesional por llamarlo de alguna manera para iPhone, aunque su precio también es de "profesional". Puedes meterle los mapas que quieras para luego usarlos sin tirar de 3g, mapas de verdad no el streetbike y otros parecidos sin relieve ni detalles.
    Para meterle rutas lo puedes hacer desde el Itunes: te vas a aplicaciones y buscas el twonav, copias las rutas que quieras y ya está. Sino quieres gastar memoria del móvil, yo tengo un montón de rutas metidas en Dropbox y cuando quiero meter una simplemente la busco ahí y la paso al twonav. Hay una opción para bajartelas de ahí en el programa.

Compartir esta página