Hola, abro un nuevo post para preguntaros por esta aplicacion para moviles que usen androtid: http://es.wikiloc.com/mobile/android.do es que la version Search Pack es de pago (creo que 1,99) aunque poco no se si merece la pena, alguien que la este usando que nos instruya, gracias.
Yo la uso y esta muy bien. Hay gente q usa endomondo pero la verdad es q con wikiloc puedes cargar las rutas q la gente cuelga en internet o en la propia pagina de wikiloc.
es un robo.... quieren hacernos pagar por las rutas que todos nosotros subimos....yo utilizo el oruxmap con el trackinnglocdroid, que es una aplicación gratuita que te deja descargar las ruta de wikiloc totalmente gratissss
No es un robo porque nadie te obliga, tambien Jordi el creador de la web arriesgo en su momento con su idea, sus pelas le habrá costado al principio la web. A mi me parece una buena idea, p ej te pilla en un viaje inesperado, quieres hacer una ruta del lugar la buscas, te la bajas y la sigues con el mismo programa Pero me parece un poco arriesgado, yo prefiero con tranquilidad bajarme las rutas en casa y contrastarlas con los programas y mapas adecuado (con el movil es mas dificil eso)
Sois la leche ..., ¿robo?, tenemos la suerte de tener un pedazo de web donde subir nuestras rutas (la mejor que existe en mi opinión), que no os cuesta un duro, con unas posibilidades fantásticas, y porque os ofrece una funcionalidad "premium" a un precio mísero, ya vais diciendo que es un robo ... que mal nos tienen acostumbrados. Yo utilizo Oruxmaps y trackinglocdroid y va muy bien, pero solo por una forma de agradecer al equipo de Wikiloc el trabajo invertido en estos años en Wikiloc adquirí (el mismo día que se publico) el Wikiloc Search Pack, y como dice Angelov, en un "aqui te pillo aqui te mato" puedes encontrar alguna ruta interesante para hacer. Tenéis opciones gratuitas que hacen lo mismo, por lo que el Search Pack no es necesario si no quieres, pero no me parece en absoluto ningún robo.
Un robo considerar el precio de un cafe me parece excesivo, yo tb uso tracking logic con Orux y me va bien, un poco alento a veces pero bien, cambiaria a Wikiloc Search Pack cuando saquen la opcion de mapas ofline, para cuando?
A mi ya me ha salvado el culo en algun viaje con cambio de planes el programita. Me gusta mas el trackinglocdroid pero tengo pagado el wikiloc y eso que como suelo subir rutas tengo puntos de sobra. En verano estuve en pirineo frances y cambió el tiempo, total que acabamos en Formigal que hacia mejor. Me conecté, me baje unas rutas y como en el oruxmaps tengo los mapas las estuve viendo, examinando... y me decanté por un par. Cambié la sd del movil, meti la ruta al dakota y ale, al dia siguiente disfrutando por el campo con los track que me había bajado y todo con un móvil y el 3g!!! me parece increible a lo que hemos llegado.
Para estas cosas, en iPhone utilizo MotionX que es una pasada. Permite subir rutas, seguir tracks bajados de Wikiloc, bajar los mapas para usarlos offline y consumir menos batería y, en caso de que quieras, compartir todo en redes sociales. Todo esto por 0,79.
todo es opinable pero apoyar con unos miseros 1,90 euros a una pedazo página que va casi por los 1.000.000 de tracks, todo gratis y desde hace años. Por cierto, ya sabéis que los que tenemos todas nuestras rutas en wikiloc tenemos así una copia de seguridad por si no nos arranca el ordenador o no se monta el DVd donde tenemos nuestra copia. Que todo puede pasar.
1,9€ cuesta en Android porque el navigation pack para iOS (iPhone) vale 3,59€. Claro que a final de cuentas no es más dinero que el de un buen desayuno...pero si su precio se compara con los 0,79€ de MotionX (que hace lo mismo y más: redes sociales, mapas offline, música) entonces la elección de pagar 4,5 veces más por una App con menor funcionalidad se hace difícil (al menos para mí) La única ventaja que le veo a la App de Wikiloc es poder entrar más fácilmente a su web y bajar la ruta desde allí (con MotionX tendrías que usar el navegador, loguearte, descargar la ruta -que se ve bastante peor en la interfaz web móvil-, guardarla y luego abrirla) La verdad es que no me veo descargando una ruta desde el móvil (ya que generalmente elijo el recorrido un día antes de salir y no sobre la marcha). Con respecto al ordenador, que el mismo no arranque no creo que sea algo que suceda muy a menudo y, de todas formas y en caso de urgencia, también podría descargar la ruta desde el móvil con el navegador web y luego abriéndola en MotionX aunque no sea lo más cómodo.
visto asi tienes razon. cada uno apoya las webs que mas le gustan. y esta es de aqui enviado desde mi smartphone
Claro, lo mío en este caso es racionalidad pura y dura. Si en iOS costara igual que en Android, pues me lo pensaría. Pero era lo que te decía: pagar 4.5 veces más por una App que hace menos que otra me es muy difícil aunque sea Made in Spain. De hecho, es algo que la gente de Wikiloc debería de tener en cuenta para poner precio a su producto, pero ese es otro tema! saludos!
Como modo de apoyo a la web me parece fantastico, el que quiera que aporte, y el que no, siempre tendra la opcion de descarga directa iniciando sesion via web y utlizando despues el track con tu programa favorito.
buenas, me he descargado la aplicacion para el movil porque queria conocer rutas nuevas, ya que donde resido actualmente no conozco nada. y me pregunto si los q habeis pagado por el search track estais cpntentos. quiero decir con el movil puedes seguir la ruta o se pierde la señal conituamente? gracias
Lo he preguntado en el foro de wikiloc, y lo pregunto aqui tb: ¿Alguien conoce la solucion de mapas offline para wikiloc, sobre todo para zonas en donde no cogeds cobertura y no puedes seguir el track, ademas creo que se ahorraria bateria?